Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay nieblas que Petan Llega el Katon Kasumi Enbu no jutsu

2 participantes

Hay nieblas que Petan Llega el Katon Kasumi Enbu no jutsu Empty Hay nieblas que Petan Llega el Katon Kasumi Enbu no jutsu

Mensaje por Rai. Miér Jul 28, 2010 7:45 pm

Esa semana acavaba de venir de una mision Importante y hacia vastante que no entrenaba algun nuevo jutsu asi que me dirigi al Bosque para tener todo despejado...

Desenrolle el pergamino de Tecnicas y ahi lo vi la ultima tecnica de mi rango....
El Katon Kasumi enbu no Jutsu,Una tecnica vastante complicada.

Como de costumbre lo primero era conseguir aprenderse la teoria asi que me puse a leer todas las anotacionesy consejos.
Queria que aquel jutsu me saliera bien ya que estava completamente seguro que seria un buen As en el manga como se suele decir...

-Junte mis manos-
-Realice los sellos-
-Acule chakra en el sistema respiratorio-
-Inhale-
-Katon kasumi enbu no jutsu....
-Sople-
-El aire salio en forma de humillo-
No fue suficiente ni para cubrir una mano del enemigo asi que me puse a practicarlo duramente
-Junte mis manos-
-Realice los sellos decididamente-
-Acumule chakra en mi sistema respiratorio-
-Katon Kasumi Enbu No Jutsu....
-Inhale y sople pero solo salio una voluta de gas...
-Pense; Mierda deve de haver algun fallo....

Repasse detenidamente el pergamino y los sellos epro no encontraba nada fuera de lo normal asi que volvi a entrenar suponiendo que me faltaba practica...
Passaron las horas y sin progresos y volvi a mirar el pergamino...
Y encontre el fallo devia mantener el ultimo sello..

Volvi al trabajo se hacia tarde y aun faltaban cosas que perfecccionar...

-Junte mis manos-
-Realice los sellos-
-Mantuve el ultimo-
-Acumule chakra en el sistema respiratorio-
-Inhale fuertemente y solple-
De mi boca salio un gas en forma de humo que cubrio la mitad de un arbol pero no llegaba a cubrirlo asi que volvi a intentarlo

-Junte mis manos-
-Realice los sellos muy rapidamente-
-Mantuve el ultimo-
-Acumulando chakra en el sistema respiratorio Inhale y Sople esta vez un ags de alquitran que formo una niebla muy densa
que cubrio el arbol al completo

El pergamino decia que cualquier chispa podia hacer explotar la niebla dejandolo todo hecho mierda.....

Asi que deje de soplar y me puse a pensar una forma rapida para explosionar la niebla mire el pergamino
Y sorprendemente en uno de los margener havia una nota:
Una dentadura puede producir un chispazo con el chakra.....

Me puse manos a la obra este era el ultimo intento de el jutsu que pondria fin a mi aprendizaje de chunnin

-Junte mis manos-
-Realice los sellos muy rapidamente-
-Mantuve el ultimo-
-Acumule chakra en mi sistema respiratorio-
-Inhale hondo y sople
Sople una gran humareda de niebla que cubrio un arbol por completo concentre chakra en mis dientes y los chasquee produciendo un chispazo que hizo explosionar el gas y dejando al arbol hecho astillas.
Deje de soplar y me guarde el pergamino en el bolsillo

El humo del jutsu ascendia por el cielo haciendo espirales y decidi quedarme a dormir en ese cielo salpicado de estrellas.....

Rai.
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Hay nieblas que Petan Llega el Katon Kasumi Enbu no jutsu Empty Re: Hay nieblas que Petan Llega el Katon Kasumi Enbu no jutsu

Mensaje por El viejo del bastón Miér Jul 28, 2010 8:58 pm

'VÁLIDO'.
Mejora la forma de hacer tus entrenamientos...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Hay nieblas que Petan Llega el Katon Kasumi Enbu no jutsu Left_bar_bleue500/500Hay nieblas que Petan Llega el Katon Kasumi Enbu no jutsu Empty_bar_bleue  (500/500)