Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

+4
Gruullo
Carlisle Cullen
Link
ELKI
8 participantes

Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por ELKI Jue Jul 22, 2010 1:15 pm

Bueno la razón por la que abro este post, es porque hay ya mucha gente (yo el primero), que estamos un poco cansados de los viajes, por pantallazo.

-Explico mis razones: hay aldeas por ejemplo que no tienen mucha gente, y estos no pueden rolear con nadie ni de su misma aldea y para hacerlo tienen que sacar 20 pantallazos para rolear por ejemplo 5 minutos en el bosque y hay mucha gente que piensa igual.
En resumen, las razones por la que quiero que lo quiten es:
-Para que la gente este mas en las salas roleando que en la principal.
-Para que no estemos todo el día pegados al foro y estemos mas tiempo roleando.
-Y para la gente que por ejemplo esta sola en su aldea, que pueda rolear con alguien.

Bien y ahora explico como se podría sustituir lo de los viajes, en vez de pantallazos o cosas asi, podríamos desde nuestra aldea, rolear que vamos a tal sitio, sin sacar los pantallazos y ponerlos en el foro. Claro diréis: "Estaran los tipicos listos que no lo hagan porque no hay mos, etc", en ese caso si algun mod, etc lo ve que lo sancione de inmediato o si lo ve una persona normal, que saque pantallazo y lo cuelgue, para que lo sancionen, ya que si rolea con este individuo, el otro también será sancionado por no decirlo.
En resumen, que se haga lo mismo que con los pantallazos, pero sin pantallazos.
Lo único que se podría hacer con pantallazo, es por ejemplo si quieres acampar en algun sitio, me explico: Yo soy de Kirigakure y voy hacia el pais del fuego y quiero quedarme ahi, para directamente rolear de ahi, pues coges un pantallazo en el que acampas ahi y duermes ahi y lo cuelgas y que te lo validen.Y asi podrás rolear directamente desde ese sitio.

PD: Esas son mis ideas si tenéis mejores posteadlas.
ELKI
ELKI
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Link Jue Jul 22, 2010 1:23 pm

Estoy a favor. Bueno, no son 20 pantas, seran como 1 o 2 pantas por sala. Pero si tienes que recorrer 5 salas, seran entre 5-10 pantas, subirlos con un internet como el mio, puede llevarme bastante tiempo (ami y a cualquiera).

Yo para que este sistema este mas organizados, lo que haria seria vender a 300-500 ryous mapas de rutas "básicas" (1 por aldea). En las que estan las salas de los paises (aldea y el camino hacia la aldea). Con mapa no hace falta hacer pantallazo de viaje ni escrito (No estaria mal que pongan tambien escritos) Pero SI HACE FALTA ROLEARLO. Como ha dicho Elkii, si se pilla a alguien una bonita sanción, porque si encima quitan lo de lso viajes, que menos que ir roleando que vas corriendo o saltando etc.

Luego para salas "neutras" como mapa de roleo, bosques, lagos (que no esten en ningun país. Lo que haria esque se rolee un viaje y se suba el pantallazo o se haga escrito, uan vez tienes ese viaje ya te sabes la ruta y no debes hacer de nuevo el escrito o panta. Pero si debes ir roleando como antes.
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 6:30 pm

Muy Bien. De acuerdo con tigo Elki, tienes toda la razon, el roleo no es igual porque no todos estan een tu aldea, muchas veces ninguno y si algunos se kejan porqe no rolean pues que arreglen los problemas que provocan que no roleen, perfecto, estoy de acuerdo contigo, pero lo qe si no me convence es rolear el viaje porqe muchos locos no lo hacen, asi que la solucion seria, por ejemplo, hacer un post que te autorize viajar a tal parte, Muy bien elki

Por mi ; Valido

Esperemos la opinion de los otros Rangos del foro c:
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Gruullo Jue Jul 22, 2010 6:52 pm

Haber , Ami me parece Valido , pero no Del todo. Yo creo que si Se realizan .. examenes Globales o Eventos Globales en determinada aldea , Alli si es necesario una Inscripcion y pantas del Viaje , En cuestion de lo demas.. Ya podriamos Crear un Post que diga : Validacion de Viajes : Y Alli cada uno Postearia a donde Viaja , cuando , COn que Objetivo y de alli sera vera Si es valido O No. Esa es mi Opinion , que sigan Opinando los demas.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 6:59 pm

Aja pero gruul osea, no colocar un panta a ver si es valido sino por ejemplo , Yo quiero a knoha y hago una peticion escrita de qe k me autorizen a viajar pro no con Pantas TT
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Finishb4n Jue Jul 22, 2010 7:06 pm

Yo voto que se quite, ya que paso de ver un rol, con todo el mundo en la principal y nadie roleando porque les da pereza tomar 10 pantas, para ir hasta X sitio y rolear alli 10 minutos, y tomar 10 pantas más para volver a la aldea.


