Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion ; Lider

3 participantes

Ir abajo

Importante Peticion ; Lider

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 23, 2010 9:26 pm

Ok, hace poco hize mi postulación de Señor Feudal, ha sido aprobada, y ya que mi aldea no tiene lider, (Kazekage) Me gustaria serlo. No Ser Kazekage de esta sino sencillamente liderarla hasta que se consiga uno. Razones; Soy lo mas cercano a un kage para suna y yo creo que el unico xD, ¿Porque quiero esto? Sencillo. Con el presupuesto de suna se me haria mas sencillo negociar y formar mi organizacion desde esta, la cual seria como una especia de Policia para la misma. De Ahi viene una pregunta, ¿Cn cuanto presupuesto cuenta mi aldea y con cuanto cuenta un señor feudal? Ok Espero que validen mi post y ya que no soy shinobi, todos los shinobis de suna participaran en la aldea ayudando a hacer una aldea mejor , todos seremos un lider.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion ; Lider Left_bar_bleue5000/5000Peticion ; Lider Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Peticion ; Lider

Mensaje por Gruullo Vie Jul 23, 2010 9:36 pm

Me Gusta la idea , Ya de hecho , Como señor Feudal tienes algunos siertos de derechos sobre la aldea. Tu ya sabes , no eres shinobi pero Comandaras a los Shiobis y seras el Lider de la aldea , hasta alli Valido de mi parte. Con la Cuestion .. de los Presupuestos , quiero que COmenten admins haber si llegamos a un acuerdo. Ami me pareceria que el Kage Deberia de tener : 30.000 y Un Señor Feudal.. Tendria , no se , 30.000 Igual , pero con la Diferencia que un señor Feudal .. puede Hacer plantaciones y demas trabajos para Recaudacion de plata y asi Colaborar Aun mas con la aldea. Ese es otro tema.. Lo de Los Trabajos , ya que tenemos un Feudal seria bueno.. crear una pequeña Seccion donde diga : Trabajos Realizados : Y Alli .. El Feudal diga sus Comercios y como va Obteniendo dinero y demas , Con un prototipo y todo Bien ordenado claro , Que Posteen demas haber que Opinan acerca de Esto. Tambien seria bueno que Opinaran algunos User relacionados con la aldea para dar su Opinion.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Peticion ; Lider

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 23, 2010 9:44 pm

Perfecto, el problema de colocar misiones y tal o cosas para dar trabajo a shinobis y asi esque solo hay 3 shinobis en la aldea xDD! y Pues creo que lo de Lider ya es Valido por ovias razones igual posteen Very Happy
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion ; Lider Left_bar_bleue5000/5000Peticion ; Lider Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Peticion ; Lider

Mensaje por Gruullo Vie Jul 23, 2010 9:47 pm

Entiendo. De todos modos , Los de los Trabajos.. Vendrian a ser Hechos Por Npcs.. Y Tu tendrias que conseguirte alguna sala.. que Seria la Vivienda del feudal , alli harias pantas de como distribuyes tu terreno , y algun lugar podria estar destinado a la cosecha.. , otro a la mineria .. , etc.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Peticion ; Lider

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 23, 2010 9:54 pm

Oh ok y todos los terrenos de Sunagakure me pertenecen? xd
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion ; Lider Left_bar_bleue5000/5000Peticion ; Lider Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Peticion ; Lider

Mensaje por Gruullo Vie Jul 23, 2010 9:57 pm

No Mal Interpretes , El Hecho de tener algunos derechos sobre ellos no significa que te pertenescan , Por eso digo , Create una sala o Consiguete una sala para que alli puedas ejercer mas mando y alli decidir que quieras hacer , lo demas terrenos tambien son de los shinobis y de la aldea en Si.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Peticion ; Lider

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 23, 2010 10:02 pm

AHH! me acabo de enterar ahorita que iba a rolear que no hay aldea de la arena! solo el pais del VIENTO!!! QUE RAYoS! ahra qe hago xD
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion ; Lider Left_bar_bleue5000/5000Peticion ; Lider Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Peticion ; Lider

Mensaje por Kolvher Vie Jul 23, 2010 10:08 pm

Respecto , a la peticion válida no se lo de que no hay aldea :S
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Peticion ; Lider

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Jul 23, 2010 10:11 pm

Que rayos xD voy a ver si hago una aldea yo xd
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion ; Lider Left_bar_bleue5000/5000Peticion ; Lider Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Peticion ; Lider

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.