Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kagemane no jutsu [No es mio, es de poxo que no le anda el foro]

2 participantes

Kagemane no jutsu [No es mio, es de poxo que no le anda el foro] Empty Kagemane no jutsu [No es mio, es de poxo que no le anda el foro]

Mensaje por Link Vie Jul 23, 2010 10:39 am

Estuve estudiando durante largo rato la teoría de la Kagemane no jutsu. Era una técnica de control de sombras, como todas las del clan, y consistía en unir tu sombra con la del adversario para obligarlo a copiar tus movimientos. Ésta era la primera técnica que aprendía fuera de la academia, y también la primera técnica de mi clan. Desde pequeño me había interesado éste jutsu y a partir de él crearía todas mis estrategias, aunque esta era solo la primera técnica de todo el arsenal que algún día poseería. Así pues, estuve leyendo una y otra vez el libro que me dio mi padre, en el que se explicaba a la perfección como hacer el jutsu, es decir, la teoría de la técnica. Al final, cuando ya creía que lo sabía bien, salí de casa en dirección a la zona de entrenamiento, aún con el libro en la mano.

Mientras iba hacia la zona de entrenamiento, vi a mucha gente por las calles, pero tampoco me preocupé mucho por lo que pasaba, simplemente porque estaba muy contento porque al fin podría aprender mi primera técnica (sin contar las de la academia, claro está). Finalmente llegé a la zona de ninjutsu, donde también vi a varios ninjas entrenando. Pasé de largo y me puse en un rincón apartado. Dejé el libro en el suelo y suspiré mientras cerraba los ojos. Como no provaría con nadie la técnica, me limitaría a extender y mover en varias dierecciones mi sombra, pues el efecto de la técnica surgiría igual mientras uniese la sombra con la del adversario. Así pues, abrí de nuevo los ojos, y de repente hice un sello y empecé a concentrar grandes cantidades de chakra, listo para comenzar el entrenamiento.

Cuando estuve listo grité: -¡Kagemane no jutsu! Pero la sombra no se movió, ni hizo el minimo gesto. Seguí esforzandome un poco más, pero veí que no había manera. Había hecho algo mal, y no lo entendía. Repasé mentalmente todos los pasos, no
había hecho nada mal. Seguidamente recogí mi libro y me senté en el suelo, mientras empezaba a hojear las páginas en busca de la Kagemane. Cuando encontré el capítulo en el que estaba descrita la técnica me lo empecé a leer por milésima vez, pero en fin, no encontré el error que podría haber hecho. Así que me puse de nuevo de pie y decidí volver a intentarlo. Me puse tenso y hice el sello de la rata, mientras concentraba el chakra de nuevo. Cuando noté que ya tenía mucho chakra, no me frené, simplemente concentré más, y más, y más... Después, me sente un poco a descansar.

Al estar preparado grité: -¡Kagemane no jutsu! Pero la sombra simplemente intento estirarse, cosa que no pudo lograr. Seguí esforzandome un poco más, pero me daba cuenta de que no se moveria, solo estirarse unos 5 centimetros. Repasé mentalmente todos los pasos, no había hecho nada mal. Seguidamente recogí mi libro y me senté en el suelo, mientras empezaba a hojear las páginas en busca de la Kagemane. Cuando encontré el capítulo en el que estaba descrita la
técnica me lo empecé a leer por milésima vez, pero en fin, no encontré el error que podría haber hecho. Asi, que me tumbe un rato a descansar, para recuperar chakra.

Finalmente, estaba concentrando tanto chakra que pensaba que iba a reventar, y sonreí. Entonces grité con todas mis fuerzas: -¡¡¡Ninpô: Kagemane no jutsu!!! Dirigía el chakra hacia mi sombra, mientras intentaba que esta se moviera y se alargara. Mi sombra no se movía, sin embargo temblaba o eso es lo que vieron mis ojos. Eso me dio nuevas fuerzas y apliqué todo mi chakra encima de la sombra, mientras unas arrugas aparecían en mi frente, al igual que algunas venas sobresalían de mis brazos. De repente, mi sombra empezó a alargarse, cada vez más rápido, como si hubiera roto una barrera que la frenaba. Entonces moldeé mi chakra para que la sombra girara hacia la derecha y esta lo hizo sin el menor problema. Seguidamente, y
manteniendo la concentración y la fuerza, empecé a alargar una segunda sombra.

Y, efectivamente, estaba consiguiendo que una segunda sombra apareciera de mi sombra normal, mientras también podía controlar la primera sombra. ¡Era genial! Desice la técnica y de repente me encontraba muy cansado. Supuse que era normal, pues había gastado mucho chakra y como recientemente había salido de la academia, aún no tenía mucho. Estuve quieto hasta que la respiración volvió a ser pausada, y después salí de la zona de entrenamiento, que también era la primera vez que entrenaba en ella. Llegué a mi casa exausto, aunque muy feliz. Esta técnica era solo la primera, y solo de pensar lo que me había costado aprenderla ya me cogía un infarto (era broma, xdd). Dejé el libro de las técnicas sobre una mesa y me quité la camiseta, mientras me tiraba al sofa. Segundos después ya estaba durmiendo.
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Kagemane no jutsu [No es mio, es de poxo que no le anda el foro] Empty Re: Kagemane no jutsu [No es mio, es de poxo que no le anda el foro]

Mensaje por -usuyMajaster- Vie Jul 23, 2010 6:41 pm

Válido.

Poxo, porqué no te vá el foro? x]

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.