Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento nendo [III]

2 participantes

Entrenamiento nendo [III] Empty Entrenamiento nendo [III]

Mensaje por lEfer Mar Jul 27, 2010 4:23 am

Ya había avanzado al rango de Chuunin y se me había entregado mi box de arcilla C2, por lo cual quería seguir entrenando mi arte y perfeccionarlo [El Tsuchikage me hizo prueba y pasé]
más y más por lo cual fui a la Biblioteca: " El Sabio ", en la cual leí 2 técnicas las cuales se podían realizar con arcilla C2 una de estás era:

Kibaku Nendo Zukei C2:
El Shinobi (Nendo) utiliza esta técnica para crear figuras de arcilla que estan unidas a cordones que salen de las bocas de sus manos, puede crear muchas y por cada pedazo que sea cortado, el hilo puede dividirse para que ese pedazo se vuelva otro muñeco que ataque al oponente.

Leí bien la técnica me estudié bien los sellos y procedí a entrenarla:

Abrí mi box [C2], metí mi mano en el, la boca de mi mano comenzó a comer la arcilla moldeándola mientras yo la impregnaba de chakra realicé el respectivo sello y pronuncié: ¡Kibaku Nendo Zukei C2!,
sin embargo el chakra que había impregnado e la arcilla sé desvaneció por lo cual no pude hacer la técnica asi que lo volví a intentar:

Metí la mano en mi box de arcilla [C2], la boca en mi mano comenzó a comer y moldear la arcilla mientras se impregnaba de chakra realicé los respectivos sellos mientras se moldeaban grité:
¡Kibaku Nendo Zukei C2! puse las manos al frente y comenzó a chorrear arcilla de mis manos, sin embargo luego de esto no sucedió nada más, debía volver a intentarlo pero estaba muy cansado asi que fui a la aldea y comencé a caminar para recuperar el chakra perdido, fui a un puesto de distintas comidas en este pedí que me sirvieran "Bakudan" (Mi comida preferida), pagué la cuenta y reposé la comida una vez que ya me sentía bien volví a entrenar la técnica:

Metí la mano a mi box de arcilla [C2], metí una de mis manos en ella y la boca de mi mano comenzó a comer y moldear y yo las impregné de chakra mientras se seguía moldeando la arcilla realicé un sello y grité: ¡Kibaku Nendo Zukei C2!,luego puse mis manos al frente y comenzó a chorrear arcilla moldeable la cual empezó a moldearse en forma de mini-monstruos recordé que en el pergamino decía que al destruirlos o partirlos en dos se aran otro dos mini-monstruos, por lo cual pisé uno este se partió en dos, exclamé: ¡Bien!, luego reuní a los mini-monstruos pronuncie: ¡Kahatsu!, y estos explotaron muy emocionado grité: ¡El Arte es una Explosión!

Entrenamiento nendo [III] 300pxclayminions
lEfer
lEfer
Gennin.
Gennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamiento nendo [III] Left_bar_bleue500/500Entrenamiento nendo [III] Empty_bar_bleue  (500/500)

Entrenamiento nendo [III] Empty Re: Entrenamiento nendo [III]

Mensaje por Agente P. Mar Jul 27, 2010 5:01 am

Entrenamiento De "Kibaku Nendo Zukei C2" Válido.

Agente P.
Gennin.
Gennin.