Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~

3 participantes

Ir abajo

~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~ Empty ~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~

Mensaje por ¿Cómo dices? Jue Jul 22, 2010 6:11 am

PRIMER DÍA.

Luego de varios días de haber hecho el último entrenamiento con el chakra, mientras iba hacia la tienda de ramen me encontré con Shiranami (tutor y chico), y me preguntó que como iba con mi duro entrenamiento. Yo le respondí que bien, sin embargo, lo había descuidado un poco. Así que me miró con una cara de decepción, no obstante, con rapidez le dije que me enseñara a manejar más el chakra para aprender más fácilmente los jutsus que tendría que realizar luego y usar este mismo (el chakra) para diversos fines. Luego de decirle esto cambió el gesto de su cara y se mostró sonrriente, asintió con la cabeza y empezó a saltar rápidamente mientras yo le seguía.

Nos dirigimos a un campo de entrenamiento cercano, el cual constaba de diversas marionetas, árboles y hasta pequeños charcos de agua. Allí me dijo que para mejorar mi control sobre el chakra debía aprender a usarlo con más rapidez, en más proporción y con más perfección, y esto se conseguía, también aumentando la capacidad de mi chakra gastándolo, obligando a mi cuerpo a crear más debido al desgaste. Luego me dijo que debía practicar tratando de escalar el árbol, golpeando a los muñecos de entrenamiento con chakra y a correr en círculos sobre el agua.

Así, empecé mi entrenamiento. Lo primero que me propuse hacer fue tratar de escalar el árbol. Shiranami me dió una demostración antes de empezar a entrenar y capté la información que me dijo, luego de eso me dió algunos consejos y me preparé a tratar de realizarlo yo. Primero, llevé chakra a mis pies y apareció un aura azul que los rodeaba, moviéndose sin parar. Luego levanté mi pie derecho y lo pegué hacia el tronco, el único desafío era el de luchar contra la gravedad. Luego con un gran impulso llevé mi pie izquierdo hacia el árbol, haciendo que quedara adherido a este con fuerza (al árbol). Allí, Shiranami me dijo que tratara de caminar con normalidad, pero cuando dí como el sexto paso luego de que me lo dijera, perdí el control sobre mi chakra y mi balance y caí de lleno contra el piso. Me levanté luego con un serio dolor de cabeza el cual no pasó muy rápido. Shiranami, al verme caer, me explica cual fue mi error y que debía usar más chakra que en la caminata sobre el agua, ya que había otro elemento que afectaba la adhisión del pie con el árbol, la gravedad como ya había dicho anteriormente.

Luego de hablar unos minutos sentados, decidí levantarme preparado para hacerlo mejor, así que llevé más cantidad de chakra hacia mis pies y de estos salió un aura de chakra azul aún más grande y cegante, me posicioné y dí un de una sola vez un paso y seguí con el mismo trote (el mismo paso). Caminé con fuerzas hasta que no pude sentir más mis pies, y sin embargo no había logrado llegar a la copa del árbol. Casi viendo la punta, me entusiasmé y con imprudencia emprendí un trote para llegar aún más rápido. Al hacer esto, fui demasiado lejos con mi chakra y mi cuerpo, haciendo que me resbalara del tronco con una gran velocidad, y de paso, andaba a una altura increíble. Shiranami al verme caer, corrió rápido hacia el árbol, y se lanzó a este para atajar mi cuerpo en el aire. Cuando me cojió y me dejó contra la grama, contempló que estaba desmayado. Me cargó de nuevo y me llevó hacia abajo del árbol, donde dormí un rato mientras el iba a comprar algo de comer, ya que no habíamos comido por las ganas de entrenar. Quizás había sido por eso mi desmayo y mi debilidad.

