Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los dos super archi rangos :|

+4
Senjuu Hashirama .
El viejo del bastón
¿Cómo dices?
Osito Cariñoso
8 participantes

Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Osito Cariñoso Lun Ago 02, 2010 6:11 am

Aver;

Porque primero que nada, el rol es un Asme reir por la cantidad de rangos que tiene en su foro, y ensima ponen " Administradores " y " Administradores . ". Aver, y yo luego me reia de que el Ns tenia " Cemmsterio ". DIOOOS, somos peores que de lo que ponen ellos. Primero que nada, aqui son todos unos falsos. Se QUEJAN a espaldas de Glenry, y le ponen de Administrador, Ohh lo siento, es ADMINISTRADOR " . " . Despues " Coordinadores & Supervisores ", ambos rangos son iguales, y cumplen las funciones de los Admins y Mods, COSA QUE NO ENTIENDO REALMENTE. Meten la escusa de " Darle rangos a personas ", bueno, si haran rangos que tienen iguales funciones a las otras, entonces ponganlos en Modd o Admin a cualquiera.

Por cierto, eso de los ADMINISTRADORES " . ", con quien lo hablaron? Porque soy Modd y no se me pregunto Nada :S
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por ¿Cómo dices? Lun Ago 02, 2010 6:31 am

Pues, respondiendo a tu queja.Se habló de mí entre el grupo de Administradores, cosa en la que no hice presión ni incapié.

Otra cosa, los Supevisores y Coordinadores no hacen lo mismo que Moderadores y Administradores, estás bien equivocado.

Los administradores tienen habilitadas todas las funciones del foro. Pueden sancionar/banear, validar peticiones, postulaciones, entrenamientos, viajes, moderar el foro concorde al Spam y además de eso, lo más importante, usar el panel de Administradores para así cambiar y modificar cosas, así como crear categorías/foros/subforos.

Los Moderadores hacen todas las funciones de los Administradores, menos las de acceder al Panel de Administración.

Según tengo etendido yo, los Coordinadores y Supervisadores sólo sancionan, moderan un poco el Spam y el incumplimiento de normas, pero no estoy seguro si Validan. Para la próxima estate más informado sobre las funciones de cada rango.

Ahora, concorde a lo de Glenry, la verdad no sé ni porque y ni me interesa que hablen mal de él, además de que no me interesa que les haya borrado el foro, de igual manera. Eso si deberás hablarlo con otros.

Saludos.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Osito Cariñoso Lun Ago 02, 2010 6:32 am

Los Coordinadores y Supervisores si Validan las Peticiones. Para la Proxima estate mas informado sobre las funciones de cada rango Wink

No te respondere mas, contal. Se te han subido un poquito los humitos, y si hablo, hablo con Admins y Modds. No con ADMINS " . "
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por ¿Cómo dices? Lun Ago 02, 2010 6:38 am

Sólo en eso me ''pelé'' y no sé porque alegas que se me han subido los humos un poquito, porque a mí nada se me ha subido a la cabeza y menos por darme un puesto de esta magnitud, la cosa es que me da igual o no tenerlo, mi personalidad siempre ha sido así. Y, la verdad, que te contradices en tu anterior post, cosa que no me interesa.

Pareciera que estuvieras molesto porque nos dieron el cargo a nosotros. De todas maneras, considero que hay gente más calificada que yo. No digo ni hablo sobre la experiencia, si no sobre lo que han hecho por este rol. En vez de haber hecho este post, debiste haber sugerido algo en '' SUGERENCIAS '', no haberte quejado sobre esto. Si nos elegieron, nos eligieron, ahora, si quieres realizar una Sugerencia de quitarnos, eres libre de hacerlo.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por El viejo del bastón Lun Ago 02, 2010 5:08 pm

Me quedo igual que Capo, nosotros que trabajamos 'DURO', y empezamos de '0', y queremos llegar al puesto de Moderador o Administrador, sin el '.', con mucho trabajo y que hemos echo que los post en el foro, como la sección del Foro 'Evidencias', el foro de 'Contacto con Moderadores & Administradores', hemos echo un duro trabajo para que no se pierdan los post en éstas secciones, como los que trabajamos como Capo, Gruul, Kolvher y yo (Desert). Llegan Gato y Glenry, que no se han postulado a ningún cargo para ayudar ni nada, y ya le dan el rango... Eso es todo lo que diré.

