hyourou no jutsu
2 participantes
Página 1 de 1.
hyourou no jutsu
8 :30 de la mañana
mi despertador sonó me levante suavemente y con los 2 pies salí de mi cuarto me dirijo a la cocina y note que mi madre avía dejado una nota lo tome con ambas manos y la comen se a leer lentamente la nota decía span tu padre y yo salimos en una misión urgente fuera del país por el momento debes de entrenarte con tu hermano que esta en la academia en estos momentos organízate y dirijo a la academia .... me bañe y comí algo y salí corriendo hacia donde mi hermano que se encontraba en la academia al reunirme con el el me entrego un pergamino y se marcho el pergamino decía a quieta todo lo que necesitas , me dirijo a una meseta clara y nevada me senté en un lugar cómodo y comen se a leer el pergamino avía una técnica para mi rango la ley y sin mas remedio decía ...........
Hyourou no Jutsu es una técnica de Ninjutsu utilizada por los ninjas de nieve Kakuyoku Fubuki. Después de formar el handseals necesario, Fubuki tocarán el suelo, haciendo que las columnas de hielo que se levantan del suelo a su enemigo. Si se detecta, el hielo se levantarán alrededor de su objetivo y encarcelarlos. También puede utilizar esta técnica como una medida defensiva, levantando el hielo para formar un escudo contra los ataques entrantes.
ya con todo lo que tenia que hacer en mente comense
-junto manos-
-sellos rapidos-
-concentro chakra en manos-
-mando manos al suelo-
-hyourou no jutsu-
-el chakra se extiende por la tierra-
-salen pilares de hielo al rededor tuyo-
-se deshacen pilares-
me pregunte que tenia mal y note el pergamino y vi que no ponia bien las manos y devia concentrarme
me senté por 2 hora a leer el pergamino y a descansar chakra
de nuevo lo intente
-junto manos-
-sellos rápidos-
-concentra chakra en ambas manos-
-mando manos al suelo -
-crecen pilares al rededor tuyo-
-siguen creciendo debajo tuyo-
-pilares se paran-
que pasa me pregunte de nuevo que tengo mal
me pongo a descansar por 4 horas
cuando vi al hora ya eran las 3 me levante y continué con mi entrenamiento
-junto manos-
-sellos rápidos-
-concentro chakra en ambas manos-
-mano manos al suelo-
-chakra se extiende por tierra rápidamente-
-crecen debajo de ti-
-quedas congelado rapidamente-
cuando lo logre termine cansado por todo el chakra usado me sente y revise el perga
esta tecnica no se evade saltando si salta seras congelado igualmente por el chakra que esta por tierra
también puedes crear pilares para defenderte o esconderte entre ellos
sirve mucho contra los ataque de doton y fuuton
ya con mi jutsu listo me dirijo a casa junto con mi pergamino para descanzar asta el otro día...........
mi despertador sonó me levante suavemente y con los 2 pies salí de mi cuarto me dirijo a la cocina y note que mi madre avía dejado una nota lo tome con ambas manos y la comen se a leer lentamente la nota decía span tu padre y yo salimos en una misión urgente fuera del país por el momento debes de entrenarte con tu hermano que esta en la academia en estos momentos organízate y dirijo a la academia .... me bañe y comí algo y salí corriendo hacia donde mi hermano que se encontraba en la academia al reunirme con el el me entrego un pergamino y se marcho el pergamino decía a quieta todo lo que necesitas , me dirijo a una meseta clara y nevada me senté en un lugar cómodo y comen se a leer el pergamino avía una técnica para mi rango la ley y sin mas remedio decía ...........
Hyourou no Jutsu es una técnica de Ninjutsu utilizada por los ninjas de nieve Kakuyoku Fubuki. Después de formar el handseals necesario, Fubuki tocarán el suelo, haciendo que las columnas de hielo que se levantan del suelo a su enemigo. Si se detecta, el hielo se levantarán alrededor de su objetivo y encarcelarlos. También puede utilizar esta técnica como una medida defensiva, levantando el hielo para formar un escudo contra los ataques entrantes.
ya con todo lo que tenia que hacer en mente comense
-junto manos-
-sellos rapidos-
-concentro chakra en manos-
-mando manos al suelo-
-hyourou no jutsu-
-salen pilares de hielo al rededor tuyo-
-se deshacen pilares-
me pregunte que tenia mal y note el pergamino y vi que no ponia bien las manos y devia concentrarme
me senté por 2 hora a leer el pergamino y a descansar chakra
de nuevo lo intente
-junto manos-
-sellos rápidos-
-concentra chakra en ambas manos-
-mando manos al suelo -
-siguen creciendo debajo tuyo-
-pilares se paran-
que pasa me pregunte de nuevo que tengo mal
me pongo a descansar por 4 horas
cuando vi al hora ya eran las 3 me levante y continué con mi entrenamiento
-junto manos-
-sellos rápidos-
-concentro chakra en ambas manos-
-mano manos al suelo-
-chakra se extiende por tierra rápidamente-
-crecen debajo de ti-
-quedas congelado rapidamente-
cuando lo logre termine cansado por todo el chakra usado me sente y revise el perga
esta tecnica no se evade saltando si salta seras congelado igualmente por el chakra que esta por tierra
también puedes crear pilares para defenderte o esconderte entre ellos
sirve mucho contra los ataque de doton y fuuton
ya con mi jutsu listo me dirijo a casa junto con mi pergamino para descanzar asta el otro día...........
spaner- Gakkoisei.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(500/500)
Re: hyourou no jutsu
Válido ,Falta más narración Mejora eso .. Lo demas las imágenes está Muy bueno
Atte; Saboo
Atte; Saboo
Hyûga Sio- Gennin.