Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basicos Esensiales: Control Del chakra

3 participantes

Ir abajo

Basicos Esensiales: Control Del chakra Empty Basicos Esensiales: Control Del chakra

Mensaje por SirPotter15 Mar Ago 03, 2010 5:25 pm

Era una dia lluvioso como todos los dias en la aldea de Amekagure, Neon obligado por su madre la cual es una shinobi rango jounnin, lo sometio a una tarea la cual pronto el veneficiarian.
El trabajo era sensillo tenia lle llegar a la copa del arbol que cresia en el jardin de la casa el cual se le atasco un pelota la cual neon jugaba siempre que no llovia, esa idea provoco que Neon se motivara y lo intentara.

Neon:- mama me dijo ke controle mi chakra y lo molde en mis pies... no deve ser tan dificil

Neon Consentra su chakra en todo su cuerpo y lo siente asi luego intenta desviar todo el chakra a los pies lo cual hasta ahora le fue bastante facil cuando coloco un pi sobre el arbol, este se aferro con fuerza, luego empeso a caminar en vertical y al 3 paso se cae y se golpe la cabeza quedando en una manera ridicula. Su madre lo asiste y lo insentiva a hacerlo otraves, quitandole la caña de pescar y de un salto la llevo al la sima.

Neon:- MAMA!!!...DEVUELAAAA!!!!

Su madre nego con la cabeza, y el chico cerro sus ojos. Teniendo una desiosion jamas vista se consentro en realizar bien cada paso para poder realizar esta habilidad, consnetro su chakra en el cuerpo que luego moldeo de manera uniforme en sus pies. De un pequeño salto empeso a correr por el arbol pero a mitad de camino se desconsentro y cayo, aunque reaccion a tiempo y cae en perfecto estado a Neon le Brillava una luz en los ojos. Su madre jamas vio tantan determinacion en su hijo y por eso creo ver esa luz o brillo en sus ojos.
Neon al cabo de 1 hora logro dominar la tecnica aunque enojado con su mama por queres obligarloa a entrenar.

Pasads unos dias Neon dominava la tecnica de aderancia a superficies verticales. Y su madre dio paso a la segunda parte dle entrenamiento.

Le dijo ke valla a pescar pero esta ves entraria al agua, lo cual le sorpredio a Neon. Al ver la cara de ingenuidad d esu hijo la madre decisio mostrale cual era el truco para lograr el objetivo el cual era consentrar sus chakra en sus pies en un flujo constante e igual para no indirse en el agua asi flotar.
Neon lo intenta ya teniendo un dominio en el moldeo del chakra logro los primeros pasa pero al intentar matener el equilibrio se cayo.
Pasas unas 3 horas Neon Ya mantenia el equilibrio pero ahora venia la parte mas deficil caminar, lo cual lo frustro mas proque al primer paso se undio aunque logro recuperrarse rapido, el sigui caminado y luego empeso a correr, ya dominaba la habilidad aunque en un arrebato de alegria olvido seguis amndado chakra a su pies y se undio como en una escalera mecanica que desiende.

SirPotter15
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Basicos Esensiales: Control Del chakra Empty Re: Basicos Esensiales: Control Del chakra

Mensaje por Glenry Mar Ago 03, 2010 6:22 pm

Entrenamiento; Válido

Esta Es Una Técnica Con Nombre, Pero La Verdad Nadie Rolea El Nombre y Por Ende Está Válido. Otra Cosa, Mejora Tu Ortografia Ya Que Para la Proxima Si Yo Te Reviso Un Entrenamiento Con La Misma Cantidad de Errores Ortografico, Será Anulado Hasta Que Arregles Tales Errores.
Glenry
Glenry
Jounnin Especial.
Jounnin Especial.

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Haití

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Basicos Esensiales: Control Del chakra Left_bar_bleue500/500Basicos Esensiales: Control Del chakra Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Basicos Esensiales: Control Del chakra Empty Re: Basicos Esensiales: Control Del chakra

Mensaje por SirPotter15 Miér Ago 04, 2010 12:30 am

Aunque me pides mucho, hare lo imposible por corregirlo

SirPotter15
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Basicos Esensiales: Control Del chakra Empty Re: Basicos Esensiales: Control Del chakra

Mensaje por ¿Cómo dices? Miér Ago 04, 2010 1:03 am

Ya cierren el tema, recuerden hacerlo, sin embargo, les aviso que Glenry y yo no tenemos poderes en este foro.

Saludos.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Basicos Esensiales: Control Del chakra Left_bar_bleue500/500Basicos Esensiales: Control Del chakra Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Basicos Esensiales: Control Del chakra Empty Re: Basicos Esensiales: Control Del chakra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.