Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento, Suiton Baku Suishouha

3 participantes

Entrenamiento, Suiton Baku Suishouha Empty Entrenamiento, Suiton Baku Suishouha

Mensaje por Finishb4n Jue Jul 22, 2010 11:24 pm

Hieru estaba descansando en su casa, cuando de repente penso que hasta ahora solo había usado técnicas de su clan, el Linaje Kouri. El sabía que los jutsus de su clan mezclaban el chakra suiton con el fuuton.

Por eso, pensó que entrenar los jutsus de su naturaleza también seria conveniente. Fue corriendo hacía el armario donde guarda un montón de pergaminos viejos, algunos de escrituras y pocos de técnicas. Entre ellos encontró un pergamino con algunos de los jutsus más básicos del Suiton.

Así con este pergamino en su mano, salió corriendo de casa, esta vez no se dirigia al campo de entrenamiento de siempre, si no a uno más grande.
Tardó un poco y antes de llegar paro a tomarse un Zumo de Naranja. Después de terminar siguió su camino hasta el campo de entrenamiento B, y al llegar alli, vió que habían 2 personas entrenando, por eso se fue a la segunda parte del campo de entrenamiento, para no molestar a nadie.

Una vez allí, cogió su pergamino y lo abrió, vió que solo habían 4 técnicas y de entre todas ellas eligió la más útil; Suiton, Baku suishouha.
Así fue como empezo el entrenamiento en ese largo dia.

- Pensar; Voy a prepararme, como hago siempre -
* Deja el pergamino apoyado en una roca *
* Lo despliega de forma que se vean todos los sellos necesarios*
* Mira la multitud de sellos que son *
- Pensar; Vaya esta vez sera díficil memorizarlos, -

Y así, empezo a practicar los sellos :

* Miro atentamente el pergamino *
* Veo en este toda la secuencia de sellos *
* La repito lentamente, intentando no fallar ninguno *
* Me salen todos bién, pues voy bastante lento. *
* Lo repito unas 20 veces, hasta memorizar del todo los sellos *
* Después de esto los hago a mas velocidad *
* Me lío por la mitad, *
* Lo repito 4 veces a una velocidad normal *
* Luego de eso, vuelvo a hacerlos a la velocidad que hago siempre los sellos. *

Hieru ya había comprendido los sellos, Estos le habían costado lo suyo, pero al fin los memorizo. Además termino de leer la descripción del jutsu, Así se concentro para estar al maximo potencial, no fue gran tiempo, solo unos 10 segundos.

- Pensar; Debo empezar a realizar la técnica -
* Realizo los sellos, uno por uno y mantengo el último *
* Concentro mi chakra en la boca *
* Noto el chakra en mi boca*
* Abro la boca, como si fuera a escupir *
* Pero de esta no sale nada *
- Pensar; ¿Que pasó? -

Hieru siguió intentandolo de la misma forma, hasta el medio día. Fue donde decidió dormir un rato. Su entrenamiento había avanzado un poco; ya podía crear un pequeño lago de unos 5 metros de ancho por 6 metros de largo. Cuando despertó de su siesta habían pasado 3 horas. Ya eran casi las 5 de la tarde y debía empezar de nuevo su entrenamiento.

* Me levanto del suelo *
- Pienso; Esta vez lo haré mejor, la técnica se basa en chakra así que solo debo moldear ese chakra de la mejor manera -
* Realizo los sellos *
* Pienso; Suiton, Baku suishouha *
* Concentro el chakra en todo mi cuerpo *
* Luego de eso, lo concentro todo en mi boca *
* Cierro los ojos y me concentro más. *
* El chakra se acumula completamente en esta. *
* Este toma forma de agua *
* La noto en mi boca *
* Abro mi boca, y escupo todo el agua que hay *
* Sigo concentro el chakra alli, para que siga fluyendo más agua *
* Llego a crear un lago de 10 x 10*
* Empieza a caer menos agua *
* Termina sin caer *

- Pensar; Me he relajado demasiado pronto, ademas aun no es bastante profundo. -

Con esto, hieru siguió hasta el anochecer. Al ver que el sol ya desaparecía y se quedaba a oscuras, decidió volver a casa a descansar. Durmió como un tronco esa noche, pues estaba agotado de tanto entrenar. Se despertó a las 3 del Mediodía, ya no sentía nada de cansanció y volvió al lugar de ayer. Esta vez no había nadie. Hieru estaba a la idea, Entreno mucho ayer así que penso que hoy el jutsu le saldría a la primera.

* Realizo los sellos *
* Pienso; Suiton Baku suishouha. *
* Concentro el chakra en mi boca *
* Cierro los ojos concentrandome más *
* Este se empieza a formar *
* Noto como el chakra se vuelve tangible, convirtiendose en agua *
* Sigo acumulando agua en mi boca *
* La escupo hacia el suelo a mucha potencia *
* Esta empieza a crear un pequeño lago *
* Sigo escupiendo más, manteniendo mi chakra *
* Potencio mas mi chakra, haciendo que salga más agua *
* Lo mantengo con la misma intensidad *
* Paro antes de que consuma gran parte de mi chakra *
* Veo un lago bastante grande. *

A Hieru le había salido el jutsu, pero el se quedo entrenandolo hasta quedar a minimos de chakra, Pues quería perfeccionarlo al máximo posible.
Una vez quedó sin energias volvió a su casa y se pasó toda la tarde durmiendo, Satisfecho de haber conseguido dominar esta técnica.

Última edición por Finishb4n el Jue Jul 22, 2010 11:32 pm, editado 1 vez

Finishb4n
Gennin.
Gennin.

Entrenamiento, Suiton Baku Suishouha Empty Re: Entrenamiento, Suiton Baku Suishouha

Mensaje por Vejestorio Jue Jul 22, 2010 11:29 pm

Al primer intento no ocurre nada, es cierto que un charco es prácticamente nada, pero cuándo hablo de nada, es que por lo menos fallaras en cuánto a moldear el chakra para formar el agua en tu interior y luego liberarlo ya que no es fácil en el primer intento moldear tu chakra...

Incluso como se dice: El primer intento es imposible. Arregla-lo y sera validado.
Vejestorio
Vejestorio
Chuunin.
Chuunin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento, Suiton Baku Suishouha Left_bar_bleue500/500Entrenamiento, Suiton Baku Suishouha Empty_bar_bleue  (500/500)

Entrenamiento, Suiton Baku Suishouha Empty Re: Entrenamiento, Suiton Baku Suishouha

Mensaje por Finishb4n Jue Jul 22, 2010 11:32 pm

Modificado.

Finishb4n
Gennin.
Gennin.

Mensaje por -usuyMajaster- Jue Jul 22, 2010 11:34 pm

Válido.

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado