Entrenamiento raiton [I]
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento raiton [I]
-Es hora de moldear el Raiton y darle vida.-
Unas semanas después de aquel entrenamiento, sobre controlar el chakra en mi mano, tenía que estar dispuesto a seguir entrenando mi elemento, Raiton. Tomé un pergamino y lo abrí mientras comenzaba a leer lentamente cada una de las técnicas. Me detuve en una en especial, estudié sus sellos y la forma de ejecutarla.
Realizé los sellos lentamente y pensé Raiton Bunshin no Jutsu mientras canalizaba chakra en mi cuerpo, traté de enviar ondas de chakra alrededor mío, para poder crear una especie de humo y en él formular el clon. Como era primer intento, no ocurrió nada.
Un poco cansado, me acosté en el piso a dormir un rato, luego de comer unas bolitas de arroz. Cuando me levanté, volví a levantarme y me puse en posición. Disimuladamente, hice los Sellos y pensé Raiton Bunshin no Jutsu. Luego de ésto, empezé a canalizar chakra en mi cuerpo. Alrededor mío, empezó a salir una especie de humo, que me cubrió totalmente. Miré el humo y envié ondas de chakra alfrente mío. De mi cuerpo, salió una especie de rayo. Las ondas de chakra llegaban al rayo y su tamaño aumentaba lentamente, pero sólo llego hasta la mitad. El rayo se deshació y el humo se disipó completamente.
Debía seguir entrenando hasta lograrlo. Hay un dicho el cuál dice "La tercera es la vencida", ¿será realidad éso...?
Me coloqué en posición. Así empezé a formular los sellos lentamente. Cuando ya había echo los sellos, pensé Raiton Bunshin no Jutsu. Rápidamente, alrededor mío salio un denso humo. Seguí enviando ondas de chakra hacia el humo. Rápidamente, de mí salio un rayo y cayó al piso, seguidamente le envié más ondas de chakra al rayo. Lentamente, el rayo aumentaba su tamaño. Seguía enviando ondas, estaba algo cansado... El rayo, pasó a ser un clón eléctrico. Al observar que el clón eléctrico estaba listo, dejé de enviar ondas de chakra. Indiqué con mi dedo índice, que el clon se alejara unos metros de mí. El clon fué hacia allá y se volteo hacia mí. Rápidamente, hice una secuencia de sellos y pensé "Kai". Así el clón se consumió rápidamente y explotó.
lEfer- Gennin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)
Re: Entrenamiento raiton [I]
Me encanto , este entrenamiento Para un simple bushin tanto trabajo Me gustan estos entrenamientos VÁLIDO CIERRO TEMA.
Kolvher- Lider ANBU.