'Los meten a los 2 en la licuadora y no sale nada bueno'.[/color]
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Senjuu Hashirama . Lun Ago 02, 2010 5:30 pm

haber , si no ponemos deacuerdo , No empiensen a decir giladas , porque primero; Yo de todo las mierdas que pasa en On No se una bosta , me entero que dieron bijuu que no son de los Respectivos Paises y aldeas que segun aparece en ; Manga y Anime , son de dichas aldeas y no es que el ; Kyuubi aparece en Suna - Iwa y eso , solo aparece en Konoha, y tambien se quejan por el Mod's y Admi's , yo no se nada ni de On ni de Off , si mas seria que los Admi's antes de charlarlo con los MOd's esto se para vos Osito , tiene primero la Obligacion de hablarlo con los Admi's , despues se les pasara el Dato a los Mod's y asi hasta llegar al Personal. Asique no empiesen a Llorar porque ponen ni nada , si se les doy ese rango es por algo , creo que en el Rol dice en Normas; No pedir rango , y que estan haciendo ? Parece que necesitan mas . . . Como dijo alguien : Todos los rangos son Iguales , no se que varia , varia solo el Respeto , porque si estan haciendo bien su trabajo... La pregunta es : Porque es necesario tener el Admi's ¿? , Esto va para los que se quejan... Respondan. . . haber porque es necesario ya que trabajan tan duro que les demos Admi's ?¿
Senjuu Hashirama .
Senjuu Hashirama .
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Osito Cariñoso Lun Ago 02, 2010 6:11 pm

Aver, no se que hablas de lo de los Bijuus. Si estas enojado porque yo " ROLEE " bien, y con motivos de como me iva a Oto, no es mi culpa. Aver cuando dicen " No Pedir Rango ", ¿ DISCULPAME ?, NO PONGAN POSTULACIONES SI ME VIENES TU CON ESA TARADEZ QUE ME ACABAS DE DECIR, ENTONCES ESTOY EXPULSADO PORQUE YA E PEDIDO RANGO Wink. Ademas, eso que dicen, y luego pasarle el Dato a los Mods, A MI NO SE ME DIJO NADA, ¿ Te lo Repito ? ; NADA.

Y sobre todo esto, creo que me pensare si seguire de Modd, ya el Rol con Glenry como Administrador " . ", mas la cantidad de Rangos sin sentido, provoca que el Rl Sea un AsmeReir para los demas. Y luego Deacius quiere que seamos mejores que el Nws, siguiendo asi, no superaremos ni al Ns.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por El viejo del bastón Lun Ago 02, 2010 7:12 pm

Y empezando ahora a hablar sobre todos los cargos en el Foro como en el rol, espero que escojan mejores personas para la próxima, que no se le suban los humos, ¿a quién me refiero?, pues a Mao, que me amenaza con borrarme mis post y me dice en una indirecta que lo puede hacer por que 'Es mi superior'... Aprovecho ésto para quejarme también con él.
Prueba:
Los dos super archi rangos :| Eq2uj7

Espero que le pongan un paro al comportamiento de Mao, a parte de que no es activo, como lo tiene que ser un buen Moderador, y no hace su trabajo, si buscan sus post, encontrarán muy pocos... (Es una indirecta que no sé si se explica bien o no)
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Deacius Lun Ago 02, 2010 7:58 pm

Ahm Repito.. hay personas que yo no escoji .. como Mao o como Glenry .. si no que la decision no la tomo por mi solo .. Además.. son solo suplentes.. serian unos moderadores más pero .. como yo no veo a ningun moderador capacitado para ser Administrador suplente en los días de semana.. eleji a una persona x y fox elijio al glenry..

