Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro)

3 participantes

Ir abajo

entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro) Empty entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro)

Mensaje por lEfer Miér Ago 04, 2010 12:58 am

Un dia despues de un pesado entrenamiento de esgrima, dicidi ir a practicar un nuevo jutsu, recogi mis cosas tome mi mochila y agarre agua para el descanso, sali hacia el lugar con los tres troncos donde siempre entrenaba, al llegar a ese lugar dicidi quitarme la mochila y ponerla al costado de un arbol, camine hacia el frente del primer tronco, retiré un pergamino y comencé a estudiar una nueva técnica, Inazuma no shi el cual , crea un relampago de chakra raiton en tu mano y cuando lo lanzas va muy rapido ,Estudie los sellos. Al finalizar, comenze;

Formulo sellos , asi fracasando en el ultimo
Pienso Inazuma No Shi
Estiro mis manos hacia el tronco
Envio ondas de chakra hacia mis manos
De la palma de mi mano no sale nada poco
Asi fracaso en el primer intento


Al ver esto me moleste haciendome concentrarme mas;

Formulo sellos
Pienso Inazuma no Shi
Estiro mis manos hacia el tronco
Envio ondas de chakra a mis manos
De la palma de mi mano aparece un relampago


El relampago al impactar en el tronco le deja un agujero un poco mas grande y mas quemado pero no aumente mi tecnica en mucho, decidi tomar un descanso a un costado del arbol donde estaba mi mochila, camine hacia el arbol, me voltee y me sente, busque en mi mochila, saque la botella de agua y le quite la tapa, la subi hasta mi boca y empeze a tomar, al terminar de tomar el agua la cierro y la guardo de nuevo en la mochila, me acomodo en el arbol para un breve descanso, me relaje demasiado y me quede dormido por 2 Horas... Luego de Dormir Esas dos horas me desperte un poco atareado me relaje, me pare y me estire, empeze a hacer un pequeño calentamiento, trote en un mismo sitio, salte y me estire...
Al terminar de calentar me paro al frente del segundo tronco a unos 15 mt, esta vez con mas calma empeze:


Formulo sellos
Pienso Inazuma no Shi
Estiro mis manos hacia el segundo tronco
Envio ondas de chakra hacia mis manos
De mis manos sale un relampago
El relampago al impactar en el tronco le hizo un agujero de tamaño mediano dejandolo en llamas.

Corri al tronco para apagarlo lo cual fue inutil tube que echarle tierra para apagar el tronco, camine hacia un lado poniendome en posicion con el otro tronco, esta vez me mantuve canalizando chakra a mis manos por unos dos minutos y empeze;


Formulo sellos
Pienso Inazuma no Shi
Estiro mis manos hacia el tercer tronco
Envio fuertes ondas de chakra a mis manos
De la palma de mis manos sale un gran relampago
El relampago al impactar en el tronco le hace un agujero enorme dejando a la mitad, al ver esto me alegre mucho, ya que avia usado mucho chakra recogi mis cosas y volvi a la aldea a descansar.


Última edición por lEfer el Jue Ago 05, 2010 2:03 am, editado 1 vez
lEfer
lEfer
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro) Left_bar_bleue500/500entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro) Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro) Empty Re: entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro)

Mensaje por Gruullo Jue Ago 05, 2010 1:18 am

Me Gustaria que en edites , En el Primer Intento no pasa nada.. , Es un fracaso total.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro) Empty Re: entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro)

Mensaje por lEfer Jue Ago 05, 2010 2:08 am

Editado
lEfer
lEfer
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro) Left_bar_bleue500/500entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro) Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro) Empty Re: entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro)

Mensaje por Kolvher Jue Ago 05, 2010 2:09 am

Entrenamiento válido CIERRO TEMA.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro) Empty Re: entrenamiento raiton (Ywhuzheng sigue entrenando duro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.