Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prototipo Y Explicacion Breve Sobre el Tema :

2 participantes

Ir abajo

Prototipo Y Explicacion Breve Sobre el Tema :  Empty Prototipo Y Explicacion Breve Sobre el Tema :

Mensaje por Gruullo Sáb Jul 24, 2010 7:24 pm

Bueno. Les Explicare Brevemente. La Idea de Este Post es la de Permitirles a ustedes , a todo el rol , Siendo admin , mod , cordinador , organizador de eventos , user , etc, Que Expresen Su Opinion y su Idea con respecto al tema de Los Eventos. Queremos que nos ayuden A tomar deciciones y hacer mas eventos seguidos para fomentar el roleo y la participacion. Yo se que mucho no son mods , admins , ni organizadores de eventos , Y tienen muy Buenas ideas. Ps este Post esta Hecho para ellos. Pero para Evitar Problemas Creare un Pequeño Prototipo :

Lugar Donde Se Desarollara el Evento :
Dias que Podria Tardar en desarollarse :
De que tratara el Evento : ( Aqui se dira si sera de Biju , de algun arma , Algun examen , O simplemente un evento comun y corriente )
Idea del Evento ( Como sera el Evento. )
y Agregare una Ultima cosa : Cuales Mod o Admins Quieren que Precensien , Supervisen e Realizen el Evento.

Este es El Prototipo , Ahora tan solo quiero Poner una Regla : No Posteen Nada Que no Sigan el Prototipo , En todo caso ya podra hacerlo en el Otro Post , Cuando Eligamos el evento , Alli podran Opinar si les Gusta , o No , Y que podemos cambiarlo. Ahora tan Solo espero Su Participacion. Gracias.


Última edición por Gruullo el Sáb Jul 24, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Prototipo Y Explicacion Breve Sobre el Tema :  Empty Re: Prototipo Y Explicacion Breve Sobre el Tema :

Mensaje por thecaribonito Sáb Jul 24, 2010 7:56 pm

Lugar Donde Se Desarollara el Evento : En todo el Mapa
Dias que Podria Tardar en desarollarse : Cuando la mayor cantidad de Habbos esten conectados junto a mi Obviamente
De que tratara el Evento : Sera como el juego que creo que todos jugamos "Captura la bandera" y el que ganaba resibiba $$$ Hay viejos Tiempos bueno al grano bueno cada aldea que se anote al Torneo se le dara una Bandera depensiendo del color de su aldea ejemplo ;
Konohagakure = Roja Sunagakure = Amarilla Iwagakure = Cafe Kirigakure = Azul Etc
Idea del Evento En cada aldea habra de quedar un equipo de 3 O mas personas el Torneo sera Off rol por que solo sera por Ryus y no les gustaria morir solo por eso Obviamente tendran que Rolear que viajan que descubren a otro equipo que van por el Lo atacan le roban la bandera El equipo que quede sin bandera Perdera Obviamente su bandera ya tendra que estar en la Otra aldea.

thecaribonito
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.