Más doton en Escena: (Entrenamiento Doton parte 2)
2 participantes
Página 1 de 1.
Más doton en Escena: (Entrenamiento Doton parte 2)
Dia 1:
Me despierto y le pido a mi padre que me muestre y me explique el siguiente jutsu, el lo hace y comienzo a entrenar :
Junto mis manos, realizando sellos lentos y cautelosos, pronuncio:
Doton: Tsuchi Suru
Canalizo chakra en mis manos toco el piso y envió ondas de chakra, así produzco un temblor leve sin más resultados.
Ese es un jutsu fácil solo haz un temblor más fuerte y Dispara las rocas.
Al escuchar esto me decido a continuar lo intento de nuevo:
junto manos realizando sellos rápidos, digo:
Canalizo una cantidad leve de chakra tocando el piso, envió una parte de este causando un temblor que desquebraja la tierra, salen rocas y con mi chakra las empujo salen disparadas a corta distancia.
Vuelvo a intentarlo sin perder tiempo
Realizo sellos Mencionando:
Doton: Tsuchi suru
Coloco mis manos en el piso con ira al mismo tiempo canalizo mucho chakra, al impacto se causa un temblor de la misma intensidad anterior encajo mis manos con mayor fuerza en el piso y las piedras comienzan a "Flotar" Miro a las rocas y apunto a un árbol levanto mis manos y con el chakra que me quedaba lanzo una onda que las empuja a gran velocidad impactando con el árbol sin un daño mayor
Bien por ahora está listo.
Me despierto y le pido a mi padre que me muestre y me explique el siguiente jutsu, el lo hace y comienzo a entrenar :
Junto mis manos, realizando sellos lentos y cautelosos, pronuncio:
Canalizo chakra en mis manos toco el piso y envió ondas de chakra, así produzco un temblor leve sin más resultados.
Ese es un jutsu fácil solo haz un temblor más fuerte y Dispara las rocas.
Al escuchar esto me decido a continuar lo intento de nuevo:
junto manos realizando sellos rápidos, digo:
Canalizo una cantidad leve de chakra tocando el piso, envió una parte de este causando un temblor que desquebraja la tierra, salen rocas y con mi chakra las empujo salen disparadas a corta distancia.
Vuelvo a intentarlo sin perder tiempo
Realizo sellos Mencionando:
Doton: Tsuchi suru
Coloco mis manos en el piso con ira al mismo tiempo canalizo mucho chakra, al impacto se causa un temblor de la misma intensidad anterior encajo mis manos con mayor fuerza en el piso y las piedras comienzan a "Flotar" Miro a las rocas y apunto a un árbol levanto mis manos y con el chakra que me quedaba lanzo una onda que las empuja a gran velocidad impactando con el árbol sin un daño mayor
Bien por ahora está listo.
Master of Puppets- Gennin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)
Re: Más doton en Escena: (Entrenamiento Doton parte 2)
Válido. Me alegro que las Separaras, pero hazlas más largas, Esto no toma nada de tiempo, No hay esfuerzo. Es un poco Deprimente. xD
-usuyMajaster-- Lider ANBU.