Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Katon; El Katon Ryuuka no jutsu.

2 participantes

Entrenamiento Katon; El Katon Ryuuka no jutsu. Empty Entrenamiento Katon; El Katon Ryuuka no jutsu.

Mensaje por Rai. Vie Jul 23, 2010 6:44 pm

Me desperte con ganas de provar un nuevo jutsu que me havia pasado la noche leyendo y aprendiendolo teoricamente
estava cansado y no me atrevi a provarlo ese dia asi que espere al siguiente cuando ya estava mas descansado.
Cogi mis cosas y el pergamino de tecnicas.
Concentre chakra en mis pies y pegue un salto tan alto que cai en tejado de una casa,asi que llegue al campo de entrenamiento saltando de casa a casa con mucho estilo.

Extendi el pergamino y deje mi mochila con agua y todo lo necesario para descansar....

Junte mis manos y realice los sellos rapidamente concentre chakra en mi sistema respiratorio,Inhale y sople pero solo consegui lanzar una llamita de nada.
Passaban las horas y no proguesaba solo conseguia gastar mi chakra tontamente asi que me tome un descansito bien merecido.
Cogi la cantimplora y bebi un poco refrescandome al tiempo que ojeaba el pergamino buscando el fallo de todo mi entrenamiento y por que no conseguia la corriente de fuego descrita en el.

Vi la ilustracion y lo entendi al momento.

Junte mis manos,realice los sello de nuevo. Concentre chakra en mi sistema respiratorio.
-Katon Ryuuka no jutsu.-Dije yo convencido de que passaria algo alucinante.
Di una palmada y deje mis manos juntas.
Inhale hondo y abri mi boca
fue inmediato de mi boca emergio un rafaga de fuego que viajo a ras del suelo y callo quemando la hierva.
No muy satisfecho pero si decidido a dominarlo volvi a intentarlo de nuevo.

Hice el mismo procedimiento sin parar cada vez augmentando la corriente de fuego y enviandola mas lejos.
Descanse cuando no pude mas y bebi agua de nuevo y comi una manzana
Me sentava bien el trabajo duro sentia que me estava convirtiendo en un buen Ninja.
Sonriente y seguro de mi mismo lo prove de nuevo;
Junte mis manos y realice los sellos,pegue las manos dando una palmada y concentre chakra en mi sistema respiratorio.
-¡¡¡¡¡KATON RYUUKA NO JUTSU!!!!-Grite decidido a conseguirlo.
Inhale hondo y Abri la boca de inmediato emergio una gran corriente de fuego que fue rapidamente a ras del suelo impactando en el arbol de enfrente tumbandolo y dejandolo quemado.
Cansado y fatigado decidi volver a casa.Recogi mi equipamiento y enrolle el pergamino y me dirigi a mi casa.

Rai.
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Entrenamiento Katon; El Katon Ryuuka no jutsu. Empty Re: Entrenamiento Katon; El Katon Ryuuka no jutsu.

Mensaje por -usuyMajaster- Vie Jul 23, 2010 6:53 pm

Dices bién las palabras, Mal escritas .. Pero tienes creatividad y conocimiento. El problema es el siguiente, La estructura de de un Entrenamiento debe ser bastante reconocible. No lo hagas ahii to alborotaoo too chigureaoo pa la próxima .. ^^

Buén entrenamiento. Válido. ;D

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.