Petición De Shihan.
5 participantes
Página 1 de 1.
Petición De Shihan.
Buenas, E Decidido Postularme Para Kusa No Shihan, Eh Visto Que En La Aldea Namas Somos 3 Presonas Entonces Eh Visto Que Soy El Unico Que Podra Defender La Aldea Porque Soy El Unico Gennin, Nose Pero Ayudaria A La Aldea,
Nose Si Hay Gente Que Ha Visto Mi Roleo Ni Nada Ha Si Por Si No Han Visto Mi Roleo Mi Nombre De Habbo Es
-lRyusuke-San- , Tambien Hare Varias Cosas Por Mi Aldea Y La Ayudare Espero Su Opinión Me Postulo Para
Kusa No Shihan.
Nose Si Hay Gente Que Ha Visto Mi Roleo Ni Nada Ha Si Por Si No Han Visto Mi Roleo Mi Nombre De Habbo Es
-lRyusuke-San- , Tambien Hare Varias Cosas Por Mi Aldea Y La Ayudare Espero Su Opinión Me Postulo Para
Kusa No Shihan.
Fukatsu- Chuunin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(1000000000/1000000000)
Re: Petición De Shihan.
Bueno puesto que postularse a Shihan es algo serio quisiera verificar estando presente en uno de tus roleos, tus ideas y el hecho de como defenderías la aldea (lo que podría implicar una pelea) ¿Te parece bien? Así puedo dar mi decisión con seguridad.
Vejestorio- Chuunin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)
Hmm.. Yo dije ayer :
'' Si Ryusuke se postula, digo que sí ''
Eh aquí mi promesa. VÁLIDO.
Razones ; Eres buén roleador.. Aunque en un principio hacías entrenamientos raros ;S Eso sí.. voy a estar vigilandote.
'' Si Ryusuke se postula, digo que sí ''
Eh aquí mi promesa. VÁLIDO.
Razones ; Eres buén roleador.. Aunque en un principio hacías entrenamientos raros ;S Eso sí.. voy a estar vigilandote.
-usuyMajaster-- Lider ANBU.
Voto Por Matu , Yo No he visto aun tu roleo , me gustaria presenciarlo alguna vez .. y ver que ideas tienes para llebar adelante esa aldea. De Alli tendras mi Voto.
Gruullo- ShinobiGatana.
Bueno, yo tambien me hare cargo de lo que digo.
Valido, TODOS te estaremo vigilando.
Valido, TODOS te estaremo vigilando.
Hiroku- Gennin.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(1000/1000)