Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición: Portador de las 10 Chikamatsus

4 participantes

Ir abajo

Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Empty Petición: Portador de las 10 Chikamatsus

Mensaje por Master of Puppets Miér Ago 04, 2010 3:02 am

Bueno, quiero ser el portador de las Jû Chikamatsu ,creo que soy apropiado, ya que me gusta mucho el marionetismo y lo practico, desde hace como 1 año, ademas ningún otro marionetista las ah pedido, y si ninguno de ellos está en contra que yo las posea, pues entonces me gustaría mucho portar las, cualquier cosa, comuníquenmela por favor, eso es todo gracias

PD: Se que muchos piensan que mi roleo es malo, pero creo que en verdad no me han visto rolear marionetas.
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure no sato

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Left_bar_bleue500/500Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Empty Re: Petición: Portador de las 10 Chikamatsus

Mensaje por ¿Cómo dices? Miér Ago 04, 2010 3:20 am

Te las puedo enseñar, sólo necesito ver que tal las roleas. . ¿Vale? Te encontraré por la sala del Rl. . .

Mientras tanto ; Voto ''Nulo''
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Left_bar_bleue500/500Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Empty Re: Petición: Portador de las 10 Chikamatsus

Mensaje por Master of Puppets Jue Ago 05, 2010 5:07 am

Pues, nadie mas me ah respondido, me gustaría que alguien me hiciese prueba, en este caso seria el Kazekage, entonces se la pediré, ya que dea lo ah dicho: Las posee Sunagakure, entonces está en sus manos el control de estás.
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure no sato

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Left_bar_bleue500/500Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Empty Re: Petición: Portador de las 10 Chikamatsus

Mensaje por Gruullo Vie Ago 06, 2010 3:29 am

Bueno .. Ami me gustaria ver aun mas tu roleo.. , En todo caso me gustaria que se realizase algun Evento.. y de alli se vera si eres apto O no..
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Empty Re: Petición: Portador de las 10 Chikamatsus

Mensaje por Kolvher Vie Ago 06, 2010 3:30 am

Mi voto es positivo realizandole tal tipo de evento.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición: Portador de las 10 Chikamatsus Empty Re: Petición: Portador de las 10 Chikamatsus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.