Yo no eh dicho nada a las espaldas de glenry .. solo que el borro el foro y es la tipica historia se lo eh dicho de frente asi que te pido que no generealises..

Ahora porque no hize a Moderadores , administradores suplentes?

Por que por el Pantallazo de desert.. comprobe que mao no es el indicado .. , a desert ni a capo lo veo capacitado .. y luego de decir en habbo que ciertas personas serian suplentes.. dijo vulcrop " haceme ami y a desert moderadores.. " Tal ves desert se lo meresca pero vulcrop ni idea..

Hize este post .. para despejar dudas.. , la verdad no lei el contenido de los post demases de la duda o que apoyan.. porque no tengo tiempo en dias de semanas como para perderlo en esto.. . además solo se vera como trabajan..

Editado : Sobre los otros cargos agregados nose para que estan .___. , ami no me preguntaron nada ya que en ese tiempo estaba ivan y veguitronks de adm y mod , donde Usuy y ellos hacian elecciones solos etc etc.. . sobre los grupos nuevos no entiendo nada .. y no me dan las ganas de leer el post que lo explican

Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Kolvher Lun Ago 02, 2010 10:34 pm

Esto es un descaro total llegan Los que no han hecho nada a sentarse en el trono MAS NOS COSTO A NOSOTROS Esto si me parece una napada de parte de los administradores.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Glenry Lun Ago 02, 2010 10:48 pm

El viejo del Baston Eso de " Los Meten a Los 2 A La Licuadora Y No Sale Nada Bueno ", Deberias Guardarlo Para Otro Momento y Osito Cariñosito, Eso Tambien de " Glenry Como Administrador " Agarra Ese Argumento Y Metelo En Un Osito de Felpa Smile , Si Ustedes Les Pica Algo Por Vernos a Gato y Ami De Admin, Pues Refutenle Eso A Quienes Lo Hicieron, Pero Eso No Te Da Derecho de Que Vengas A Insultarno Como Si Fueramos Unos Cualquiera, Ademas De Que Tú No Sabes Como Me Comporto Como Administrador, Y Reitero Que Mi Borrada del Foro Es Por La Simple Cosa de ¿ Como No Ser Admin de Un Foro Donde Lo Creé Yo Mis ?, y Alego Que Hise Mal Al Quitarlo Asi Tan Rápido, Y Mi Argumento Para Acompañar Mi " Estupides " De Borrar el Foro Es Porque Yo Me Esforcé Mas Que Tu Y Todos Ustedes Junto Con Fox Para Que El Rl Aunque Sea Se Diera A Conocer Y De Un Dia Para Otro Me Tumban del Rango y Eso Al Cualquiera Lo Enfurece, No Quito Que Ustedes No Hagan Su Trabajo Bién, Porque Yo Veo Y Si Lo Hacen, Pero También Tienen Sus Errores Como Ciertos Moderadores de Validar Que En Oto Esté El Jinchuuriki del Nibi, Porque La Verdad Lo Veo Incorrecto. ;B, Otra Cosa, Otra Cosa, Deacius Te Agrdesco de Mi Parte Por Poner A Disposicón Tú Foro, Porque De Verdad Es Mil Veces Mejor Que El Mio, Y Me Alegro De Estar En Un Rol Donde No Pueden Criticar Que Es Feo Y El Foro Es Cagon, Porque Deverdad Está Super Completo... Al Kolvher eso de Los Que No Han Echo Nada, No Me Metas Porfavor, Porque Preguntale A Fox Quien Ayudó Mucho Para Hacer Salas Y Demas, Y Si Me Saldran Con El Tema del Foro, Bah, Alli Está Mi Argumento de Porque Lo Quite Soy Napa Y Demas, Me Sabe A Sunday de Guayaba Los Insultos Por Esta Vaina Virtual. :B..... ¿ Y Porque No Se Quejan de Usuy ?, Ah No El Si Es Un Buen Admin Que Tiene No Sé Cuanto Tiempo Sin Conectarse, No Lo Critico A El, Si No Ha Ustedes Los Moderadores Porque Creersela de Papis Tratando de Hacer Una Queja Y Con Insulto de Ñapita ¿ Que Tal ?, Sacando a Algunos Moderadores Porque No Son Todos
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Kolvher Lun Ago 02, 2010 11:02 pm

