Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

' Modificando el agua de mi cuerpo... '

2 participantes

Ir abajo

' Modificando el agua de mi cuerpo... ' Empty ' Modificando el agua de mi cuerpo... '

Mensaje por El viejo del bastón Lun Jul 26, 2010 1:00 am

' Amegakure no satô, 7:01 a.m. ~ Inspiración para la primera variación '
Suigetsu se despertó adentro del tubo de agua, abrió los ojos y se quitó el respirador, ya como había pasado una noche entera adentro, su cuerpo se había acostumbrado al agua, y eso lo hacía que no lo pudiera ahogar el agua. Así que prácticamente podía aguantar la respiración ahora bajo el agua por mucho tiempo, ya que ésta hidrataría su cuerpo, y eso sería algo muy bueno para él... Luego se salió del tubo de agua, se secó con la toalla y se colocó su ropa. Entonces pensó en acumular el agua en alguna parte del cuerpo, para que ésta parte del cuerpo sea más voluminosa, sería algo así como una 'Modificación acuática', pero él la haría prácticamente como una técnica, así que le decidió llamar 'Técnica de la modificación acuática', el gran 'Suiton, Gousiwan no jutsu.

' Amegakure no satô, 7:30 a.m. ~ La creación para realizar algo es esencial, 1era. parte '
Suigetsu entonces empezó a acumular su chakra en el agua espesa de su brazo derecho, y luego empezó a tratar de que ésta se multiplicara en moléculas, para que halla más agua y su brazo se volviera más voluminoso, pero no ocurrió nada... Así que entonces decidió seguir practicando eso varias veces, hasta perfeccionarlo por completo...

' Amegakure no satô, 7:43 a.m. ~ La práctica hace al hombre, 2da. parte '
Suigetsu entonces decidió continuar con ese entrenamiento hasta mejorarlo por completo. Así que decidió volver a realizar esos mismos pasos de la práctica después de la creación. Así que concentró su chakra en el agua espesa de su brazo derecho y luego pensó levemente: 'Suiton, Gousiwan no jutsu'... Y luego de ésto hizo que el agua de éste brazo multiplicara sus moléculas rápidamente, así haciendo que su brazo aumentara su voluminosidad, y eso hizo, aunque no por mucho tiempo, ya que volvió a ser normal su brazo...

' Amegakure no satô, 8:00 a.m. ~ El descanso '
Suigetsu entonces decidió descansar un rato, así que se arrecostó en el sofá y empezó a dormir después de un rato se quedó dormido y pensó en como debía realizar la técnica para que ésta durara todo el tiempo que Suigetsu deseara... Y siguió durmiendo hasta que sus fuerzas y energías se recuperen por completo...

' Amegakure no satô, 8:31 a.m. ~ La práctica hace al hombre, 3era parte '
Suigetsu se levantó del sofá, y entonces se empezó a calentar su cuerpo para que así no se 'fastidie' algún hueso... Así que entonces concentró su chakra en el agua de su brazo derecho y lo mantuvo ahí canalizándolo, y entonces hizo que las moléculas de agua de su brazo se multiplicaran y eso hizo que su brazo se hiciera más voluminoso, pero ésto duró treinta minutos, y después se des-hizo... Así que no duró el tiempo necesario y se tomó como un error...

' Amegakure no satô, 9:02 a.m. ~ La práctica hace al hombre, 4ta. parte '
Suigetsu decidió volver a practicar la técnica ya que le había salido mal las veces anteriores... Suigetsu concentró su chakra en su brazo derecho, y en el agua de éste mismo, entonces rápidamente logró que las moléculas de agua se multiplicaran y se volvieran más densas y las mantuvo ahí manteniendo su chakra canalizado en éste, también su brazo se volvió más voluminoso y musculoso por la cantidad de agua que habitaba en éste ahora con más cantidad y densidad, y así lo mantuvo mucho tiempo, todo el que Suigetsu quería... Así que dejó de concentrar su chakra en éste y su brazo volvió a ser normal y dio por terminado el entrenamiento del 'Suiton, Gousiwan no jutsu', por terminado...
' Modificando el agua de mi cuerpo... ' GousuiwanA ' Modificando el agua de mi cuerpo... ' GousuiwanB

' Amegakure no satô, 9:35 a.m. ~ Es hora de terminar el entrenamiento '
Suigetsu entonces se fue a la cama donde él duerme, en su casa obviamente. Así que se acostó en su cama y se quedó dormido, para recargar las fuerzas físicas y de chakra que había gastado, así que se quedó dormido para que recuperara todas las energías que había perdido...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
' Modificando el agua de mi cuerpo... ' Left_bar_bleue500/500' Modificando el agua de mi cuerpo... ' Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

' Modificando el agua de mi cuerpo... ' Empty Re: ' Modificando el agua de mi cuerpo... '

Mensaje por Osito Cariñoso Lun Jul 26, 2010 1:04 am

Felicidades; Entrenamiento Valido.

Ya tienes completado el Suika e.e
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.