Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Master of Puppets!!! Entrenamiento físico.

2 participantes

Ir abajo

Master of Puppets!!! Entrenamiento físico. Empty Master of Puppets!!! Entrenamiento físico.

Mensaje por Master of Puppets Jue Ago 05, 2010 3:43 am

Me desperté está mañana y pensé: Debería entrenar, un poco mi condición física, me levante de la cama, camine a la cocina, me prepare un par de emparedados, y bolas de arroz para llevar a mi entrenamiento, subí a mi habitación mientras comía uno de los emparedados, prepare la mochila que días antes me regalo mi padre, le metí las bolas de arroz envueltas en una hoja grande, prepare mi tienda de campaña y demás cosas, baje, mis padres habían partido a hacer una misión importante, así que camine desde mi casa hasta el bosque arenoso, establecí mi campamento, y me decidí a recorrer gran parte de este desierto caminando, pero no caminando de una forma normal si no caminar con los pies en el aire, y con las manos en el piso, relaje mis músculos, calenté un poco di un pequeño brinco en mi lugar y me posé parado de manos, camine en está posición y el sol comenzaba a estar en todo su esplendor, el calor y el ejercicio, me agotaron mucho, solo aguante recorrer 40 metros en está posición, y di un salto con las manos, caí de pie, y regrese a mi campamento corriendo, era una pequeña distancia, pero sentía mis brazos agotados, por lo tanto pensé en entrenar lanzamiento de kunais con los brazos agotados de esa forma, cuando estuviera al 100% lo haría mucho mejor me dirigí a un puesto avanzado abandonado,y encontré un sitio para entrenar, metí mi mano a mi box por un costado sin abrirla coji dos kunais del arillo y los saque, fije dos aves en el cielo, baje la mirada y vi sus sombras en el piso, lancé los dos kunais al aire sin apuntar a las aves solo basándome en las sombras, al hacerlo pense: kugutsu no jutsu, canalize chakra en mis dedos, formando hilos, estos fueron a por los kunais, y se noto como detuve su movimiento, después hice los hilos mas largos, los controle y me concentre, por medio de las sobras, guié mis kunais hacia las aves, estaba yo con los brazos cruzados, moviendo mis dedos, los kunais impactaron a una sola ave, entonces alze la mirada, dirigí el otro kunai a la otra ave, impactándole por en medio estas cayeron, pero antes que tocaran piso, jale los hilos hacia mi, haciendo que los kunais se desenterraran de las aves, después camine a mi campamento, me senté a cocinar las aves, después de despluma las, mientras hacia esto me vino una idea a mi mente, y pensé en dos marionetas con forma de ave, seguí haciendo mi trabajo con esa pequeña ilusión, y comí después de reposar la comida, me fui a correr por el desierto, ya era tarde y el sol se había metido, di 50 vueltas, a un camino de 3 km y regrese a las 00:00 dormí hasta las 12:00 me levante, comí un emparedado y una bola de arroz, tenía un poco de dolor muscular, así que calenté todo el cuerpo, y me puse parado de manos de nuevo, camine en está posición, pero está vez no había tanto sol por lo tanto camine casi 100 metros, después retome la posición, y corrí de regreso, hice acondicionamiento físico común, y me retire a mi casa después de re cojer, y dar otras 60 vueltas al sendero, pensé en las marionetas con forma de ave, y pensé, en repetir otro entrenamiento como esté otra vez
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure no sato

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Master of Puppets!!! Entrenamiento físico. Left_bar_bleue500/500Master of Puppets!!! Entrenamiento físico. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Master of Puppets!!! Entrenamiento físico. Empty Re: Master of Puppets!!! Entrenamiento físico.

Mensaje por Dr. Stein Sáb Ago 07, 2010 4:30 pm

Válido.

Procura mejorar un poco la Ortografía y la redactación de tus Historias.
Dr. Stein
Dr. Stein
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.