Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» Petición; Pergamino & Lider Hyuuga.

4 participantes

Ir abajo

» Petición; Pergamino & Lider Hyuuga. Empty » Petición; Pergamino & Lider Hyuuga.

Mensaje por Link Miér Jul 28, 2010 5:29 pm

» Nombre del keko:
~lLinkl.

» Nombre on rol:
~ Hyuuga Sazh.

» Rango & Aldea:
~ Konohagakure no Gakkosei.

» Ficha ninja:
~ Clikea aqui


» Petición:


~ Bueno, mi petición es como puse en la guia Hyuuga una "norma" para un jutsu especial del clan. Mas información abajo[Cual es y su roleo]. Como puse en la guia, si no hay ningun líder de clan se debe pedir a los moderadores permiso para rolear que el NPC da el pergamino.

~ Creo que no mucha gente sabe como roleo y menos la moderación. Me considero un roleador normal, no estoy muy acostumbrado a estos roles donde se rolea tanto, por eso soy Hyuuga que es el clan que mejor se me da y entiendo.

~ Y cuando termine de entrenar todos los jutsus, pasar a se rel líder Hyuuga. Entrenare los normales, luego el especial, que pido a continuacion y luego ya seria el líder del clan.

Solo pueden aprenderse, mediante entrenamiento con pergamino dado por líder del clan [por lo tanto, solo el Souke] o entrenamiento sin pergamino, pero si con el líder del clan. En el caso de que no haya líder, se debe pedir permiso a mods para rolear que el NPC te la da.

- Juuho Soushiken ( Doble Golpe de León ): Realizando gran concentración de chakra en ambas manos, liberas chakra dandole forma de Leones en Ambas Manos. Este jutsu es como un juuken, pero mucho mas poderoso, no esta pensado para cerrar puntos, si no dañar el organismo vital del rival zonas como pecho [donde esta el corazon], costillas [donde estan los pulmones], cabeza [donde esta el cerebro]. Resulta MORTALES AL INSTANTE.


» Petición; Pergamino & Lider Hyuuga. 2dqt74z


Forma de rolearlo;

» Juuho soushiken «

- Concentro gran cantidad de chakra en las palmas de mis manos, de forma constante -

- Ponerme en posición hyuuga -
(Para entender que cada golpe, es con la palma)
- Juuho soushiken -
- Voy hacia el rival -
- Golpeo pecho -
- Golpeo pierna derecha -



Última edición por Link el Miér Jul 28, 2010 10:06 pm, editado 1 vez
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Petición; Pergamino & Lider Hyuuga. Empty Re: » Petición; Pergamino & Lider Hyuuga.

Mensaje por Gruullo Miér Jul 28, 2010 6:53 pm

Haber , La idea de rolear a un Npc No es mala , Pero ya tomando el rango de Lider del clan .. Me parece que no . Me Gustaria en este caso Que Asciendas un Poco mas de Rango , Entrenes mas Tecnicas y que te Postules a Lider del Clan Hyuga , Alli Podras Libremente entrenar Estas tecnicas
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Petición; Pergamino & Lider Hyuuga. Empty Re: » Petición; Pergamino & Lider Hyuuga.

Mensaje por Link Miér Jul 28, 2010 7:00 pm

Gruullo escribió:Haber , La idea de rolear a un Npc No es mala , Pero ya tomando el rango de Lider del clan .. Me parece que no . Me Gustaria en este caso Que Asciendas un Poco mas de Rango , Entrenes mas Tecnicas y que te Postules a Lider del Clan Hyuga , Alli Podras Libremente entrenar Estas tecnicas

¿Ascender mas rango? Soy Jounnin. Mas rangos no dependen de mi.
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Petición; Pergamino & Lider Hyuuga. Empty Re: » Petición; Pergamino & Lider Hyuuga.

Mensaje por Gruullo Miér Jul 28, 2010 7:15 pm

Perdon , No Sabia Bien tu Rango , En ese caso .. Entrena las Tecncias Faltates a tu Rango y Postulate a Lider.. , Creo que eres El mas avanzado en tu clan .. asi que no creo por que deberian de invalidartelo.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Petición; Pergamino & Lider Hyuuga. Empty Re: » Petición; Pergamino & Lider Hyuuga.

Mensaje por Link Miér Jul 28, 2010 9:30 pm

Como veais... esperare a mas votos, pero roleo los entrenamientos con mi "Padre" se supone que es mas avanzado que yo. Por otro lado ¿Es necesario entrenar todos y luego pedir peticion? ._. por no llenar de peticiones, si me lo dan ya, sera el ultimo que entrene [Pero es para organizarme los entrenamientos].
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Petición; Pergamino & Lider Hyuuga. Empty Re: » Petición; Pergamino & Lider Hyuuga.

Mensaje por Gruullo Miér Jul 28, 2010 9:59 pm

Bueno .. es verdad, En ese caso. Valido de mi parte.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Petición; Pergamino & Lider Hyuuga. Empty Re: » Petición; Pergamino & Lider Hyuuga.

Mensaje por Osito Cariñoso Miér Jul 28, 2010 10:07 pm

Valido For me Tambien.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

» Petición; Pergamino & Lider Hyuuga. Empty Re: » Petición; Pergamino & Lider Hyuuga.

Mensaje por Dr. Stein Miér Jul 28, 2010 10:13 pm

Válido

Felicidades Líder Hyuuga.
Cierro Tema.

Dr. Stein
Dr. Stein
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Petición; Pergamino & Lider Hyuuga. Empty Re: » Petición; Pergamino & Lider Hyuuga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.