Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar)

3 participantes

Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar) Empty Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar)

Mensaje por Paull- Dom Ago 01, 2010 8:59 pm

Una mañana de sabado.

Estaba en mi habitacion Mientras del cielo estaba oscuro y no se veia
nada Entonces me meti a leer el pergamino y lei el Dragon
Estelar ( Hoshi Shiuryuudan ) Y se trataba que mi cuerpo se tornaba de
chakra Morada y cuando saltaba y empesaba a girar se formaba el dragon estelar de chakra morada , era tan mortal que puede matar al enemigo de un ataque.

En el Jardin de mi casa.

Me gane en el jardin de mi casa para poder Intentar aser el dragon estelar de chakra morada , estaba decidido a intentar aser ese dragon .

Primer Intento

Yo ; Es hora de intentarlo.

Yo ; Concentro chakra morada por mi cuerpo / Chakra Morada en forma de aurora de color morada se ase ver/ salto alto / empieso a girar en el aire /Intento que mi chakra se moldee en forma de dragon/
Me mareo en el aire / caigo al suelo / chakar deja de moldearse / el jutsu falla/

Por que no funciona es muy dificil porque me mareo en el aire.

Segundo Intento

Yo ; Bueno es Hora de Intentar aserlo denuevo.

Yo ; Concentro chakra morada por mi cuerpo / Chakra morada en forma de aurora sale por mi cuerpo /
se ase ver ala vista humana / Salto alto / empieso a girar en el aire en forma de trompo / se empieza
a moldear un dragon de chakra morada / se termian de moldear / paro de girar en el aire / aparesco mareado / pierdon concentracion de chakra / Gritar ; El jutsu fallo denuevo / caigo al suelo mareado /
Me quedo dormido /

Me quede dormido por la gran cantidad de chakra que habia sacado y cansancio de no poder sacar el jutsu , tambien porque me habia mareado y necesitaba descansar , me quede dormido 12 ; 00

Despues en el piso de mi jardin durmiendo

Me desperte con las ganas de intentar aser el jutsu Otra vez y talves podria salirme , asique me decidi a aser el jutsu denuevo.

Tercer Intento.

Yo ; es hora de intentarlo.

Yo ; Concentro chakra morada por mi Cuerpo / chakra en forma de aurora sale por mi cuerpo y se ase visible ala vista humana / Me agacho Intentando Impulsarme para saltar / Salto alto / Empiezo a girar
en el aire en forma de trompo / se moldea dragon de chakra morada / Paro de girar en el aire / y empieso a flotar adentro del dragon / Gritar ;
Hoshi Shiuryuudan / Gritar ; Funciona jajajaja /

Mas tarde en mi habitacion

Se puso a llover , pero me gusto aver podido sacar el dragon.

Fin

Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar) 24weyyu
Paull-
Paull-
Gennin.
Gennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar) Left_bar_bleue999/999Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar) Empty_bar_bleue  (999/999)

Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar) Empty Re: Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar)

Mensaje por Kolvher Dom Ago 01, 2010 9:07 pm

La técnica si existe Entrenamiento válido pero espero mas opiniones.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar) Empty Re: Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar)

Mensaje por Deacius Dom Ago 01, 2010 9:13 pm

La técnica existe solo que no tiene nombre.. , por mi esta valido , cierro tema .

Pd : borre algunos post innecesarios
Deacius
Deacius
Admin

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar) Left_bar_bleue500/500Entrenamiento ; Hoshi Shiuryuudan (Dragon Estelar) Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado