Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El arte del cristal V - Primera parte

4 participantes

Ir abajo

El arte del cristal V - Primera parte  Empty El arte del cristal V - Primera parte

Mensaje por Gruullo Lun Ago 02, 2010 2:51 am

Durante el Viaje a Konoha:

Estaba muy aburrido ya.. de caminar y caminar , No le gustaban mucho los Viajes.. Y encima estaban Un Poco Lejos. Queria enconcontrar la manera de aumentar la velocidad.. , Queria encontrar algun Jutsu que aumentaze Su velocidad. Entonces se detuvo en el camino , Se sento en un arbol y alli introducio su mano en la tunica y saco su pergamino de Shouton : Alli Encontro una que lo podria ayudar un poco :Shouton Hasshou Kouryuu . Su Descipcion Decia :Dragón De cristal. El ninja crea un dragón de cristal, el cual tiene vida y el usuario puede desplazarce en él. Se estudio Los Procedimientos , Bebio un poco de agua y se Dirijio a un Lugar mas descampado para alli entrenar.


Empezo con El Entrenamiento. Llegando al lugar Concentro Chakra en sus Manos , Se concentro , Extendio Su mano con el chakra de esta y Pronuncio :Shouton Hasshou Kouryuu. Miro en direccion hacia el Chakra Y no Suecedio nada con este. Antes de que Hisiera el segundo Intento Empezo a escuchar unos ruidos raros , Al mirar hacia el frente estaban Junto alli Dos Anbus. Alli ambos me miraron y Uno de ellos empezo a hablar:

Anbu : Disculpa.. , No has visto a algun Niño Por aqui , Iba a gran velocidad..
Gengyo : Hums .. Un niño , Que corria a gran velocidad? , Esperate.. Me pondre a recordar .

Alli Gengyo Empezo a recordar Lo que habia sucedido desde su partida. Solamente habia visto a algunas personas pasar.. , Nada interesante , Y a algunos comerciantes. Entonces le Dijo :


Gengyo : No... , De las caracteristicas que me estan diciendo ahora.. No , Solo unos comerciantes.
Anbu : Alli esta! Ese maldito se ha escodido Con los comerciantes , es Abil e inteligente.
Gengyo : Ese Niño .. debe de ser Muy Bueno , para burlarse asi de dos anbus..., Yo puedo ayudarlos.
Anbu : Si.. es muy Inteligente, Dices que nos puedes ayudar? Y como lo haras ? ..
Gengyo : Tengo algo .. que nos puede Aumentar la velocidad.. y asi llegaremos mas rapido..
Anbu : Me parece Muy Bien , Ahora no pierdamos mas tiempo.. has lo que tengas que hacer.

Alli Gengyo Se concentro , Empezo a Canalizar rapidamente chakra en Su Mano derecha , La Extendio y Pronuncio : Shouton Hasshou Kouryuu y El Chakra se empezo a cristalizar un poco , Pero no tomo Ninguna forma , No alcanzo a nada, Tan solo se cristalizo. Al ver esto gengyo se sintio mal.. y un poco presionado.. , Estaba Pensando que los anbus.. me atacarian .. Ya que pensarian que yo le estaba tomando el Pelo , Los estaba jodiendo o jugandole una pequeña broma. El Anbu al ver el rosto de este Le Dijo :

Anbu : Al parecer.. Estas cansado , No tienes chakra y aun no dominas la tecnica.. , O me equivoco?
Gengyo : Ps No Puedo mentirle.. , asi es.. Estoy cansado , Sin CHakra.. y esa tecnica aun no domino
Anbu : Haber.. Tu me garantizas que podras Dominar esa Tenica y qe dicha tecnica nos beneficiara?
Gengyo : Yo se que aumentaremos la velocidad.. , Pero no puedo Garantizartelo todo..
Anbu : Bueno , Bebe agua , Come algo Y descansa , te esperaremos Para que nos ayudes.
Gengyo : Como Dije recien , no garantizo todo .. Pero Esta bien , Solo me llevabara Dos horas.

