Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# Origami No Yoroi.

2 participantes

Ir abajo

# Origami No Yoroi. Empty # Origami No Yoroi.

Mensaje por Los Dudesons Mar Jul 27, 2010 2:53 am

Semanas después de mi último entrenamiento, había visto en la aldea, a un Jônnin utilizar una técnica del Clan Origami que consistía en cubrir tu cuerpo de papeles, como si fuera una armadura, haciendo que los ataques del otro fueran casi inmunes. Sin embargo esto se obtenía con gran preparación y práctica. La técnica se llamaba Origami no Yoroi. Menos mal que en ese momento me iba a encontrar con un gennin a practicar un rato y enseñarle algunas cosas. Pero al fin y al cabo, terminó no apareciendo. Así que decidí ir a otro campo de entrenamiento cerca de una tienda de ramen, dejando mis cosas allí y sacando un poco de dinero para ramen y té japonés. Caminé hasta la tienda de ramen, comprando la comida y luego regresándome para el campo de entrenamiento. Al llegar allá me senté en la banqueta y abrí el ramen, me lo comí y me tomé el té.Ya comido, empecé el entrenamiento. Primero la parte teórica, sentándome en el suelo abriendo los pergaminos y libros y empezando a estudiar. Luego de varias horas, al fin había terminado de estudiar y memorizarme los sellos y la información que contenía. Me sentí listo para empezar el entrenamiento, así que me levanté del suelo y empecé a trotar y golpear algunos muñecos. Al finalizar el calentamiento, fui al centro del campo mientras recordaba los sellos del jutsu. Cerré los ojos, meditando unos minutos e hice un sello simple con mi mano izquierda mientras que con la derecha abría mi box que contenía miles de papeles desmenuzados en su interior. Pensé; ''Origami no jutsu..'', al terminar de pensar frase apliqué chakra a los papeles que contenía en la box y les hice levitar. Luego de eso, para tener más papeles realicé los sellos de la técnica Origami Nami no jutsu, moldeando más papeles con chakra e invocándolos. Luego de esto realicé los sellos del nuevo jutsu mientras los recordaba en mi mente y liberaba el chakra exacto en los papeles con cada sello que hacía. Al terminar de realizar los sellos, me quedé en silencio un ratillo y me dije a mi mismo;


Origami No Yoroi

Después de decir esto, les apliqué a los papeles aún más chakra y mandándoles a que se uniera una parte de ellos a mi cuerpo, creando una armadura muy resistente a los jutsus y el Taijutsu. Sin embargo, pocos papeles se unieron a mí y por si fuera poco los traté de mantener estables pero estos se disolvieron a los 10 o 15 segundos aproximádamente. No contento con este resultado, me decidí a volverlo intentar, sin embargo esta vez chequería en el pergamino a ver si algo había hecho mal. Me senté en el suelo y busqué información y las preguntas frecuentes del jutsu. Al leer todo esto, me levanté con un objetivo en mente; el dominar la técnica. Empecé a meditar al segundo en que me paré. Cerré los ojos y me puse en armonía con mi cuerpo y la naturaleza. Liberé un poco de chakra en el ambiente mientras hacía los sellos referentes al jutsu y pronuncié hacia mí mismo;

Origami no Yoroi.

Inmediatamente después de decir esto, imaginé mi cuerpo lleno de papeles y liberé aún más chakra, esta vez en los papeles, haciendo que bastante parte de ellos se unieran a mi cuerpo mientras liberaba más y más chakra por mi cuerpo. Los mantuve estable unos minutos mientras cerraba los ojos, luego moví mi mano y me propuse a correr y dar volteretas, hice esto por un rato sin embargo en uno de los saltos que dí, no pude más y caí al piso en llano, estampando mi cabeza en el suelo. Cayendo inconsciente al suelo a la vez que los papeles se disolvieron en partículas en el aire.


DÍA 2

Amanecí el día siguiente en el mismo lugar en donde caí. Nadie se había percatado de mi desmaye, por lo menos pensé que era bueno ya que nadie se preocuparía además de que podría seguir con mi entrenamiento. Me levanté temblando un poco y caminé como pude hasta la banqueta. Recogí todo y me fui caminando a mi casa. Llegúe y solté la mochila en el sofá, yendo hacia el baño. Abrí la ducha y me bañé con tranquilidad. Al salir del baño me vestí y fui a la cocina para recuperar mis fuerzas comiendo algo, me preparé un sandwich de jamón y queso y me lo comí mientras pensaba en todo lo que había pasado el día anterior. Casi lo conseguía. Luego de comer me acosté en el sofá tomando una siesta para esperar hasta el mediodía. Pasaron las horas y me desperté. Había soñado algo con mi padre pero no recordaba mucho que había sido. Me preparé mentalmente para ir a practicar la técnica que casi había dominado. Sin embargo había algo en el jutsu que estaba haciendo mal. Preparé mi mochila de entrenamiento y salí hacia el campo de entrenamiento. En el camino hasta allá saqué de mi mochila un libro que contenía secretos de la mayoría de las técnicas del Clan Kami. Este libro había sido escrito por uno de los mejores luchadores del Clan Kami. Luego de esto busqué la sección de la Armadura de papel. Mientras recorría el camino e iba leyendo, descubrí cual había sido mi error. Ahora estaba aún más entusiasmado. Al llegar guardé el libro dentro de mi mochila. La dejé en una banqueta y me aproxime al centro del campo, allí cerré mis ojos mientras hacia un sello simple con mi mano izquierda y mi mano derecha se posaba sobre mi box abriéndola y haciendo que miles de papeles salieran de ella y pensé; ''Origami no jutsu..''. Al pensar esto apliqué chakra a los papeles e hice que levitaran. Después eso, para tener más papeles realicé los sellos de la técnica Origami Nami no jutsu, moldeando más papeles con chakra e invocándolos. Luego, aún con los ojos cerrados, recordé los sellos de la Armadura de Papel y los realicé con rapidez, liberando chakra en el ambiente mientras me concentraba aún más. Luego pensé en mi mente;


Origami no Yoroi..

Al cabo de unos segundos de pensar esto, apliqué más chakra en los papeles, haciendo que estos se pegaran en mi cuerpo inmediatamente. En vez de aplicar más chakra en los papeles como hice la última vez y liberar más chakra, empecé a fluir el chakra por todo mi cuerpo más rápidamente, haciendo que este ''goteara'' por mis poros haciendo que los papeles se adhirieran bien. Luego de esto abrí los ojos y reforcé mi cuerpo con una capa más de papel. Al final corrí un rato, golpee los muñecos y nada. La armadura seguía adherida. Luego busqué en otro campo alguiera que me lanzara cosas o golpes, para ver que tal funcionaba. Conseguí un chico llamado Hisuke, que intentó un jutsu Suiton en mí, sin embargo no me hizo casi nada. Luego trató de golpearme y no sentía nada, ni un simple cosquilleo. Luego de eso hice un sello simple con mi mando derecha mientras liberaba chakra y pensaba; ''Kai''. Al cabo de esto los papeles se deshicieron en partículas no visibles en el aire. Había dominado la técnica. Me despedí de mi amigo Hisuke y me fui satisfecho a mi casa.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con Los Dudesons en América.

Volver arriba Ir abajo

# Origami No Yoroi. Empty Re: # Origami No Yoroi.

Mensaje por Kolvher Mar Jul 27, 2010 2:59 am

Entrenamiento válido
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.