- Origami Con Vida -
2 participantes
Página 1 de 1.
- Origami Con Vida -
- El anbu.. veia que Cair.. estava muy avanzado y que iva a ser un gran shinobi.. Cair durmiendo al aver realizado una Shuriken de Origami
se despierta ya aviendo recuperado todo el chakra... el anbu lo mira y le sonrie... Cair se sienta y le pregunta al anbu... sobre que sera
su proximo entrenamiento... y el anbu le dice.. Cair no desesperes... estas muy avanzado.. tomate un descanso.. y Cair le responde que no
hace falta.. que mientras mas entrena mas fuerte se hace.. y que esta dispuesto a terminar su entrenamiento cuanto antes... el anbu sonrie..
y le dice que si quiere crear vida... Cair se pregunta.. vida?.. anbu.. si.. vida.. darle vida a tu papel... Cair abre los ojos de manera
tal de que se levanta y grita.. un papel con vida?????.. el anbu le dice que sep.. una o miles de aves de papel... tony salta entusiasmado
y le dice que por supuesto... el anbu sonrie... y le dice...
Anbu: esto es muy sencilo.. pero debes prestar mucha atencion...
Cair: okey.. espero que me este mintiendo con eso de vida...
Anbu: -Sonrio-
Anbu: -p- origami no jutsu...
Anbu: Controlo origami a lo que sale de mi tunica...
Cair: -p- aver e que estara ablando...
Anbu: -Realizo sellos de forma lenta-
Cair: -repito los sellos haciendolos mientras los memorizo-
Anbu: -S- Origami no tori...
Cair: -p- mm tori...
Anbu: -Concentro chakra-
Anbu: -Convertir un papelito en una ave-
Cair: -Notar como el papelito se transforma-
Anbu: -Comienzo a convertir todo el origami en aves-
Cair: -p- dios mio.. entonces si es cierto..
Anbu: -Aves comienzan a agitar sus alas-
Cair: -p- y se mueven tal cual como un ave real.. increible..
anbu: - dirigo tales aves hacia tony-
anbu: - aves rodean a tony estas forman una especie de tornado al rededor de el-
Cair: -mirar a las aves a mi alrededor y sonrio alegremente-
anbu: -dirigo las aves a regresarse hacia mi-
Cair: okey.. me has sorprendido.. y si tenias razon..
anbu: -sonrio-
Cair: dejame intentarlo...
-Rapidamente.. comienzo a realizar sellos y pienso.. "Origami no jutsu"...y concentro mi chakra para asi comenzar a controlar el origami,
haciendo que salga un papelito de mi box, lo dirigo frente a mi y entonces comienzo a realizar los sellos que el anbu me enseño...
los termino y decido repetirlos.. vuelvo a terminarlos y pronuncio.."Origami no tori" y trato de volver el papelito en ave...
pero.. mi chakra aùn no era capaz de hacerlo.. y el jutsu falla...
-vuelvo a realizar los sellos.. y pronuncio.."Origami no tori".. y concentro mi chakra.. asi comienzo a convertir el papelito en pequeño..
pajarito.. pero a la mitad de que el papel se vuelve pajarito.. mi chakra se descontrola.. perdiendo el control del jutsu.. y el ave queda
incompleta..
Vuelvo a realizar los sellos, ya algo cansado... pronuncio... "Origami no Tori" y concentro mi chakra tratando de convertir el papelito en
una pequeña ave.. mientras se va transformando.. voy perdiendo chakra.. logro terminar el pajarito... y me debelito de tal manera...
que caigo arrodillado ya algo cansado.. el anbu me ve y corre hacia mi.. me dice que me quede un momento acostado...
luego de varias horas.. ya aviendo recuperado bastante chakra.. me levanto. y noto que el anbu estava acostado en una esquina...
entonces decido controlar mas de una ave.. por lo que realizo unos sellos y concentro mi chakra en el cuerpo.. y pienso...
"Origami, nami no jutsu" asi comienzo a invocar mucho origami de mi cuerpo, este comienza a tomar forma de una ola...
realizo una leve sonrisa.. y rapidamente realizo unos sellos.. y para que el anbu durmiendo...susurro. "Origami no tori".. y concentro mi
chakra asi transformando la ola de origami en una ola de aves... la cual.. la controlo y me siento muy satisfecho de lo que avia echo...
darle vida a mi origami...
con una risa maliciosa.. envio la ola de aves hacia el anbu.. a lo que lo comienzan a picotear.. y este se despierta asombrado de lo que..
avia echo... me felicita.. y me dice que tengo un gran futuro como shinobi de amegakure...
Los Dudesons- ANBU.
Re: - Origami Con Vida -
Entrenamiento Válido.
Alec Vulturi- Jounnin.