Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ; Hoshi no Fuuru .

2 participantes

Ir abajo

 Entrenamiento ;  Hoshi no Fuuru . Empty Entrenamiento ; Hoshi no Fuuru .

Mensaje por Paull- Mar Jul 27, 2010 11:55 pm

En un dia de lluvia

Estaba Viendo como llovia en las afueras del jardín cuando veo entremedio de las ramas y arbustos al Shinigami que me decia con señas ven aqui. Yo salia afuera lloviendo asai el Shiniga-
mi que derrepemte me toca el Hombro con sus manos podridas y blancas Y me iso ver una señal
cual veia a mi madre morir en su viaje asia tierras Ocultas y mi Padre morir en la cueva de la discordia. El me dejo de tocar el hombro y volvi a la realidad donde el shinigami me digo ;

Shinigami ; Acabas de ver a tu familia .
Yo ; Pero si mis padres y tios estan muertos Desde que tengo uso de razó .
Shinigami ; Tu familia a muerto por el Shinobi que viste el otro dia.
Shinigami ; El Shinobi Maligno .
Shinigami ; Tu mision es matarlo , Porque volvera a antentar contra tu aldea muy pronto.
Yo ; que ago.
Shinigami ; Toma el pergamino Prohibido de tu clan.


Asustado por la aparicion del shinigami me entre asia la sala de estar donde tome una toballa
y me seque de la lluvia que me habia empapado . Me diriji caminando asai la habitación de perga-
gaminos Donde tomaria el pergamino Prohibido del clan.


Mas Tarde en la Habitacion de pergaminos.

Tome el pergamino Prohibidoq ue me habia señalao el Shinigami Y lo habri en el suelo Y lei lo siguiente ;

Pergamino ; Hoshi No Fuuru ; Este Jutsu ase que lluevan Estrellas de diminuto tamaño
parecido a una canica .
Pergamino ; Muestro Pocisiones de manos .

Cuando lei el Jutsu me atrajo Mucha la atencion , Tome el pergamino y lo deje en la entrada de el salon Principal , sali a afuera de la casa Y empese a practicar Las pocisiones de Manos.


Primer Intento


Yo ; Bueno creo que es Hora de Intentar aser el Jutsu .

Yo ; Junto manos ./ Realizo pocisiones de manos / Decir ; Hoshi no fuuru / Aurora de color morado sale de mi / Aurora sube al cielo / Aurora Empiesa a desaparecer en el aire / Aurora deja de ser Visible / El jutsu se ase fallido /.

Cuando lei la escritura del pergamino denuevo Me di cuenta de que la aurora aparece en las nubes y que no devia salir de mi cuerpo ;

Yo ; Hay esta , por eso no me funciono.
Yo ; Lo intentare Otra ves.

Segundo Intento


Bueno eso era devo leer mejor el pergamino , por eso esta escrito en el pergamino.

Yo ; Okey...

Yo ; Junto manos rapidamente / Realizo Pocisiones de manos Rapidamente / Decir ; Hoshi no Fuuru / Me concentro en mi mente / Nubes del cielo se tornan de un color Morado / Nubes Intentan juntarse / No se unen / El jutsu se ase fallido Otra vez.


Hay por un demonio como diablos no funciona estoy muy agotado no me queda casi nada de chakra y me e desgastado mucho Me ire a dormir .


Mientras Dormia


En mi sueño tranquilamente vi al Shinigamique me señalaba ala Izquierda Una puerta Gigante del Inframundo cual se Abria i veia todo sobre la chakra como usarse el control perfecto del chakra en pocas palabras y tambien vi las cabezas Cersenadas de toda mi familia. Y derrepente ¡ Buum !
se cerro la puerta y con rabia le grite al Shinigami ;

Yo ; Que esta pasando aqui.
Yo ; Ahora no puedo Ni dormir Tranquilo porque entodas partes apareces tu.


El Shinigami Con voz Baja a mi oido me Susurra.

Shinigami ; Yo no soy la persona que quere estar aqui señalandote lo que va a pasar.
Shinigami ; En este caso Ades el Dios del Inframundo me mando a advertirte y a que te enseñe
Los jutsus de tu clan .
Shinigami ; Tu eres la unica persona que va a poder salvar tu aldea del Shinobi maligno que asesino a tus padres.
Shinigami ; Ahora despierta toma el pergamino y empiesa a entrenar .

Yo Con prepotencia Grito.

Yo ; ¿ El mato a mis padres ? .
Yo ; ¿ Todo el tiempo e querido saber quen mato a mis padres quen mato a mis padres y me vienes a decir ahora que el fue ?

Shinigami me dice susurrandome al Oido ;

Shinigami ; Ades me mando a decirte todo lo que te acabo decir .
Shinigami ; Obtendras tu Venganza.
Shinigami ; Ahora despierta .


Al Dias siguiente


Me desperte Abrasando el pergamino con todas mis fuerzas , Me levante y segui Lloviendo
No paraba de Llover . Tome pergamino , Lo abri en el piso , repase pocisiones de manos , Y dije
Listo es Hora de entrenar .


Minutos despues en el Jardin .

LLovia torrensialmente Mi cabello empapado de agua y por mi mente Visualise el cuerpo del shinobi maligno pero no podia imaginarme su rostro . Derrepente mi mente se torno Negra con una estrella Fugaz Y dije ;

Yo ; Es Hora de intentarlo Otra vez.

Tercer Intento


Yo ; Muy bien es Hora de aserlo Otra vez .

Yo ; Junto manos rapidamente / Realiso Pocisiones de Manos segun el pergamino / Decir ; Hoshi No Fuuru / Nubes del cielo se Tornan de color Morado / Cada Nube Choca con otra y las que estaban Unidas chocan con las que no / En el Impacto de cada Nube se forman una torrensial explocion de estrellas del cielo / caen asia la tierra en forma de canicas / LLueve Estrellas del cielo/ El jutsu funciona ./

Yo dije con una grata felicidad .

Yo ; Si por fin lo realise como se deve aser


Mas Tarde En la habitacion


Estaba cansado , pero con la Felicidad de aver Logrado el jutsu , tome el pergamino y me puse a estudiar Otros Jutsus.........

Fin
Paull-
Paull-
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Pais de los Osos

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
 Entrenamiento ;  Hoshi no Fuuru . Left_bar_bleue999/999 Entrenamiento ;  Hoshi no Fuuru . Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

 Entrenamiento ;  Hoshi no Fuuru . Empty Re: Entrenamiento ; Hoshi no Fuuru .

Mensaje por Dr. Stein Mar Jul 27, 2010 11:58 pm

Válido

Procura mejorar la coherencia, usa signos de puntuación.
Dr. Stein
Dr. Stein
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.