A mi USUY Me parece , mejor Admin que ustedes 2 Asi que no hables Cosas que no sabes
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Glenry Lun Ago 02, 2010 11:04 pm

Y Ami Parecer La Verdad No Me Resultas Buen Moderador, Parece Que No Sabes Leer, Lee Donde Dice Que No Lo Critico A El. :B
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Kolvher Lun Ago 02, 2010 11:05 pm

No pues ,tu el MEJOR ADMINISTRADOR Por dios , Es que tu trabajo es tan genial Pff.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Glenry Lun Ago 02, 2010 11:09 pm

... ¿ Eh Dicho Ser el Mejor Administrador ?, Jaja Eso Lo Dices Tú No Yo, Y La Verdad... Si Me Quitan O No Este Rango, Me Da Igual, No Ando Como Ustedes Llorando Por Esa Maricura, Y No Vengan A Hablar de Que Ustedes Si Lloran Porque Ustedes Si Trabajaron Y Yo No. Pos No Me Metas Alli Porque Bastante Que Me Jodí Aunque Sea Para Encontrar Varias Salas Las Cuales Tube Que Pedirle A Amistades Que Las Prestara y Con El Foro Que Se Beneficiaron Un Cierto Tiempo, Y No Seguiré Respondiendo A Tus Argumentos de Una Linea. Y La Desición Que Sea Haga Sobre Este Problema Pues La Veré Correcta, Sea Cual Sea.
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Kolvher Lun Ago 02, 2010 11:22 pm

Como dices ''En un cierto tiempo nos benecifiamos con el foro'' dime que aportes has hecho en este nuevo rol , no hablo con tu foro En este dime.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Glenry Lun Ago 02, 2010 11:31 pm

Pues Postee 3 Temas de Tecnicas ¡ Es Mucho ! ... Nah Mentira xD. Emms Pues Si Me Das El Tiempo Que Ya Tu Llevas de Moderador Haré Mucho Smile , Apenas Hoy Me Di Cuenta De Esto De Administrador Y La Verdad... No Puedo Hacer Mucho Con Apenas 1 Hora y 30 Minutos Que Llevo Con El Rango; LOL xB
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Osito Cariñoso Lun Ago 02, 2010 11:57 pm

Aver, yo EN NINGUN, PERO EN NINGUN MOMENTO, e pedido ser Administrador " . ", o Administrador. Y no me quejo de Gato, me quejo sobre lo de Glenry. Y creo que esto es PEOR de lo que pensaba. Los Admins NUNCA coordinan en cuanto a votos, si no mal recuerdo Usuy preferia a Mao, y Deacius a mi. Nunca coordinaron un par de Admins a Favor, lo que es peor que nada Neutral, esto si es caer bajo.

