Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamientos Suiton. Suiton Suishuu Gorugon.

2 participantes

Ir abajo

Entrenamientos Suiton. Suiton Suishuu Gorugon. Empty Entrenamientos Suiton. Suiton Suishuu Gorugon.

Mensaje por cuadot Dom Ago 01, 2010 10:55 am

Suiton, Suishuu Gorugon ; Técnica usada por Shizuku, consiste en crear una gran masa de agua gigante, que luego será moldeada en una serpiente espeluznante. Si su boca llega a tocar al oponente y la serpiente lo muerde, causa una muerte instantánea.

Me encontraba en mi oficina, en otogakure no sato, ya había recibido la noticia de qué, la nueva iwagakure estaba terminada así que al día siguiente partiría para nombrar a el nuevo tsuchikage & para ver como había quedado todo, entonces hoy tenia el día libre así que decidí aprovecharlo & entrenar un jutsu suiton, así que revise mi pergamino suiton buscando algún jutsu que me llamara la atención & cómo siempre hubo uno el cual lo hizo, su nombre es; suiton suishuu gorugon, en crear una masa gigante de agua qué yo moldearía con mi chakra para crear una serpiente gigante, una mordedura de está serpiente mata al instante esa es mi parte favorita del ninjutsu, así que decidí salir al campo de batalla de otogakure no satô, ya que ste dia estaría vacio me pareció que sería bueno darle un uso importante, así que llegue a este & comence aprendiéndome los sellos de aquél jutsu, a continuación después de que podía ejecutarlos por mi mismo decidí realizar el primer intento, entonces junte mis manos concentrándome, después realice una serie de sellos rápidamnte, & al terminarla pronuncie; suiton suishuu gorugon, entonces concentre chakra suiton en mis manos, e intente sacar agua de estás pero no paso, nada.

Así que decidí volver a intentarlo está ves mas concentrado, junte mis manos & rápidamente realice una serie de sellos la cual termine & al terminarla pronuncie; suiton suishuu gorugon, después de realizar dicha acción concentre chakra suiton en mis manos, haciendo emerger de estás agua, una gran masa de agua la cual dirigí al aire, intentando moldearla en forma de serpiente, así concentraba más chakra suiton & chakra para endurecerla mientras le daba la forma pero entonces, cayó el agua en su forma original, después de esto decidí tomarme un ligero descanso así que me dirigí a una banca del campo de batalla me recoste & tome una larga siesta de 3 horas, al despertar, no me acordaba de lo que hacía en ese lugar por lo qué, simplemente me fui del estadio pero justo antes de salir, recordé así que me situé en medio del estadio de batallas & rápidamente ejecute una serie de sellos posteriormente muy concentrado pensé; suiton suishuu gorugon, después de esto concentre chakra suiton en mis manos e intente formar agua, entonces forme una gran masa de agua, & lentamente le fui moldeando concentrando mucho chakra, entonces está adquirió forma de serpiente una serpiente enorme, & mire alrededor, Así vi una rata en el piso, & dirigí a la serpiente hasta la rata & la serpiente mordió a la rata al aproximarse a está entonces velozmente, la rata murió por la mordedura de mi serpiente, así desconecte el flujo de chakra & el agua cayó en su forma original.

Off Topic; Cualquier Error Decirme
cuadot
cuadot
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Suiton. Suiton Suishuu Gorugon. Empty Re: Entrenamientos Suiton. Suiton Suishuu Gorugon.

Mensaje por Kolvher Dom Ago 01, 2010 4:57 pm

¿Para este Jutsu No habia que pedir peticion? O me equivoco Espero tu respuesta para válidarlo.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Suiton. Suiton Suishuu Gorugon. Empty Re: Entrenamientos Suiton. Suiton Suishuu Gorugon.

Mensaje por cuadot Dom Ago 01, 2010 7:25 pm

No no habia que pedir petición, es un jutsu rango jounnin, o chunnin no recuerdo bien, pero no requiere petición.
cuadot
cuadot
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Suiton. Suiton Suishuu Gorugon. Empty Re: Entrenamientos Suiton. Suiton Suishuu Gorugon.

Mensaje por Kolvher Dom Ago 01, 2010 7:26 pm

En ese caso VÁLIDO CIERRO TEMA.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Suiton. Suiton Suishuu Gorugon. Empty Re: Entrenamientos Suiton. Suiton Suishuu Gorugon.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.