Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento nendo [I]

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento nendo [I] Empty Entrenamiento nendo [I]

Mensaje por lEfer Lun Jul 26, 2010 12:36 am

Nageru andaba sentando en él jardin de su casa contemplado la pequeña riachuela de agua.. , su sonido.. , estaba tranquilo.. , tan tranquilo que se aburría , así que entró a su casa , quería saber más de su clan , así entró a la habitaciónn de su padre , rebuscó por todos los sitios por mucho tiempo , levantó la cama de su padre y nada.., hasta que en él desorden del escritório se cayó una caja pequeña de madera justo en frente de él , Nageru curioso la abrió vi´que esta había una bolsa que contenía arcilla ya que la abrió , Más algunas cuantas Notas , cojió Una Nota , la abrió y decía ;
*Querido Nageru*

Me eh anticipado en esribir estas Nota.. , porque sé de una manera u otra que voy a morir algun día.. , así que cuand muera tú podras entrenar las técncias de nuestro clan ; El nendo , Bien.. , en esa Bolsa hay arcillas es C1 , no estan fuerte pero te protejerá de una forma.. , la primera Técnica es Kibaku nendo es para que cuando moldees la arcilla con Tús lenguas que estan en las manos la moldeen puedas animarlo , bien. la segunda es Kahatsu que es para detonarla , bien , bueno.. , es todo.. , con cariño : Tú padre Odaan.


Assí Nageru siguió los pasos de su padre , abrió la bolsa de arcilla , intentó sacar su lengua de la mano , pero no puedo.. , así se concentró un poco más , sacando un poco la lengua pero esta regresó a la mano , Nageru pensaba ; *****.. , intentó de nuevo con más esfuerzo sacarla así esta se abrió por completo y la puedo controlar , sacó con su lengua un pedazo de arcilla la moldeó en forma de pájaro , pensó ; Bien.. , hasta aquí está Bien , así Puso en el suelo la figura de arcilla de pájaro al suelo , juntó sus manos , hizo una serie de sellos y ál ultimo pronunció ; Kibaku nendo , concentró chakra por la arcilla y no pasó nada , algo cansado por todo esto , nageru decidío descansar un poco.

Después de una hora , nageru se levantó bostezandose , se estiró y siguió con su entrenamiento , aún tenía él pajaro de arcilla así que lo sacó , lo puso en el suelo , hizo una serie de sellos y ál último lo dijo ; Kibaku nendo , concentró gran parte de chakra en este pájaro , este comenzó a moverse un poco , , cada véz Más , hasta el punto en él que tomó vida , algo cansado Nageru se dijo ; Bien.. , ahora probaré agrandarlo , concentró más chakra por este pájaro , pero no puedo agrandarlo , ya cansado Nageru se dió otro reposo de una hora.

Después de haber pasado esa hora , nageru sigió entrenando la técnica , formuló una serie de sellos ál último pronunció ; Kibaku nendo , él pájaro de neuvo tomó vida y ahora siguiendo con los sellos trató de agranddarlo concentrando más chakra , esta Véz él pájaro se agrandó , nageru lo vió asombrado , así se montó hacia él volando por la aldea , paseando por la aldea por los aires vió a una pandilla de ladrones robando un puesto de ramen , pensó ; ***** podré detonar a este animal? , así se dijo así mismo ; creo que sí , saltó del pájaro ayendo al suelo de pie , a unos 20 metros , él pájaro estaba cayendo ahcia los ladrones que estaban escapando , nageru algo serio , hizo un sello tierra y Gritó ; KAHATSU , haciendo que él pájaro explote quemando a los ladrones.


Fin..
lEfer
lEfer
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento nendo [I] Left_bar_bleue500/500Entrenamiento nendo [I] Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento nendo [I] Empty Re

Mensaje por Los Dudesons Lun Jul 26, 2010 12:59 am

Válido.
Los Dudesons
Los Dudesons
ANBU.
ANBU.

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Con Los Dudesons en América.

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento nendo [I] Empty Re: Entrenamiento nendo [I]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jul 26, 2010 1:06 am

Nose qe opinen los otros pero para mi es Valido y buena narracion Oliver D:
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento nendo [I] Left_bar_bleue5000/5000Entrenamiento nendo [I] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento nendo [I] Empty Re: Entrenamiento nendo [I]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.