Finishb4n
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 7:13 pm

Bueno.. Está bien.. Válido, Pero será de esta manera :

• Se pedirá por contacto a ADM. Si pueden realizar un Viaje escrito.
• Si es un Evento que será ON Rol, o un Torneo, o Examen.. Deben sacar Pantas del Viaje.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 7:17 pm

No Estoy de acuerdo contigo Usuy, osea sacar pantas por n evento o algo, es mas si es x un evento o torneo deberia con mucha mas razon no hacer pantas porqe es algo propuesto por la administracion

Y de qe forma serian los viajes escritos? solicitando permiso para viajar o escribiendo iuna historiiota larga, (ui k pereza xD)
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 7:23 pm

La idea es Fomentar el roleo, de manera que la gente se tome la molestia de sacar Pantallazos -_- Porque, si todo es en foro, entonces. Para que está habbo?

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por ELKI Jue Jul 22, 2010 7:24 pm

Una pregunta: ¿Y por qué no para los lugares comunes (bosque, países, etc), lo dejamos sin peticion a admin, es decir al ser lugares comunes, tu puedes ir allí a entrenar, a hacer viajes etc?
Pero sin embargo, para ir a lugares importantes como aldeas, etc. Pues pedimos permiso.
ELKI
ELKI
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 7:27 pm

Usuy disculpa pero por mera pereza la gente no rolea, porqe sabe qe debe tomar pantas y lo qe hay que hacer es mirar las cosas desde el punto de vista de los roleros comunes sin rango ya que los admins y mod que lo aprueben no son los unicos que rolean, por mi parte ia casi no roleo por eso mismo, y aja elki estoi de acuerdo que los bosques, paises y tal se vallan con roleo sin peticion y aldeas u otros lugares se haga una simple peticion por foro , y se rolearia mas porqe es solo una peticion , facil para todos Smile
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 7:29 pm

Bien, no estoy deacuerdo simplemente, Dejaré el tema abierto para que demás opinen.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 7:32 pm

Ok ^^
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Gruullo Jue Jul 22, 2010 7:40 pm

Haber : Yo Tambien aveces siento pereza con respecto a los de los Pantas del Viaje y demas. Para eso , como habia dicho antes , Haremos un Post donde diga : Validacion de Viajes : Alli Se postearan los Motivos del Viaje , cuando se Efectuo Y demas requisitos , En cuestion de Eventos y demas.. solo hara falta la Inscripcion. Asi creo y que ANadrian bien las cosas.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Titifano Jue Jul 22, 2010 7:48 pm

El Monstruo del Espagueti Volador dice; Estoy de Acuerdo con Elkii absolutamente en todo.
Titifano
Titifano
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 22, 2010 7:52 pm

Listo Valido. Cierro tema si algun admin tiene algo qe decir o mod, abra el tema y opine.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Alec Vulturi Jue Jul 22, 2010 8:13 pm

Pues a mi me da pereza realizar viajes por pantallazo, pero es algo fundamental el cual nos permitie demostrar correctamente el roleo del viaje ¿20 pantallazos? es segun su rapides al escribir y rolear el viaje , jalas el historial y tomas lo que hallas escrito claramente. Si se debe continuar los viajes por pantallazos la cantidad es tu roleo no es mi problema, claramente un roleo bien definido seran muchos pantallazos y además ustedes deben saber que si saldnra de la aldea de gennin es hacia los examenes chunnin o algo como una mision para poder salir de la misma. No se quitaran los pantallazos por viajes , esto se mantendra firme es segun tu roleo la cantidad.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Gruullo Jue Jul 22, 2010 8:56 pm

Haber vegui. Yo creo que.. Los Pantas en el Viaje son Inecesarios. Acepto todo lo que dises acerca del roleo Y me parece perfecto . Pero Si alguien quiere rolear en otras aldeas.. o tiene cosas que hacer , ps Me pareceria que tan solo , en un post que se creara , se Dijiera el Motivo del Viaje , Cuando se realizo , Cual fue el Punto de partida y de llegada y cuanto sera la Estadia alli , Y apartir de eso .. Se vera , tambien En ese Post deben de Participar los Lideres y Kages si esque Aceptan su entrada a la aldea.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 23, 2010 2:57 am

He hecho un totorial en la nueva seccion que he solicitado, 'Viajes' ahi dice indicadamente por MI como se deben realizar las petis, debe participar gente de la aldea oviamente y pues le corregire algo k kedo regular, para que se infromen, este tema ya esta validado como arriba esta señalado y vegui deja porfavor de pensar como un mod y colocate A pensar cmo un roleador comun, yo creo que de 10 personas a 3 le agradan los viajes y solo por buen roleo, y aca todos tenemos derecho a opinar, por lo tanto este tema esta totalmente valido, y de no ser asi dignme rAZONES porqe k io sepa suficientes personas lo validaron ^^
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo- Empty Re: Sugerencia -Quitar los Viajes por Pantallazo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.