Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda, Clan Sabaku

+2
lArcilla.
Carlisle Cullen
6 participantes

Ir abajo

Duda, Clan Sabaku Empty Duda, Clan Sabaku

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ago 04, 2010 6:31 pm

He visto en el Anime, que Gaara realiza con la arena lo que el desee, y muy,muy pocas veces realiza sellos, y aun asi despues de Perder el Shukaku, lo sigue haciendo, quisiera saber si Se pede hacer eso aca, o aunque sea despues de Jounnin donde ya somos uno con la arena, Por mi parte estoy entrenando mucho para capacitarme y ser un Kazekage Real, asi que me gustaria saber eso, ya que seria muy util, ejemplo, manipulo la arena y la lanzo a los ojos de mi oponente, o manipulo la arena, y si me lanzan un ataque la interpongo o algo similar

y antes de que White me diga, para eso existe el Suna Shigure o como sea, la lluvia esa, No estoy diciendo que quiero una lluvia, quiero manipular la arena, Espero que respondan ^^
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda, Clan Sabaku Left_bar_bleue5000/5000Duda, Clan Sabaku Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Duda, Clan Sabaku Empty Re: Duda, Clan Sabaku

Mensaje por lArcilla. Miér Ago 04, 2010 6:33 pm

Debes especializarte únicamente en tu arena y hacer entrenamientos acerca de manipularla enviando ondas de chakra a la misma. De igual forma acostumbrarte a usar los Jutsus sin sello alguno.

lArcilla.
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda, Clan Sabaku Empty Re: Duda, Clan Sabaku

Mensaje por Kolvher Miér Ago 04, 2010 10:28 pm

Kori , cual son especificamente tus dudas.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda, Clan Sabaku Empty Re: Duda, Clan Sabaku

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ago 05, 2010 12:03 am

Osea Poder controlar la arena asi como quiera pero cosas sencillas, asi cmo lo hace gaara incluso despues de perder al Ichibi
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda, Clan Sabaku Left_bar_bleue5000/5000Duda, Clan Sabaku Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Duda, Clan Sabaku Empty Re: Duda, Clan Sabaku

Mensaje por Kolvher Jue Ago 05, 2010 12:25 am

Tendrias , que hacer entrenameintos de control de arena básicos
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda, Clan Sabaku Empty Re: Duda, Clan Sabaku

Mensaje por Deacius Jue Ago 05, 2010 3:16 am

Opino igual que kolvher.. , gaara realiza técnicas se podria decir mediante el pensamiento.. y el dominio o manipulación por si los Sabaku o Suna ya tienen un control basico para realizar técnicas en el control de la arena tendrias que realizar control de la arena " mayor " .. etc etc..
Deacius
Deacius
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda, Clan Sabaku Left_bar_bleue500/500Duda, Clan Sabaku Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Duda, Clan Sabaku Empty Re: Duda, Clan Sabaku

Mensaje por Gruullo Jue Ago 05, 2010 3:21 am

Como Ya te he respondido En conso Kori. Puedes Dominar la Arena.. Pero Hacer con ella cosas Un Poco mas avanzadas.. aun asi ya tienes jutsus . Es decir : Podras hacer que esta se acerque ati Y te rodee , Que persiga al Enemigo.. Y lo atrape , Cosas asi ya que para demas.. tienes Ya tus Jutsus. , Y para esto necesitarias Entrenamientos , Deberias De Enviar Ondas De chakra hacia Ella Para asi Manejarla
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda, Clan Sabaku Empty Re: Duda, Clan Sabaku

Mensaje por Shin Kayne. Jue Ago 05, 2010 5:31 am

Bien, Te diré Algo.

La Arena en la Mayoría de las Técnicas no Necesita Sellos Si no Acciónes, Por Ejemplo, Cuando Gaara Realiza el Suna Raishin, Hace un Corte de Manga, También está el Sencillo Ejemplo del Rendan Suna Shigure, En el cual Cruza las Manos, Del revés, Por poder si Puedes pero para Poseer el Control de Gaara como poco deberías tener Cinco entrenamientos de Bastante Longitud.

Shin Kayne.
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 28
Localización : Organización Akatsuki.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Duda, Clan Sabaku Left_bar_bleue1000/1000Duda, Clan Sabaku Empty_bar_bleue  (1000/1000)

https://narutorolrl.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Duda, Clan Sabaku Empty Re: Duda, Clan Sabaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.