Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Chakra Prevalece .

3 participantes

Ir abajo

El Chakra Prevalece . Empty El Chakra Prevalece .

Mensaje por Ryuzaki Jue Ago 05, 2010 1:49 am

En el Bosque ~ Konohagakure .

Ryuzaki Saca un kunai de su box , y lo pone en su voca , y Comienza a meditar con su Chakra y entonces su sellos que esta en su barriga empeso a brillar , asi fue que horas de meditacion despues , fue nuevamente a visitar al Bijuu , en su conciencia.

En la Conciensia de Ryuzaki
~ Dentro del Cuerpo de Ryuzaki

Caminaba el Joven Ryuzaki , por las oscuras aguas negras caminaba el Joven Ryuzaki se dirije hacia la puerta y ve nuevamente la oscura cara del Kyuubi , Se miraban Cara a Cara nuevmante ambos , El Kyuubi Dice , Tu denuevo niño Bueno ahora que estas aqui creo que necesitas de mi chakra , Solo despega este sello del porton y podras matar a cualquera ,
Yo Digo , no Soy inepto , ni tampoco idiota para creer que si saco el sello no se abrira el porton , queres engañarme ? El Kyuubi , no Solo quero probarte , pero te obsequeare un poco de mi poder para que lo controles y seas fuerte niño , te dire algo mas niño antes de darte mi poder , Si tu mueres yo muero , Solo si estoy dentro de ti , te obsequio este Chakra mientras tanto , tengo que cuidarte obsequiandote mi Chakra , Suerte niño y aprende a usar mi poder . Con una risa maligna Comienza a Salir Chakra Rojo alrededor de la reja , el Chakra Rojo me rodea , me ase un ataud de Chakra Rojo dentro de mi cuerpo .

Fuera de la conciencia de Ryuzaki
~ Bosque Konohagakure .

Comienza a Salir Chakra Rojo , Haciendo mi primer manto , el Chakra Rojo me Crea Orejas de Zorro y me empiesan a crecer los Colmillos , voto el kunai de mi voca Se estira el aura roja , Comienza a Salir una cola , Choco mis palmas , Empiesa a desvanecerse el aura roja , Ryuzaki Guardo su alma , y Fue hacia su hogar Y Sabiendo que el Kyuubi y Ryuzaki se estan empesando a Tratar bien .
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : Hi no Kuni

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
El Chakra Prevalece . Left_bar_bleue999/999El Chakra Prevalece . Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

El Chakra Prevalece . Empty Re: El Chakra Prevalece .

Mensaje por Kolvher Jue Ago 05, 2010 1:54 am

Entrenamiento inválido razones : El bijuu no se liberaria tan fácilmente meditando hay Un Jutsu creo que se llama Tashamy No Kyome , No se si se escribe asi busca en la seccion de bijuus , ese es aquel que te permite adentrarte tu con el bijuu primero entrena esa técnica mientras : INVÁLIDO
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Chakra Prevalece . Empty Re: El Chakra Prevalece .

Mensaje por Ryuzaki Jue Ago 05, 2010 2:02 am

Pregutna como entrenare una tecnica que no conosco D;
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : Hi no Kuni

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
El Chakra Prevalece . Left_bar_bleue999/999El Chakra Prevalece . Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

El Chakra Prevalece . Empty Mi primer manto

Mensaje por Ryuzaki Jue Ago 05, 2010 2:37 am

En el Bosque ~ Konohagakure .

Ryuzaki Empiesa a meditar , Ryuzaki en la meditacion vee todo lo que sucedio , Ryuzaki fue a buscar un pergamino de Bijuus y leyendas que atacaron la aldea , en una de esas escrituras aparecia la Conecion de almas Bijuu , y Jinchuuriki
Mediante la transfomracion puedes pedirle Chakra al Bijuu y tener el control de las colas , asi que empese mi entrenamiento , El Shinobi concentra Chakra en su cuerpo para realizar el Jutsu Tamashi no Kyome , Luego de eso podra tener contacto con su bijuu y control con las colas .

En el Bosque
~ Ryuzaki entrena

Entonces abri el pergamino , Junte mis manos , Realize sellos , Dije ; Tamashi no Kyome ! , COncentre Chakra en mi cuerpo , pasaron minutos , y me rendi , veia el Jutsu neuvamente cansado , que dificil Panth * panth * , Lo intente denuevo , y Junte mis manos , Realize Los sellos , Dije ; Tamashi no Kyome , Concentre Chakra en mi cuerpo , Intente Recordar Como era el lugar que havia estado , En mi mente se abria y se empesaba a dilatar un poco el camino , pero no pude mas y me tire en un arbol , no puedo ! , mas tarde lo are . Descanse 8 Horas y volvi a retomar el Jutsu , Junto mis manos , Realize los Sellos que decian de enseñansa antigua , Dije ; Tamashi no Kyome , Concentre Chakra alrededor de mi cuerpo , Empese a concentrarme aun mas , Fue entonces que empese a recordar como era el lugar nuevamente , expandia el Chakra alrededor de mi cuerpo , y asi fue que pude entrar en la Conciensia mia .

En la Conciensia de Ryuzaki
~ Dentro del Cuerpo de Ryuzaki

Caminaba el Joven Ryuzaki , por las oscuras aguas negras caminaba el Joven Ryuzaki se dirije hacia la puerta y ve nuevamente la oscura cara del Kyuubi , Se miraban Cara a Cara nuevmante ambos , El Kyuubi Dice , Tu denuevo niño Bueno ahora que estas aqui creo que necesitas de mi chakra , Solo despega este sello del porton y podras matar a cualquera ,
Yo Digo , no Soy inepto , ni tampoco idiota para creer que si saco el sello no se abrira el porton , queres engañarme ? El Kyuubi , no Solo quero probarte , pero te obsequeare un poco de mi poder para que lo controles y seas fuerte niño , te dire algo mas niño antes de darte mi poder , Si tu mueres yo muero , Solo si estoy dentro de ti , te obsequio este Chakra mientras tanto , tengo que cuidarte obsequiandote mi Chakra , Suerte niño y aprende a usar mi poder . Con una risa maligna Comienza a Salir Chakra Rojo alrededor de la reja , el Chakra Rojo me rodea , me ase un ataud de Chakra Rojo dentro de mi cuerpo .

Fuera de la conciencia de Ryuzaki
~ Bosque Konohagakure .
Comienza a Salir Chakra Rojo , Haciendo mi primer manto , el Chakra Rojo me Crea Orejas de Zorro y me empiesan a crecer los Colmillos , voto el kunai de mi voca Se estira el aura roja , Comienza a Salir una cola , Choco mis palmas , Empiesa a desvanecerse el aura roja , Ryuzaki Guardo su alma , y Fue hacia su hogar Y Sabiendo que el Kyuubi y Ryuzaki se estan empesando a Llevar bien .
Ryuzaki
Ryuzaki
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 26
Localización : Hi no Kuni

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
El Chakra Prevalece . Left_bar_bleue999/999El Chakra Prevalece . Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

El Chakra Prevalece . Empty Re: El Chakra Prevalece .

Mensaje por Los Dudesons Jue Ago 05, 2010 3:08 am

Aver el Kyubi se Libera Liberando tú Ira, cómo cuando Sasuke estaba herido y Naruto empezó a sal irle el chakra del Kyubi.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con Los Dudesons en América.

Volver arriba Ir abajo

El Chakra Prevalece . Empty Re: El Chakra Prevalece .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.