Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

» Aportación; Guia de roleo Hyuuga [Gennin]

3 participantes

Ir abajo

» Aportación; Guia de roleo Hyuuga [Gennin] Empty » Aportación; Guia de roleo Hyuuga [Gennin]

Mensaje por Link Sáb Jul 24, 2010 10:54 am

ßueno, como no habia ninguna guia de roleo en el foro entrene los jutsus como se explican en el anime y manga [No he revisado los capitulos, solo en algunos, pero si wikipedia donde tienen de referencia los databooks y en otras páginas como leafninja -aunque la traduccion a vces deja que desear-]. Y como me los han validado, deduzco que estan bien roleados. Entonces quiero aportar esta guia para los gennins hyuugas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

» Byakugan «


Como principiante [Gennin] el roleo sera:

- Cerrar los ojos -
- Realizar sello/s -
- Decir; Byakugan -
- Se dilata el iris -
- Se marcan las venas de los ojos -
- Abrir los ojos con byakugan activado -

En un nivel medio [chunnin] no hara falta cerrar los ojos.

- Realizar sello -
- Decir; Byakugan -
- Iris se dilata -
- Se marcan las venas de los ojos -
- Byakugan activado -

Y en un nivel avanzado [Jounnin] no hara falta ni tan siquiera el sello.

- Decir; Byakugan -
- Iris se dilata -
- Se marcan las venas de los ojos -
- Byakugan activado -


» Juuken «


El juuken, tiene dos tipos de roleos, para ambos, debemos ponernos en la posición de combate de un Hyuuga. Los roleos son;

1. Con los dedos [golpear los tenketsus del cuerpo]


- Ponerme en posición hyuuga -
- Concentrar chakra en dedos de forma constante -
- Poner dedos indicie y corazon en forma de cuchilla -
- Correr hacia el rival -
- Juuken en brazo -
- Juuken en pierna -

Aqui, se entiende que golpeas con los dedos, entonces solo estas golpeando sus tenketsus de la zona, si le dan, le habrias cerrado un tenketsu del brazo y otro de la pierna.


2. Con la palma de la mano entera [Para dañar a los organos internos y el organismo interno]

- Ponerme en posición hyuuga -
- Concentrar chakra en palmas de la mano de forma constante -
- Correr hacia el rival -
- Juuken en pecho -
- Juuken en costilla -

Al concentrar el chakra en las palmas, se entiende que golpearas con la palma entera. Un Juuken al pecho puede ser casi mortal, ya que afectaria al corazón [Por eso, paran a Neji, cuando va a golpear al pecho de Hinata], en otras zonas, puede ser también letal pero no tan rápido. Puedes dañar un pulmon para dificultar su respiración, su hombro, para dañar sus tendones y que no pueda mover el brazo etc.

» Hakkeshou Kaiten «

- Girar sobre mi mismo -
- Expulso chakra por el cuerpo -
- Hakkeshou kaiten -
- Se forma una cúpula -
- Parar de girar / Seguir girando -

» Hakke Hasangeki
«

Este jutsu es como un "super juuken", es practicamente lo mismo solo que aqui concentras el chakra y lo expulsas de golpe en un solo golpe, causando daños MUY graves [En mi opinión, esto es algo mortal, no se que hace como jutsu gennin en mi opinión deberia estar en chunnin y el kuushou en gennin]

- Concentro chakra en la palma de la mano -
- Corro hacia el rival -
- Hakke hasangeki al pecho -
- Se libera de golpe, haciendo que salgas disparado -


» Hakke Sanjuunishou
«

- Ponerme en posición -
- Circulo celestial aparece debajo mia -
- El tiempo se realentiza para mi -
- Comenzar a golpear los tenketsus en orden -
- Hakke niishou -
- Yonshou -
- Hachishou -
- Juurokushou -
- Sanjuunishou -
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Aportación; Guia de roleo Hyuuga [Gennin] Empty Re: » Aportación; Guia de roleo Hyuuga [Gennin]

Mensaje por Kolvher Sáb Jul 24, 2010 3:26 pm

Me gusta , este sistema lo agregaremos ademas muchos se confunden al rolear Hyuuga.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Aportación; Guia de roleo Hyuuga [Gennin] Empty Re: » Aportación; Guia de roleo Hyuuga [Gennin]

Mensaje por Link Sáb Jul 24, 2010 3:32 pm

Realmente el Juuken, no es el golpe en si, es la habilidad para poder expulsar el chakra por cualquier poro del cuerpo. Pero es que también es la forma mas correcta de rolear el golpe en el cual dañas el sistema circulatorio de chakrad del rival, por eso remarco el "constantemente" cuando se concentra el chakra, ya que de por si un Hyuuga no esta "cargando" su palma de chakra despúes de cada golpe. Eso es en el hasangeki en el que expulsa todo de golpe. Esque ya tuve problemas roleando el juuken. xD
Link
Link
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Aportación; Guia de roleo Hyuuga [Gennin] Empty Re: » Aportación; Guia de roleo Hyuuga [Gennin]

Mensaje por Gruullo Sáb Jul 24, 2010 5:26 pm

Gracias por Querer Colaborar con El Rol. Ya lo Agregaremos.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

» Aportación; Guia de roleo Hyuuga [Gennin] Empty Re: » Aportación; Guia de roleo Hyuuga [Gennin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.