Edit; Dea, quitame de Modd. Al principio del Post dice claramente mis motivos.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Glenry Mar Ago 03, 2010 12:07 am

¿ Lo De Glenry Que ?, Explicate, ¿ Sobre Mi Deserción Y Borrada de Foro del Rol ?. Arriba Estan Mis Razones Y Con Aceptación de Estupides Y Todo. Wink ... Bueno Seguiré Posteando Aqui A menos de Que Sea Necesario, Y Un Consejo, Puedes Dejar La Ironia Esa del Puntico Administrador ".".
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Gruullo Mar Ago 03, 2010 1:38 am

Hay Dios. Bueno .. No quiero hacerte mas largo Ni de Mas Discusiones. Por Favor cosas De aparte discutanlo en otro lado. Con respecto.. a lo de Administradores. Ami tampoco me han preguntado Nada .. , Si ha sido Una decicion de administradores Bueno me parece Bien .. , Pero Ami me gusta la participacion .. , De todos modos la elecion no me parecieron para nada mal... Si no que , Somos todos no? No tan solo dos..
COn esto no es que Yo quiera Ascender ni nada .. pero Esque Dios..

Aqui les copiare mi Opinion ::

Haber Señores.. Hay cosas que tengo ganas de Decir y Ni me importa como lo Tomen. Yo Y la mayoria del Panel de moderadores , capo kolver kori y mao un poco menos , Estamos Trabajando todo el maldito dia para que todo salga Bien , Para que todo este perfecto para no resivir Quejas de nadie y mantener todo Bien el Rol. Yo he invertido Mucho de mi tiempo para que todo este Bien , hasta mis padres me Han estado retando por el tiempo que ando en esto , Yo tengo muchas otras cosas que hacer en la vida real COmo mucho de ustedes pero sin embargo trato de estar siempre Activo y atender a todo. Entonces No me parece que venganTan Solo Dos administradores , Y Uno de ellos tan solo es un tipo que entra para ver un rato el foro Y por que cree que puso la Princi es el Dios.. Y Se la pasa poniendoque quiere Su Maldita Firma de Kakashi. Perdonen si esto les cae mal a Algunos pero esto Me parece Asi. Glenry COn lo que tu hallas Hecho Eso me importa poco , pero desde que volviste solamente has estado Quejandote de todos.. Envez de proponer algunas Soluciones y aunque no lo reconoscas has estado haciendo esto para que te nombrasen Admin. Aqui Muchos critican pero Luego no hacen nada para cambiarlo. Y estoy aqui para ayudar.. , Me llamaron para que les dase una mano en el foro y que los ayudara no para criticar el trabajo de los demas ni nada , Ni tampoco para que se Me Subiesen Los Humos , como pasa con otros , Y me haga el que tiene la verdad Y que todos deven de Obedecerme ami. Entonces.. No se en que estoy Fallando.. , Osea no entiendo ..
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por ¿Cómo dices? Mar Ago 03, 2010 6:40 am

La verdad sólo les diré algunas cosas ;

Yo no tengo la culpa de que me hayan hecho ''Administrador Suplente'' y la verdad que ni llego a ser mayor puesto que los Moderadores por dos cosas. Una es porque no tengo sus mismas funciones, ya que no tengo permisos en algunos foros. Y la otra es porque aún no había hecho nada por el rol, pero Deacius confía en mí por varias cosas, como las que les presentaré ahora ;

1. Fui el fundador del foro de Js, uno de los que trabajó más y también el ideador de miles de sistemas nuevos en los roles de Naruto, como podrían ser las Misiones, Entrenamientos por pantallazos (sólo fui parte que ver en esta idea), organización de ideas en Aldeas, Sistemas de Sanciones y otras.

2. Además de lo de Js, tengo una vasta experiencia en el mundo de Naruto, así como también en sus foros. Fui administrador de foros de ; Nfw, Nlf, Ne, Ns y varios más. No sólo he sido Administrador en este tipo de roles, si no en otros roles, como de GTA, KHR! (Katekyo Hitman Reborn!), en foros de Web-Fans y otros lugares.

3. Además de que Deacius me conoce, varios de acá del rol también lo hacen y aún me critican, cosa que veo algo hipócrita.

