~ Entrenamiento ; Estiramiento de extremidades ~
2 participantes
Página 1 de 1.
~ Entrenamiento ; Estiramiento de extremidades ~
DÍA 1
Caminando por las afueras de Takigakure no Satô, en uno de esos momentos, empezó a llover y oscureció el día. Así, me dormí recostado del árbol y me quedé allí. Al día siguiente, levanté muy temprano y salí de debajo del árbol, allí ví el sol muy reluciente, mientras me cegaba la mirada, en ese momento pensé que ya era hora de incrementar mis poderes para así poder usarlos en el futuro. Así recordé que había guardado mi pergamino, el que me otorgó mi padre, que contenía todos los secretos del Kinjutsu, Jiongu. Así, cogí mi mochila mientras me agachaba con algo de sueño. De esa manera, abro mi mochilo y rebusco dentro el dichoso pergamino. Al encontrarlo y tomarlo con las manos, lo saco de ahí y lo abro en el piso. En ese momento, me siento (del verbo sentar) en el suelo y empiezo a leer más de las habilidades que me otorgaba aquel jutsu prohibido. En uno de los párrafos explicativos, leo que los usuarios de este jutsu podían estirar sus extremidades a grandes longitudes. Esto me pareció de gran uso, así que seguí leyendo sobre lo mismo hasta las 9 a.m. (eran las 8 a.m).
Al terminar de leer todo lo que decía sobre esta habilidad, descubrñi que la manera de hacerlo era, hacer que las suturas de los brazos se abrieran circularmente (en la circunferencia del brazo o pie, o por decirlo así, cuello), haciendo que el antebrazo se separa del codo o la cabeza se separara del cuello/torso/hombros. Luego de haber soltado las suturas de los hilos, los mismos hilos que están dentro de todo el cuerpo de Kakuzu, estos de color grises, se alargaran o salieran hacia arriba o hacia donde se quiera enviar la extremidad, para llevarla lejos de tu lugar, y así, estirarla. Otras curiosidades que se podrían hacer con tus extremidades es soltarlas con uno de los corazones de tu espalda o varios, para que este tenga vida propia, y aún así, le mandes. También, que al corazón residir en tu cuerpo, cualquier cosa que le pase a tus extremidades y/o cuerpo que no sea en la zona del corazón, se puede reemplazar, o arreglar, así como unir en el caso de las extremidades. Todo esto me impresionó de tal forma que quise empezar a realizar esta habilidad.
Así, me dirigí a un lugar a unos pasos del árbol, el cual no tenía ninguna sombra ni obstáculo. Allí, pensé - Jiongu . . - y en ese momento hice que de los poros de mi piel saliera chakra y se juntara con las suturas de mi brazo derecho, así abriéndolas hilo por hilo con suma rapidez. Al terminar de abrirse, las empecé a abrir de forma circular, separando mi antebrazo de mi codo. Esto no me salió a la primera, sino que requirió varios intentos hasta que lo logré llevando un poco más de chakra hacia el lugar empleado para la técnica. Cuando lo logré separar, este quedó un poco suspendido por los hilos y así traté de alargar los hilos hacia delante, luego de subir mi brazo a la altura de mi hombro, es decir, en un ángulo de 90º y perpendicular a mi hombro. Allí, traté como dije alargar los hilos hacia delante, pero nada ocurría. Lo intenté una vez más y lo que hice fue sacar hilos hacia afuera de mi brazo. Con mucha molestia, me senté un rato en el suelo, aunque, con el brazo aún abierto. Suspiré varias veces y pensé en lo ocurrido, sin embargo, no pasó por mi mente que es lo que había pasado. Así, volví a leer el pergamino y ví que, los hilos sí se alargaban a la vez, no obstante, la forma correcta de hacerlo era haciendo fuerza dentro del cuerpo, por la parte del pecho y por encima del codo del brazo, para así sacar los hilos por dentro del cuerpo y alargar el brazo hacia adelante. Pasé un tiempo, recostado sobre el árbol meditando lo ocurrido hasta que me levanté con rapidez, decidido a poder realizar la técnica.
