Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu / Y Encuentro Con Kyuubi ./ poder y poder

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu /  Y Encuentro Con Kyuubi ./ poder y poder Empty Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu / Y Encuentro Con Kyuubi ./ poder y poder

Mensaje por Ryuzaki Vie Jul 30, 2010 5:29 am

l- En alguna parte de la Villa de la hoja -l

Me disperte , me puse mi ropa , me diji hacia mi Comoda y en la comoda la abri y Dentro estaba Mi Bandana ninja de la hoja , Coji la bandana ninja y me la puse en la cabeza y le ise un nuedo para que se quedara en mi cabeza , Bueno , Sera mejor que valla a Donde Lord Hokage Me dijo que hoy me diria algo.

l- Minutos mas tarde -l

Ya Llegue a la oficina de Lord Hokage , Entre a un Salon Con Lord Hokage y vi que Lord Hkage Con Su pipa muy triste me decia que nadie me miraba ni queria ser mi amigo por algo , ( Tu eres el Zorro de 9 Colas ) Repetidamente en mi Cabeza Escuchaba la Palabra ¨Tu eres el Zorro de 9 colas ¨

Yo Dije ; Que ??
Lord Hokage ; Friamente me lo repite Tu eres el Zorro de 9 Colas que ataco la aldea de la hoja esta sellado en tu cuerpo
Yo ; Que ! no no puede ser .

.- Sali Del Salon asustadamente y Corri por la villa hacia el tejado de mi havitacion , me Subi arriba del tejado Llorando , Vino un Sensei y me dijo que si queria Que yo Vengara por lo que me dijo el Hokage Robara el pergamino y Se lo de a el .. Yo Decididamente me levante y Fui Hacia la Oficina de Lord Hokage .

l- Minutos mas tarde -l

.- Entre adentro y robe el pergamino mas Grande y lo colge por mi hombro y Fui Hacia el bosque , Horas mas tarde , Esperando al Shinobi , Por Curiosidad Abri el pergamino y Empese a leerlo , Decia ; Kage Bunshin no jutsu , El Shinobi Crea Replicas Solidas exactas a el , Que sirven en combate . Yo Dije Este Shinobi Ya no Llego asi que empese a realizar la tecnica / Junte mis manos , Realize Sellos , Dije ; Kage Bunshin No Jutsu ; Comenze a Concentrar Chakra , Intente De aser el esfuerzo De Hacer el Jutsu , pero Me Fallo , Cai al piso arrodillado de mal Gusto y vi al pergamino de nuevo que me sale mal ! , Me levante nuevamente y Empese a ver el pergamino , Junte mis manos , Realize Sellos , Dije ; Kage Bunshin no Jutsu , Concentre Chakra en mi cuerpo , Empeso a brillar un aura azul en mi interior, Empeso a Surgir Humo de mi lado , Se expandia el humo , del Humo se empesaba a dilatar una replica mia , Del humo aparecio una replica verde devilucha , Panth * Panth * no puedo lograr mas Porque ! , porque soy el Zorro de 9 Colas , porque y fue entonces que llego el SHinobi y me vio a mi , Ahora niño dame el pergamino y no Saldras erido , Un momento Si ay personas que me queren en la villa de la Hoja , Como lord Hokage solo em lo dijo por mi Bien , tambien mi Sensei de la academia ellos me queren y no los defraudare entregandote este pergamino no señor ! Luchare aunque con mi poco Chakra Luchare Contra ti , Dijo no tienes oportunidad Contra Un Jouunin, Eso lo veremos ! Salte hacia mi enemigo de patada iva caer hacia el entonces fue quebajo del arbol y empesamos a peliar mano a mano el me iva a pegar un puñetazo a la cara y yo me agache y yo le iva a patear sus piesel salto y me dio una patada en la cara y sali volando a impactar con el arbol y Luego me desmaye.

l- En mi Subconciensia -l

Havia visto hacia arriba y havia un pequeño agujero y Segui Caminando Hacia adelante , estava muy Oscuro ,Caminaba asta encontrar Como un tunel , el Tunel era muy Corto , Pase el Tunel y del Tunel Havia una reja gigante y agua en el piso , Donde estoy , que esta pasando ! Escucho una voz que dice

