Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres (Ningyoushibai no Koutetsu)

5 participantes

Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Empty ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres (Ningyoushibai no Koutetsu)

Mensaje por Master of Puppets Mar Ago 03, 2010 12:07 am

Dia 1

En mi casa, me había propuesto entrenar una nueva técnica que me fuese útil, y así fue me dirigí al bosque con un pergamino de técnicas karakuri lo iba estudiando mientras emprendía mi caminata y encontré una técnica interesante: Ningyoushibai no Koutetsu, activaba las armas de las marionetas, y claro que me servia para la arma que mi padre instalo, así que al llegar al bosque arenoso me quite la mochila, coji el pergamino de mi espalda,lo extendí y apareció Kusi mi marioneta, canalice chakra en mis manos, moví dedos y se transfirió a estos envié mas formando hilos de chakra que de inmediato enlace con mi marioneta y pensé: Kugutsu no jutsu.

Pensé en la técnica y como debía efectuarla recordé que mi padre dijo que enviara chakra al "estomago" de la marioneta y se convertiría en veneno por el sistema, así que empece, transferí chakra por los hilos, la marioneta no hizo nada, por lo tanto tenia que emplear el chakra de otro modo, pené y pensé, y descubrí lo que faltaba.

Me concentre, envié chakra por los hilos, la marioneta se rodeo de chakra moví dedos, y pensé: Ningyoushibai no koutetsu, expulse chakra por los hilos así llego a marioneta cerré ojos concetrandome, logre ver el objetivo, le envié a este el chakra y lo comenzó a transformar en veneno moví dedos, mi marioneta abrió su boca, y expulso una cantidad mediocre de veneno.

muy cansado me fui a dormir a mi casa.

Dia 2

Mi padre volvió de la misión pero no tenia mucho tiempo así que fuimos al bosque saque mi marioneta concentre chakra en mis dedos y estos se enlazaron con marioneta, pensé: Kugutsu no jutsu, y comencé a enviar chakra a marioneta me concentre enviando el chakra al sistema de veneno, este comenzó a convertirlo, no deje que se expulsara, me concentre y envié mas chakra, moví mis dedos, la marioneta libero el veneno el cual era una cantidad grande, mi padre me saco de la humareda de veneno, me dijo que enviara chakra a mis pulmones para evitar ser afectado por mi técnica, y estaría lista.


Lo intente de nuevo:

Envié chakra atravez de los hilos a mi marioneta, me concentre y se la envié al sistema de veneno, me concentre y espere a que esté se llenara de chakra, mientras lo convertia en veneno, mové dedos y la marioneta disparo el veneno en pequeñas proporciones, así podría controlar la humareda y dispararlo en diferentes direcciones, había ya canalizado el chakra en mis pulmones y estaba dentro de mi humareda de veneno sin ser afectado, ahora solo debía instalarle mas armas a mi marioneta.
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure no sato

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres (Ningyoushibai no Koutetsu)

Mensaje por El viejo del bastón Mar Ago 03, 2010 12:49 am

'Inválido'.

¿Por qué?
R: No te han validado aún la creación de tu marioneta, espera que te la terminen de Invalidar o Validar en todo caso.
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres (Ningyoushibai no Koutetsu)

Mensaje por Los Dudesons Mar Ago 03, 2010 2:43 am

Ok, Una Cosa. Ya se Puso en la Herrería la venta de las Marionetas si deseas Comprarla o Hacerla. Cómo quieras.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con Los Dudesons en América.

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres (Ningyoushibai no Koutetsu)

Mensaje por ¿Cómo dices? Mar Ago 03, 2010 6:14 am

Exacto, como el otro post está INVÁLIDO, imposible que puedas empezar a entrenar.

Ya te lo dije en el otro entrenamiento, hasta que no lo edites, no estará válido.

Saludos.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres (Ningyoushibai no Koutetsu)

Mensaje por Los Dudesons Mar Ago 03, 2010 11:55 pm

Entrenamiento ; "Válido"Esperemos, que postee otra persona. Él ya compro el kit para hacer su marioneta. está en su otro entrenamiento.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con Los Dudesons en América.

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres (Ningyoushibai no Koutetsu)

Mensaje por Kolvher Mar Ago 03, 2010 11:56 pm

Entrenamiento , válido Cierro tema.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres  (Ningyoushibai no Koutetsu)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte tres (Ningyoushibai no Koutetsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.