Al levantarme, volví a llevar mi brazo hacia arriba y al frente, perpendicularmente a mi pecho y hombros. Luego llevé chakra por todo mi brazo y traspasándolo también a los hilos mientras hacía fuerza en mi pecho y también brazo para expulsar a los hilos fuera de mi extremidad superior. Así logré impulsar los hilos hacia adelante, sin embargo, con poca rapidez y fuerza, pero así seguí expulsándolos hasta que mi brazo llegó como a unos 5 metros. Ahí me cansé por el esfuerzo que había hecho en mi cuerpo, a pesar de que yo era un experto en el Taijutsu. Así, para descansar, me recosté contra el árbol, mientras me sentaba en el suelo y saqué un pote de ramen de mi mochila para recuperar algunas fuerzas. Luego de comer, empecé a mirar las ramas del árbol hasta que me quedé dormido mientras pensaba. En ese momento soñé con diferentes asesinatos que haría en mi vida, algo que me despertó a las hboras bruscamente por el impacto que tuvo en mi mente. Así, ya eran como las 4 p.m. y se estaba haciendo tarde, así que empecé a buscar refugio por allí. Ví un árbol de gran grosor y altitud, y lo golpeé con fuerza en el centro, partiéndolo en una zona hueca. Luego de esto, empecé a golpearlo más hasta machacar gran parte de la madera del interior, con espacio para recostarme allí dentro y refugiarme del clima.
DÍA 2
Al día siguiente, me levanté mientras estiraba mi cuerpo, decidido a terminar la técnica que había empezado el día anterior. Caminé fuera del árbol, y caminé unos pasos hacia el campo despejado, con un poco de hambre, pero más emocionado y motivado a terminar la técnica. En ese momento empecé a hacer diversos ejercicios para calentar mi cuerpo y así empezar a realizar la técnica. Luego de eso, levanté mi brazo, perpendicular a mis hombros y a mi pecho, y lo llevé al frente y hacia delante. En ese momento hice que las suturas de mi cuerpo se descosieran circularmente cuando llevaba chakra hacia los hilos de mi brazo derecho en específico, haciendo que mi antebrazo y mi codo se separaran. Luego de eso, hice fuerza en mi pecho y la parte superior de mi brazo, también llevé más chakra a mi brazo y así expulsé los hilos de mi cuerpo, impulsándolos hacia adelante y alargando mi brazo hacia delante con fuerza y rapidez. Así lo alargué tal magnitud que alcanzó unos 15 metros. Lo que hice después fue jalar los hilos hacia mi cuerpo, devolviéndolos de nuevo dentro de mí. Al terminar de hacer esto, uní mi brazo de nuevo y me senté en el suelo. En este momento, volví a descoser las suturas de mi brazo derecho circularmente y alargué los hilos hacia adelante con el dicho procedimiento. Al alargar mi brazo, lo dirigí a la mochila, cogiéndola y luego devolví mi brazo hacia mi cuerpo, cosiéndole las suturas nuevamente.
Así, saqué un pote de fideos de la mochila y me lo comí en segundos de lo hambriento que andaba, ya que era tarde y no había ni desayunado, por lo que eso había sido un almuerzo. Luego de recuperar mis fuerzas. Reposé un poco pensando en como perfeccionar la técnica. Pasaron unos 30 minutos y me levanté de nuevo a practicar por última vez la técnica, ya que la tenía casi dominada a la perfección. Allí, hice soltar todas las suturas de mis brazos y piernas, así luego empujando los hilos hacia delante y alargando así mis extremidades. Tanto las alargué (las piernas hacia abajo y las manos, hacia abajo también) que parecía una especie de humano deforme, alcanzando gran altura con mi cuerpo. Esto me parecía un poco increíble. Luego de esto, para no caer de golpe contra el suelo, ya que acababa de comer, hice bajar mi cuerpo mientras a la vez succionaba/jalaba mis extremidades superioras e inferioras hacia dentro de mí, nuevamente. Al terminar de hacer esto, volví a coser las suturas de éstas y recogí todo el lugar y así largarme saltando entre las ramas de los árboles con suma rapidez y velocidad (ya la entrené, quizás era 10 veces más rápido que una persona regular), así desapareciendo entre rama y rama y alejándome a gran velocidad del país de la cascada. ¿Qué me esparerará en aquellas tierras desconocidas? Lo averiguaré pronto.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
~ Off Rol ~ ; Disculpen la mala calidad de la imagen, tuve que sacarla del anime ya que no conseguía de Kakuzu alargando su brazo. Luego la guardé en Paint en .Jpg, la ví en el visor de imágenes, la reducí, tomé otro pantallazo, la edité en paint y le conseguí ese tamaño. Si quieren busquen para que vean que no encuentran esa foto por ningun lado a menos ahora, gracias a mí (: . . Lo digo para que sepan que ese método funciona, pruébenlo.
Última edición por ¿Cómo dices? el Vie Jul 30, 2010 7:49 am, editado 1 vez
¿Cómo dices?- Jounnin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)
-usuyMajaster-- Lider ANBU.