Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2 Empty Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2

Mensaje por Ryuzaki Lun Ago 02, 2010 6:24 am

Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2 123zc5Horas mas tarde de robar el pergamino , Me puse a pensar , Que isieron los anbus con la Ilucion que les deje , Deberian de estarme buscando , Bueno eso no importa . Aham LLegue , Aqui entrenare Hoy Entonces fue que puse el pergamino Cuidadosamente en el piso , y Lo abri , Escritura del pergamino ; La tecnica , Kage Bunshin no Jutsu , Tecnica de las replicas Solidas , Bueno aprendere esa misma .
Me puse de pie y empese a ver el pergamino , Realize El Sello del pergamino , Dije ; Kage Bunshin no Jutsu , Concentre Chakra en mi cuerpo , Empesaba a Acumualr mas Chakra , Deje de acumular Chakra y ya estaba Cansado Veo el pergamino nuevamente , Lo Intentare por ultima vez Espere un por de minutos
y Dije ahora Are el Jutsu , Cerre mis ojos , Junte mis manos , Realize El Sello del pergamino , Empese a expulsar Chakra de mi cuerpo , Mis moleculas Se Empesaban a Separar , Empesaba a Rodearme el Humo , empeso a dilatarse una replica Casi exacta a mi , porque estaba tirada en el piso , Con piel verde y nisiquera tenia huesos , Empeso a Salir Humo de esa replica , Y Despues el Humo Se expandia , y Ya no estaba la replica .
Ya no puedo mas , Sera mejor que descanse por un par de horas . me tire en un arbol y Comenze a dormir .
Al dia Siguiente , bueno Sera mejor que entrene por ultima vez y devolver el pergamino , Junte mis manos , Realize Sellos , Decir ; Kage Bunshin no jutsu , Expulse chakra alrededor de mi cuerpo , Mis molesculas se duplicaban mas y mas , Empesaba A rodearme el Humo , Se expandia Mucho el humo , del humo se empesaban a dilatar replicas exactas a mi , Dije Si Jajaja Lo logre ! , Entonces Coji un papel y un lapiz de mi volsillo y , escribi una carta que decia , Lamento haber robado el pergamino Lo lamento Mucho , Ryuzaki Uzumaki , Que uno de ustedes se encarge de llevarlo , Del Humo aparecieron 10 Replicas esta bien o lo llevare dijeron 2 de ellas al mismo tiempo , Todos fuimos al a villa de la hoja , Horas mas tarde , Bueno ya llegamos , Ustedes dos a dejar el pergamino , Me diriji hacia mi casa , mis Otros Bunshin desaparecieron y en el pediorico de noche , aparecio Ryuzaki Uzumaki Comete Robo y devuelve pidiendo Disculpas , Sera disculpado , Noticias Shinobi Rl , Bueno el Periodico Rl no estuvo mal bueno ya que , me fui a dormir .

Fin
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : Hi no Kuni

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2 Left_bar_bleue999/999Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2 Empty Re: Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ago 02, 2010 6:30 am

Valido
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2 Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2 Empty Re: Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2

Mensaje por El viejo del bastón Lun Ago 02, 2010 4:59 pm

Si van a validar algo, cierren tema...

~Tema cerrado~.
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2 Left_bar_bleue500/500Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2 Empty Re: Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu . Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.