Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-l ¡ El Agua Sale de mi ! l-.

2 participantes

-l ¡ El Agua Sale de mi ! l-. Empty -l ¡ El Agua Sale de mi ! l-.

Mensaje por Agente P. Miér Jul 28, 2010 6:47 am

Ambiente ; Kirigakure no Satô - Terrero Vació .

Era un día por la mañana , Kisame andaba terminando su desayuno en la mañana , muy Satisfecha su panza el se pone a pensar que haría hoy Tantas cosas pasaban por su mente el se decía ;Uhmmm , Que tal si voy a nadar , No no no , malgastaría el día , Ir a Trotar , No no hace mucho calor... , (...) (...) , ¡Ya sé! , Ire a aprender un nuevo Jutsu" , Así este se levanto rápidamente Cogió su pergamino de Jutsu suiton y Salió corriendo hacia el Viejo Terrero Vació , al llegar hay después de hora y media Kisame Saco el pergamino de Suiton y Lo extendió Leyendo ;

Spoiler:

Así Kisame Se pone a practicar los sellos hasta hacerlo bien y velozmente , Al poder hacerlo bien el Se Dirije al medio del Terrero de tierra , Así Procediendo con su primer intento .

Primer Intento; Kisame Junto sus manos Y Pronuncio ; Suiton Baku Suishouha Así cerrando sus ojos Concentrando su chakra en sus pulmones , El inhalo ondo y el sentía como ese chakra se volvía agua en sus pulmones , así Escupió hacia el suelo , y solo escupio un pequeño chorro de agua .

Kisame Terco no quiso Persistir , El dijo ¡NO ME PUEDO DEJAR GANAR POR UN JUTSU SENCILLO! , Así este siguió con el segundo intento .

Segundo Intento; Kisame Junto sus manos Y Pronuncio altamente ; Suiton Baku Suishouha Mientras Concentraba su chakra en sus pulmones , el los mantenía hay mientras Inhalaba ondamente , Así el Sentía como ese chakra se hacia Agua , Así Escupió hacia el suelo , escupiendo una cuarta parte de lo que debia ser del agua .

Kisame muy agotado se fue hacia los árboles descansar , el se sentia muy cansado jadeaba , había perdido mucho chakra , cuando de repente de quedo Dormido , el desperto a las dos horas , El después de despertar se sentía muy bien y Grito ; ¡BIEN CONTINUEMOS! , así fue hacia la mitad del Terreno Vació y Procedió con el Tercer intento .

Tercer Intento; Kisame Junto sus manos Y Pronuncio con firmeza : Suiton Baku Suishouha , Así Concentro su chakra en sus pulmones mientras inhalaba ondamente , Cuando sintió que se volvia Agua , Kisame Escupió Con fuerza , Escupiendo la mitad de lo debido del agua .

Así Kisame un poco sudoroso después del Tercer intento , El Pensó ; De esta forma Vomitare hasta el desayuno , Así el Intento por cuarta vez el jutsu .

Cuarto Intento; Kisame Con seguridad Junto sus manos , Así Gritando ; SUITON BAKU SUISHOUHA , Así este Concentro su chakra en sus pulmones mientras Inhalaba con gran fuerza , Así Sintiendo que este se Volvía agua , Lo Escupió , Saliendo mucha agua , Creando una superficie el de agua.

Kisame concentro chakra en sus planta de los pies y soinrio mostrando sus Colmillos filosos , Así Este Muy Satisfecho por lo que habia logrado se Retira Caminando hacia su casa para hacerse algo para comer .

Agente P.
Gennin.
Gennin.

-l ¡ El Agua Sale de mi ! l-. Empty Re: -l ¡ El Agua Sale de mi ! l-.

Mensaje por El viejo del bastón Miér Jul 28, 2010 7:51 am

Entrenamiento 'VÁLIDO'.
Continúa así, y mejora, que todo el tiempo se aprende algo.
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
-l ¡ El Agua Sale de mi ! l-. Left_bar_bleue500/500-l ¡ El Agua Sale de mi ! l-. Empty_bar_bleue  (500/500)