Gengyo al ver lo que hiban a hacer estos anbus , El Hecho de esperar a un desconocido , A alguien que dice que los ayudara Pero en realidad no saben mis intenciones.. , Quedarse a esperar dos horas a esperar .. Siendo que tienen que atrapar a un Asesino , Ladron O lo que sea y ademas un Anbu No tiene el Sunshin No jutus? Esa tecnica que les proporciona una gran velocidad , Casi una teletransportacion. Esta Muy Confundido.. y empezo a Sospechar cosas de estos.. , Al principio se le paso por la cabeza que estos eran unos ladrones .. y querian asaltar a los comerciantes pero ya se le habian escapado.. por eso necesitaba alguien que los Ayudase.. , O tal vez ESTOS querian robar a Gengyo mientra dormia.. , No podia comprobar que estas cosas fueran ciertas.. asi que solamente decidio Que Comeria un Poco , beberia agua.. Y se haria el que dormia estando Siempre atento. Asi fue , De su Mochila saco la cantinplora Y bebio el agua que faltaba para que esta se terminase. Luego saco Un recipiente Con un Poco de fideos , Comio un poco asi , Frio y feos , y Luego se recosto contra el arbol Y empezo a meditar , Pero Siempre manteniendose alerta. Los anbus Le Dijieron que se irian a Vigilar.. ya que de seguro pasarian otros Ladrones mas.

Al pasar las dos Horas , Termino de Meditar y Ya estaba repuesto. Aveces.. le pedia un poco de ayuda a su Bijuu. Entonces Antes de Empezar a realizar nuevamente la tecnica. y de llevarlos a ellos , Se comunico con Su Bijuu : Se Metio En Su interior , En su Mente , Y de alli empezo a Comunicarse con el Bijuu :

Nibi : Estoy Observando todo desde aqui .. , lo que tu piensas puede ser verdad.. no me gusta para nada
Gengyo : Yo ya me comprometi en ayudarlos.. , Que hago Ahora? , Dejarlos.. seria nose..
Nibi : Ps.. Te entiendo , Son Anbus y si te esperaron dos horas.. no puedes dejarlo asi.. Hum..
Gengyo : Asi es , Lo hise esperar bastante tiempo. Si me mantengo alerta.. Creo que averiguare tood.
Nibi : Esta Bien , Mantengamos nuestros Chakras Sincronizados Por si necesitaras de el.
Gengyo : Bien , Tratare de estar lo mas alerta posible , Gracias..

Alli Gengyo Se Puso de Pie , Empezo a concentrar chakra En su Mano derecha , Solto el chakra de esta y Pronuncio :
Shouton Hasshou Kouryuu! El Chakra Cristalizo rapidamente el aire Asi formando Un Dragon De cristal. Se Subio a este , Se sentia muy emocionado de dominar ya la tecnica.. y de ver al dragon , Ahora solo tenia que mantenerse Atento.. , El Dragon con Gengyo Arriba de el Empezo a Ascender por el aire. Empezo a volar en direccion hacia los Anbus , para recojerlos y marcharse de alli.


Esta es la Primera Parte , COntinuara. Ya hare la segunda luego..
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El arte del cristal V - Primera parte  Empty Re: El arte del cristal V - Primera parte

Mensaje por Los Dudesons Lun Ago 02, 2010 4:30 am

Lo veo Válido, Esperare a que Otra Persona Postee.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con Los Dudesons en América.

Volver arriba Ir abajo

El arte del cristal V - Primera parte  Empty Re: El arte del cristal V - Primera parte

Mensaje por ¿Cómo dices? Lun Ago 02, 2010 6:19 am

Pienso lo mismo. Me parece VÁLIDO y tiene buena narración.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
El arte del cristal V - Primera parte  Left_bar_bleue500/500El arte del cristal V - Primera parte  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

El arte del cristal V - Primera parte  Empty Re: El arte del cristal V - Primera parte

Mensaje por El viejo del bastón Lun Ago 02, 2010 4:59 pm

Si van a validar algo, cierren tema...

~Tema cerrado~.
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
El arte del cristal V - Primera parte  Left_bar_bleue500/500El arte del cristal V - Primera parte  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

El arte del cristal V - Primera parte  Empty Re: El arte del cristal V - Primera parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.