Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion a Bijuu ; Nekomata

2 participantes

Ir abajo

Peticion a Bijuu ; Nekomata Empty Peticion a Bijuu ; Nekomata

Mensaje por Paull- Lun Jul 26, 2010 6:21 am

Nombre de tu keko : !exlpaul!

Nombre on rol : Paul Hoshi

¿Porque deberiamos seleccionarte? : Por que necesito el bijuu para proteger mi aldea de la estrella y que todos la miran como si nada pero no reconocen su poder, ( la necesitaria para arreglar problemas en on con algunas aldeas que la intenten atacar).

¿Qué bijuu quieres ser? : Nekomata

Historia de la obtención de dicho bijuu :
Un Dia en el pais de los osos , nos atacaba una bestia feroz de color Ultra veoleta y asi fue que recibi reclamos de campesinos que vienieron a la oficina del Hoshi no Shinhan que habia una creatura Suelta muy poderosa de Color Ultra-Violeta, entonces fue que inagure mi Viaje Como Hoshi no Shinhan. Por el intento de la creatura desesperada de destruir nuestra aldea esa gran aldea de Hoshigakure , entonces me dije que esto no pasara no destruira mi aldea y fue entonces que Llego Hacia la aldea de Hoshigakure , Fue un terror mirar esa cosa de color violeta directamente a los ojos y entonces fue que mi alma se lleno de valor y fui a enfrentar a esa bestia , Corri hacia la bestia y entonces fue que empese a realizar mi Jutsus para Sellarla Coji dicho pergamino Tomando un poco de mi sangre . Con sangre de mi dedo pulgar y fue el momento de escribir el nombre de aquella bestia llamada Nekomata y asi fue que dibuje un Sellos en el pergamino y puse Mucha Chakra de mi en el pergamino el Chakra Morada Mia mas el Chakra Ultra Violeta de el Nekomata entraba directamente en el pergamino se extraia el chakra de mi y del Bijuu , entonces fue que el bijuu quedo Sellado con el Chakra de Hoshigakure y que solo se rompera el Sello Con el Chakra de Hoshigakure / Fui a parar al hospital por medicina de falta de chakra entonces me dieron medicamentos que tenia que tomar por un par de meses para recuperar mi Chakra , y asi fue que la bestia Nekomata quedo Sellada dentro de un pergamino Con la Chakra Toxica De Hoshigakure y La persona que se acerque al pergamino y lo toque se transmitira el chakra de Hoshigakure asia el y le quemara el chakra por dentro hasta intoxicarlo y matarlo ( Solo lo puede tocar la persona que lo sello, Solo lo puede liverar una persona de hoshigakure que es El Hoshi no Shinhan ).



Paull-
Paull-
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : Pais de los Osos

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion a Bijuu ; Nekomata Left_bar_bleue999/999Peticion a Bijuu ; Nekomata Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Peticion a Bijuu ; Nekomata Empty Re: Peticion a Bijuu ; Nekomata

Mensaje por Vejestorio Lun Jul 26, 2010 7:30 am

Ya fue escogido alguien como el jinchuriki del Nibi (Nekomata)
https://narutorolrl.foroes.org/postulacion-a-bijuus-f116/postulaciones-y-prototipo-t465.htm

Thegruul fue escogido ya por los Administradores para poseer el Nekomata, así que cierro este Tema ya que es una perdida de tiempo.
Vejestorio
Vejestorio
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Peticion a Bijuu ; Nekomata Left_bar_bleue500/500Peticion a Bijuu ; Nekomata Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.