A las horas, desperté abriendo mis ojos lentamente, y al ver mi alrrededor noté que estaba Shiranami muy cerca de mí viéndome mientras sonrreía. - ¿Por qué me ves así? ¿Eres tonto? - Le pregunté, a lo que él me contestó - Te veo así ya que me pareces un tonto, imprudente y fracasado al no dominar esta fácil hazaña. Vamos, come y volver al entrenamiento. - Al escuchar esto volteé mi cabeza, viendo un tazón de ramen con fideos, pollo y vegetales (mi favorito *-*), lo tomé por las manos y me lo comí todo de casi un sólo sorbo. - Pff, como me hacía falta. - Pensé. Así, dejé el tazón a un lado y me levanté con decisión a todo . . Sin embargo, me dió un dolor estomacal horrible. Quizás fue por haber comido tan tarde. En ese momento le dije a Shiranami que esperara un momento y salí corriendo mientras concentraba un poco de chakra en mis pies para ir más rápido (cada vez que usaba mi chakra, mejoraba mi control sobre él y aumentaba al mismo paso, así como mejoraba la rapidez cuando corría o hacía ese tipo de cosas). Entre el correteo divisé un baño público y entré a él, cálmandome un poco, fui hacia una casilla de baño, allí me saqué el peso que carga encima y me devolví con gran prisa hacia el campo de entrenamiento (obviamente con el chakra concentrado en mis pies). Al llegar allí, me dí cuenta que Shiranami se había ido del lugar por mi tardanza. Suspiré varias veces y pensé - Es un idiota, eh. . -

Corrí hacia donde estaba mi mochila con algunos Ryôs y mis pesas y no estaba allí. - ¡*****! ¿Y también es ladrón? ¡ALGÚN DÍA TE COJERÉ! - Grité. Me calmé mientras me sentaba unos minutos.. Luego me levanté con fuerzas y me detuve por unos segundos a meditar un poco, compenetrándome con la naturaleza de mi chakra (consejo que me había dado el idiota de Shiranami) hasta que me creí capaz de llegar a la copa. Llevé la cantidad exacta de chakra según mi experiencia a mis pies y corrí en dirección al árbol. Al acercarme dí un gran salto hacia él y seguí corriendo hacia la cima del árbol con gran rapidez, mientras que me fijaba esa meta. Sin parar quise experimentar dando pequeños saltos a las subdivisiones de ramas que contenía el árbol, hasta llegar a la punta. Allí me arrodillé y contemplé con placidez Takigakure no Satô. Luego de eso, recordé que Shiranami me había demostrado que gracias al chakra también podíamos saltar a grandes alturas y en grandes proporciones o extensiones de terreno. Así que decidí irme a por todas lanzándome hacia el suelo desde la copa del árbol mientras concentraba gran parte de mi chakra en mis pies. Casi llegando al suelo pensé que podría hacerlo y me mentalicé eso, sin embargo al segundo algo me cogió desprevenido, era Shiranami quien me había estado observando todo este tiempo. Me agarro con sus dos manos con fuerza, tumbándonos a los dos al suelo, sólo para evitar mi caida. Al respirar algo exaltado, Shiranami me soltó y me empezó a gritar mientras se levantaba, regañándome y diciéndome que esa no era la manera, que debía practicar más. Me levanté mientras me limpiaba el polvo de mi ropa y sentía aún el sentimiento de satisfacción al lograr aquella proeza (de escalar el árbol).

Mientras anochecía, Shiranami me dijo que recogiera todo y me dirigiera a mi casa. Que me pasaría buscando a eso de las 6 am para entrenar todo el día. Le asintí con la cabeza, recogí todo rápidamente y corrí hacia mi casa.


SEGUNDO DÍA.


Me desperté a las 5 am y me bañé, vestí y comí mientras cogía todo para salir afuera. A penas salí, eran las 6 en punto y de pronto apareció Shiranami. Me felicitó por la puntualidad y me envió al campo de entrenamiento. Al llegar allí, me estiré un rato y empecé a dejar fluir más rápidamente el chakra para entrar en calor. Solté los rudimentos para el entrenamiento a un lado y empecé a correr y dar piruetas. Apenas llegó Shiranami, soltó mi mochila cerca de mis cosas y me recordé que ahí llevaba las pesas, no obstante, antes de yo poder ir a buscarlas por mi cuenta me dijo que lo hiciera. Yo asintí y las fui a buscar, me las puse, 1 en cada extremidad (brazos y pies). Me sentía mucho más lento y me costaba caminar, pero Shiranami me dijo que por eso habíamos entrenado con el Chakra, para que esto se me hiciera mucho más fácil y cómodo, aunque, de todas maneras iba a ser un duro entrenamiento. Todo fue un plan trazado por él desde el principio.

