Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de kaizen

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento de kaizen Empty Entrenamiento de kaizen

Mensaje por darick-sasuke Dom Ago 01, 2010 1:21 am

Despues de estar inconsciente varios dias tras despertar el sharingan entrenando con el hokage, me desperte y decidi entrenar para perfeccionarlo y lograr tener mas poder, me fui una tarde al rio, me sente a la par del mismo, cerre los ojos dije "sharingan" y los abri en ese instante la pupila se torno roja y salieron 2 aspas de la misma, no lo podia mantener mucho tiempo ese era el proposito del entrenamiento poder utilizarlo para copiar tecnicas, 30 segundos despues de haber hecho esto cae desmayado por no saber controlarlo, cuando desperte lo intente nuevamente pero concentrandome mas y acumulando mas chakra para poder resistir el tiempo suficiente para entrenar el arte de utilizar kunais y darle a un blanco fijo, despues de 1 minuto de volverlo a hacer cai inconsciente nuevamente supuse que tenia hambre y habia desperdiciado energia asi que regrese a casa un rato para almorzar y luego volver a ir a entrenar.

Despues de haber comido lo suficiente y tomado una siesta me levante y fui a entrenar en ese instante senti que mi poder incrementaba y logre controlar el sharingan con la suficiente concentracion para poder entrenar con los kunais lo que hacia era que puse 10 blancos fijos para dispararles unos muy complicados que con el simple hecho de tirar los kunais no los iba a alcanzar entonces gracias al sharingan podia disparar un kunia y luego rebotarlo con otro para realizar mejor la accion, esto con tal de ayudar a mi mente a agilizarse a la hora de una batalla en la cual realmente necesitara hacer acciones rapidas y precisas. Despues de lograr tales blancos me fui a mi casas a descanzar el resto de la noche y al dia siguiente levantarme a entrenar igual que el anterior.

Al dia siguiente, me desperte y fui al rio nuevamente a entrenar, cerre los ojos, dije sharingan , los abri y mi pupila se puso roja y salieron 2 aspas de la misma, despues de esto hice el mismo entrenamiento con kunais pero como ya estaba aburrido decidi sacar unas pesas para los pies que me dio mi padre antes de morir y me dijo que me volviera extremadamente rapido que eso era lo primordial para un shinobi, entonces me las puse acumule mucho chakra en los pies y con el sharingan aun activo me puse a correr, corria rapido pero aun sentia que era lento puesto que llevaba las pesas de nuevo a medio dia mas o menos me fui a tomar una siesta y comer.

Cuando me levante regrese corriendo con las pesas al rio para poder tener mas velocidad, fui al rio corriendo y regrese puesto que estaa muy cansado y me quede dormido.

darick-sasuke
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de kaizen Empty Re: Entrenamiento de kaizen

Mensaje por El viejo del bastón Dom Ago 01, 2010 2:02 am

Me gustaría ver el Link del Pantallazo/Entrenamiento donde despiertas el Sharingan, para poderte Validar.
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento de kaizen Left_bar_bleue500/500Entrenamiento de kaizen Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.