Kyuubi ; Quen eres tu niño
Yo ; Yo Soy Naruto Uzumaki
Kyuubi ; Asi que tu eres el niño en el que estoy encerrado
Yo ; Encerrado ?
Kyuubi ; Si estoy dentro de tu cuerpo por el Sello de tu padre
Yo ; Wow Tu eres el Zorro de 9 Colas !
Kyuubi ; Si Soy Yo
Yo ; Dame un poco de tu Chakra , Me debes la renta por estar dentro de micuerpo Zorro decrepito !
Kyuubi ; Que inepto niño , Jajajaja !

Empiesa a Salir Un Chakra Rojo De la Jaula , El Chakra Rojo Me Hace Como un pequeño ataud de Chakra rojo es entonces Que Dispierto , A Donde crees que vas con ese pergamino , me empeso a Surgir un Aura Roja por mi cuerpo Se empesaba a moldear Las orejas Con Chakra Rojo y me empeso a Salir una Cola de Chakra Rojo mis Ojos Se pusieron Como los de un gato , Fue entonces que dije , Entregame el pergamino o Saldras Herido , Entregamelo ahora ! , Cada vez me enfadaba mas y El ninja Corria Con miedo hacia los arboles , velozmente me puse en cuatro patas y empese a correr Al lado Suyo entregamelo , Me lazne hacia el y ambos caimos al piso entregamelo ! , Le mande un puñetazo en la cara y entonces salte hacia atras y mi Cola Se estiraba Hacia el Shinobi Y La Cola lo Lanza Hacia lor arboles , el Ninja Impacta con los arboles haciendo que se rompan , Fue entonces que me dejo de Brillar el aura Rojo y Cai al piso Desmayado

l- Horas mas tarde en el Hospital -l

Con moretones y rasguñones estaba mi cara , me levante y dije donde estoy , y las emfermeras me respondieron en el hospital los anbus te encontraron en el bosque con el pergamino Sagrado de Lord Hokage ah Se Bueno yo me voy , Tome mi ropa y me fui a cambiar a la azotea , Bueno Desde el Comienzo , Junto manos , Realizo sellos , Decir ; Kage Bunshin no Jutsu , Concentro Chakra en mi cuerpo , Se veia una Gran Cantidad de aura en mi cuerpo , ( Pensamiento ; Yo puedo sentir mi Chakra , Ayer con lo del Zorro me ayudo bastante para liverar mi Chakra ) , Empeso a Rodearme el Humo , El Humo Se expandia Bastante , Del Humo Empesaron a Dilatarse 5 Replicas exactas a mi , Yo Saltando y Celebrando Si Lo Logre Se ,Se, Se Bueno es hora de irme .

l- Ya de Noche -l

.- E LLegado El Dia de ayer y el dia de hoy me agota mucho sera mejor que descanse , me fui a mi dormitoria me recoste en mi cama y me dormi despues de 20 minutos .

Fin
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : Hi no Kuni

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu /  Y Encuentro Con Kyuubi ./ poder y poder Left_bar_bleue999/999Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu /  Y Encuentro Con Kyuubi ./ poder y poder Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu /  Y Encuentro Con Kyuubi ./ poder y poder Empty Re: Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu / Y Encuentro Con Kyuubi ./ poder y poder

Mensaje por El viejo del bastón Vie Jul 30, 2010 5:35 am

Que opinen los demás, no sé que decir... Ya que creo que para 'Robar', un pergamino, sin tener Kage/Shihan, se necesitaría primero Petición, y después Pantallazo... Tienes 24 horas para responder o editar algo...

EDITO: Pasaron 24 horas, entrenamiento queda 'INVÁLIDO'
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu /  Y Encuentro Con Kyuubi ./ poder y poder Left_bar_bleue500/500Entrenamiento ; Kage Bunshin no Jutsu /  Y Encuentro Con Kyuubi ./ poder y poder Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.