Así me dijo que primero trabajaríamos con las manos, pero sin embargo, que llevara de todas maneras las pesas en los pies para así igual irlos capacitando. Me mandó a hacer diversas lagartijas y flexiones de pecho. Hice unas 10 de cada una por lo pesados que estaban mis brazos. De inmediato me avisó que me dirigiera trotando a unas rocas que estaban algo cerca, que me pusiera de espaldas a ella y posicionara mis manos para hacer unas flexiones así hacia abajo y poder trabajar los triceps y el pecho. Estas se me hicieron algo más fáciles, quizás porque mis triceps estaban más desarrollados que mis biceps, de estas hice 25. A pesar de no haber hecho mucho, era mucho para mí ya. Sin embargo mi gran amigo Shiranami me fue presionando cada vez más para hacer más flexiones, más lagartijas, abdominales, flexiones de pecho, flexiones de espalda y cientos de ejercicios diferentes para fortalecer la zona superior de mi cuerpo. Ya habían pasado varias horas y estaba super cansado, eran las 11 am ya y lo único que había hecho era eso. Así que me mandó a quitarme las pesas y a dar una siesta y así recuperar algo de energías para lo que venía.

Dormí unas 5 horas y ya eran las 4 de la tarde, me había sobrepasado, por lo que Shiranami me despertó bruscamente. Allí me dió un tazón de ramen (mi favorito de nuevo *-*) sorpresivamente y comí todo. Al terminar, me levanté y calenté algo más. Mis músculos ardían y mi cuerpo estaba muy cansado, pero preferí seguir y completar mi entrenamiento para ser fuerte más rápidamente (Off Rol ; Como lo dije en mi ficha soy perseverante y perfeccionista). Shiranami, esta vez me avisó que debía empezar a aprender el verdadero arte del taijutsu con ayuda de mi chakra para no sentir tanto el dolor y golpear con más fuerza. Me mandó a colocarme las 4 pesas y luego dirigirme hacia los muñecos. Allí me empezó a explicar sobre el tipo de arte marcial que aprendería, más que todo el Jeet Kune Do. Me explicó hasta el más mínimo detalle de esta disciplina, pasé 1 hora parado escuchándole hablar y demostrándome los respectivos movimientos. Traté de aprenderme todos ellos y empecé a concentrar chakra en mis manos y en mis pies, tanto así que de mi cuerpo salió un aura azul que giraba a gran velocidad y así empecé a golpear el muñeco, interpretando y reproduciendo los movimientos del arte del Jeet Kune Do. Ya eran las 7 de la noche y mi cuerpo no daba para más, mi chakra, agotado igual no hacía nada ya, así que paré y me lancé al suelo, y al caer, casi al instante quedé dormido. Shiranami vió el gran esfuerzo que realicé para aprender todo lo que me enseñó sobre el Taijutsu y también el empeño a mejorar mi cuerpo. Sonrrió al verme tirado en el suelo, recogió todo y me llevó cargado hasta mi casa. De todas maneras, esto es sólo un inicio.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~ Left_bar_bleue500/500~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~ Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~ Empty Re: ~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~

Mensaje por Hiroku Jue Jul 22, 2010 6:38 am

Valido.


Observaciones;

Buenos entrenamientos.

Hiroku
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~ Left_bar_bleue1000/1000~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~ Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~ Empty Re: ~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 7:06 am

Es increíble la capacidad que tienes para Crear Entrenamientos, aunque no lo creas, la imaginación como la tuya es dificil de Adaptar a una Imaginación Friki como la Nuestra ( Naruto ) Eres bastante creativo ^^ Felicidades..

Válido.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~ Empty Re: ~ Entrenamiento ; Mejorando el Control sobre el Chakra y adoptando un mejor Taijutsu ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.