segunda arte capitulo II
2 participantes
Página 1 de 1.
segunda arte capitulo II
ya con la sonrisa en el rostro de que mi primer técnica estaba completada me levanto con entusiasmo y esmero para desarrollar mi otro jutsu ... baje las escalas y me dirijo a donde mi madre a decirle que me iba ir a entrenar tome mi almuerzo me bañe y me fui para donde mi sencei cuando entre a la academia lo vi meditando me sentar usa lado y desarrolle lo mismo que el hacia el sin abrir los ojos me dijo bien echo novato meditar te enseña a comprender los sonidos y a dominar tu ser interior
mientras medita vamos el me decía que la meditación en el campo mas fuerte den un shinobi en crecimiento yo no le creía nada de lo que me decía me siguió contando que entre mas meditaba mas conocimientos de mi chakra interior como el que esta en los poros conocería también me hablo del conocimiento de los sonidos que sin abrir los ojos se podía escuchar todo y reflexionar el segundo .......... ya con el transcurso de todo el día nos levantamos a entrenar en la montaña esa al subirla me pidió que diera 20 vueltas sin problemas comen se .............
a las vuelta numero 18 me dijo merma la velocidad y cuando termines vienes termine todo y me dirijo a donde el y me dijo
hoy aprenderás una técnica mucho mas diferente bueno es lo mismo solo es que es mas fuerte yo creo que 10 veces mas fuerte
el me dijo determinada mente
Es una versión mejorada del zankuuha.
A través de los orificios de las palmas de su mano, Zaku expulsa un fortísimo aire usando vibraciones del sonido. Este poderoso ataque crea un efecto similar al del daitoppa, destruyendolo todo a su paso.
ya con la sabiduria de el sencei comense
-canalizo chakra en ambas manos-
-fluye rapidamente-
-extiendo mis manos -
-miro bosque-
-de mis brazos sale una corriente directa hacia el bosque-
mire la corriente y me dige listo
el me grito que mierda fue eso
le respondí la técnica que usted me dijo y con rabia me dijo la técnica que te dice destruiría todo el bosque si usas bien tu chakra
lo que acabaste de hacer solo te sirve para evadir shuriken o kunai o para detener a alguien
aselo de nuevo y esta ves aselo bien
-fluye rapidamente-
-extiendo mis brazos-
-miro bosque-
-de mis manos sale una gran corriente-
el viejo me miro como un tonto que mierda te pasa niño aselo bien
me senté a descansar por 3 horas y a meditar con ese viejo como si nada
me levante
-canalizo chakra en ambos manos-
-fluye rápidamente-
-miro arboles-
-una enorme ráfaga de aire cortante se dirijo hacia el bosque-
mientras medita vamos el me decía que la meditación en el campo mas fuerte den un shinobi en crecimiento yo no le creía nada de lo que me decía me siguió contando que entre mas meditaba mas conocimientos de mi chakra interior como el que esta en los poros conocería también me hablo del conocimiento de los sonidos que sin abrir los ojos se podía escuchar todo y reflexionar el segundo .......... ya con el transcurso de todo el día nos levantamos a entrenar en la montaña esa al subirla me pidió que diera 20 vueltas sin problemas comen se .............
a las vuelta numero 18 me dijo merma la velocidad y cuando termines vienes termine todo y me dirijo a donde el y me dijo
hoy aprenderás una técnica mucho mas diferente bueno es lo mismo solo es que es mas fuerte yo creo que 10 veces mas fuerte
el me dijo determinada mente
Es una versión mejorada del zankuuha.
A través de los orificios de las palmas de su mano, Zaku expulsa un fortísimo aire usando vibraciones del sonido. Este poderoso ataque crea un efecto similar al del daitoppa, destruyendolo todo a su paso.
ya con la sabiduria de el sencei comense
-fluye rapidamente-
-extiendo mis manos -
-miro bosque-
-de mis brazos sale una corriente directa hacia el bosque-
mire la corriente y me dige listo
el me grito que mierda fue eso
le respondí la técnica que usted me dijo y con rabia me dijo la técnica que te dice destruiría todo el bosque si usas bien tu chakra
lo que acabaste de hacer solo te sirve para evadir shuriken o kunai o para detener a alguien
aselo de nuevo y esta ves aselo bien
-fluye rapidamente-
-extiendo mis brazos-
-miro bosque-
-de mis manos sale una gran corriente-
el viejo me miro como un tonto que mierda te pasa niño aselo bien
me senté a descansar por 3 horas y a meditar con ese viejo como si nada
me levante
-canalizo chakra en ambos manos-
-fluye rápidamente-
-miro arboles-