No me gustan que discriminen antes de ver el trabajo que haremos Glenry y yo, si no lo aceptan, la verdad que no es mi problema ahora, ya discutí unos minutos o mejor dicho, segundos con Mario y dice que lo ya lo olvidará, pero algunos de igual manera se sienten resentidos, al ver que no los eligieron a ellos como rango, y cito lo que dijo Glenry en este tema/topic ; '' Si Ustedes Les Pica Algo Por Vernos a Gato y Ami De Admin, Pues Refutenle Eso A Quienes Lo Hicieron ''

Otra cosa que quisiera agregar en este post, sería que, a nadie le gusta que hablen sin saber y sin antes haber pensado en lo que dicen. No digo que Glenry no se haya equivocado al haber borrado el foro, pero ya dijo sus razones y me parecen válidas, aunque fue una decisión drástica. Ya deberían cerrar esta queja, ¿por qué? Ya se habló mucho del tema y parece más un chateo entre personas. Como último, vean nuestros trabajos y luego, podrán criticar y hacer lo que quieran con sus comentarios.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Senjuu Hashirama . Mar Ago 03, 2010 5:01 pm

Haber, osito , parece que te las tas dando de bien machito , pero no sos nada , y eso ; Sacanme el Mod's , haces lo mismo que izo ivan , si tenes los huevos suficientes para encararme , creo que tenes los huevos para seguir trabajando , otra cosa ; la ago corta; El que no este Conforme con todo esto , es simple se van a LA MIERDA , porque parecen enfermos , discuten por cualquier cosa , si no les gusta el Trabajo que tienen los Admi's banquensela , es asi de simple , es como si van a una Empresa a trabajar y no se bancan al Jefe , que van hacer que lo echen ¿ es imposible ya que es el Jefe , Van hacer que expulsen a Un Admi's desde que se abrio este Rol ¿? Imposible porque los admi's - Mod's (Gruul) , no nos pueden quitar el rango por mas que el Rol diga que se lo quiten, ya que , mi Gente y la Gente que era del Rl viejo , charlamos como 6 Hs un Dia , para ver como seria todo lo del Rol y se eligieron los Admi's - Mod's , los Mod's que entraron despues deberian de saber respetar un poquito mas va para todos los cargos iguales , ya que no me quiero hacer el Rey , pero gracias al Nsk , que este era nuestro foro ; Rl tubo un foro rapidisimo para usar, y no esperar varios dias para abrir otro , a tu respecto Gruul , vos deberias de particiar , ya que diste varias ideas en la disputa que tubimos ese dia , los demas deben esperar a que se pase el Mensaje. . . Y no me vengan con maricoñadas como hacen todos; hay saque el mod's , sacame esto , sacame lo otro , porque parecen Maricones que dicen algo y despues no se bancan lo que dicen . . . y con el Tema de On Osito , no estoy enojado , lo que digo: que seamos justo con las Leyes para todos . . . Porque ami , me prohibieron un moton de cosas , que solo algunos saben , y no ando llorando , o haciendome el GROSO... asique te recomiendo que cierres el OJETE , antes de venir a decir las cosas , porque de macho no tenes nada . . . y eso de querer encararme te va para el Ojete , . . . y si te queres ir a otro rol; Como entraste podes Salir; Aclaro , no te echo , pero te doy para pensar; Si te queres Ir te vas , si te queres quedar y bancarte lo que hacemos quedate... Smile
Senjuu Hashirama .
Senjuu Hashirama .
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Osito Cariñoso Mar Ago 03, 2010 10:59 pm

Listo, me fui del Rol. Nosvimo Wink
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por ¿Cómo dices? Miér Ago 04, 2010 12:48 am

Ok, como el que realizó la queja se ha ido del rol, no hay porque discutir. . .

Desertor . . Cierro tema.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Los dos super archi rangos :| Left_bar_bleue500/500Los dos super archi rangos :| Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Los dos super archi rangos :| Empty Re: Los dos super archi rangos :|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.