Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primer jutsu capitulo I

3 participantes

mi primer jutsu capitulo I Empty mi primer jutsu capitulo I

Mensaje por No te metas ami facebook Vie Jul 23, 2010 9:28 pm

me levante como todos los días me dirijo a donde mi madre con un buenos días y de una pal baño luego salí y desayune le mencione a mi padre que me ha cercara a la academia me ha cerco y el se fue a su trabajo y yo me reuní con mi sencei exclamando le llego la hora de que me enseñes tus jutsu y nuevas artes
el me respondió con mucha firmeza vamos a la montaña de la aldea hay te enseñare corrimos asta la sima al llegar me dijo dale 2 vueltas a esta montaña y estira luego vienes yo te enseño.....
comen se a darle las vueltas en la primera ya estaba cansadamente no podía mas y el me detuvo y me dijo mejor 2 vueltas no mejor dale 10 y no pares si paras no te enseñare nada...........
comen se de nuevo porque el me lo podía ya avía dado 3 vueltas y sin tomar agua cosa que es normal corrí y corrí sin parar cada ves mermaba mas la velocidad y el me grito aumenta no bajes aumenta si bajas no te enseño nada
incremente mas mi paso y en la 7 vuelta no sentia mis piernas solo sentia un enorme ardor y un holor de comida que se me escabullia por la nariz solo penzaba en terminar para ir a comer de lo que comia ase viejo cuando termine me dijo da otras 5 las ultimas 5 mermaste tu velocidad Mad
tenia furia me dirijo a tomar agua pero ese viejo le lanzo un kunai y la regó toda me toco correr hasi cansado
di las otras 5 vueltas al terminar me tiro un pergamino y medijo que leyera la primer técnica la ley y note que se trataba de mis poros en mis manos me dio entusiasmo y la repase varias veces....

en el perga decia
Onda cortante
Zankuuha
Esta técnica crea una corriente de aire más o menos fuerte dependiendo de la decisión de su usuario. La técnica en sí require el uso de un curioso arma que consiste en unos conductos que atraviesan todo el brazo y cuya salida se encuentra en un pequeño orificio de la palma de la mano.
Con esta técnica pueden lanzarse ondas de aire capaces de cortarlo todo, pero también puede usarse para otros fines, como por ejemplo para hacer que el suelo esté más blando, aplicando dicha técnica al suelo, o para detener shurikens y kunais también sirven para disolver clones con facilidad y impulsarse como tratar de volar.

ya con todo listo el viejo me explico que devia de hacer y me dijo no hay necesidad de hacer sellos

-canalizo chakra en ambas manos-
-este fluye con rapidez-
-de mi mano salen pequeños arraigos de aire-
mi primer jutsu capitulo I Orificio_aire
-deja de salir aire-

le pregunte al viejo que porque avía fallado y me respondió concéntrate no lo tomes como un juego
me senté a meditas como lo hacia el viejo por 1 hora
y me levante como si nada a proseguir...

-este fluye con rapidez-
-de mi mano salen enormes arraigos de aire-
mi primer jutsu capitulo I Zankuuha2
-se detienen con rapides-

me diriji enojado donde el viejo y el medijo callate y descanza asta mañana me acoste en una piedra plana asta el dia de mañana ...........

dia 2 Suspect

ya levantado y comido con un extraño desayuno de mi sansei me prosegui a mi entrenamiento
-este fluye con rapidez-
-de mi mano salen enormes arraigos de aire-
mi primer jutsu capitulo I Zankyoku
-este sale con gran potencia -
-destruye todo a su paso -

caí al suelo todo rendido y agotado ....................cuando me levante esta en mi casa y con una enorme felicidad por mi nuevo jutsu
No te metas ami facebook
No te metas ami facebook
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
mi primer jutsu capitulo I Left_bar_bleue1000/1000mi primer jutsu capitulo I Empty_bar_bleue  (1000/1000)

mi primer jutsu capitulo I Empty Re: mi primer jutsu capitulo I

Mensaje por Gruullo Vie Jul 23, 2010 9:39 pm

Haber .. tu Cuestionamiento Viene a Causa de que tardamos mucho en responder? .. Yo respondi al Minuto , ademas si no hay Mods ni admis On .. como quieres que contesten tu Mensaje.. , Si ya has decidido Por otro Clan , Hubieras Escrito debajo de mi Mensaje que Habias Actualizado.. y cambiado tu Ficha.., Encima.. Hacer Spam? Paff...

Última edición por Gruullo el Vie Jul 23, 2010 10:03 pm, editado 2 veces
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensaje por No te metas ami facebook Vie Jul 23, 2010 9:40 pm

men favor borra tu post y lee lo que puse y mira mi ficha men aki se demoran mucho en responder en ves de cuestionar as tu trabajo y no agas spam alguien valida ?¿¿?
No te metas ami facebook
No te metas ami facebook
Gakkoisei.
Gakkoisei.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
mi primer jutsu capitulo I Left_bar_bleue1000/1000mi primer jutsu capitulo I Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por Kolvher Vie Jul 23, 2010 10:10 pm

Válido Poeh.. No somos dioses no tenemos mil ojos eche .-.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado