Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion de Bijuu; Sanbi.

3 participantes

Ir abajo

Peticion de Bijuu; Sanbi. Empty Peticion de Bijuu; Sanbi.

Mensaje por Dr. Stein Lun Jul 26, 2010 10:22 pm

Habbo Nick; Mao1153
Nombre; Masaru Hozuki
¿Por qué deberíamos escogerte?;
Porque conozco a la perfección la responsabilidad y la carga que lleva ser un Jinchuuriki, y creo que soy capaz de asumirla.

Bijû; Sanbi [Tres Colas]

Historia Biográfica

Sonaban las sirenas, la aldea estaba en un gran peligro; la neblina se hacía más densa y las aguas se llenaban de Sangre, mientras la turbulenta batalla por la supervivencia de la Aldea de la Niebla se mantenía.

Yo apenas era un bebé, tenía cuatro días de nacido; mi madre, al dar a luz, falleció; siendo la anterior Jinchuuriki del Sanbi; demonio que azotaba a nuestra aldea, debido a que en el momento del Parto, aquel esperpento rompió el sello y salió de su cascarón; justo en el momento en el que yo nací.

Mi padre; ANBU de la más alta clase en la villa, se encontraba de viaje, por una misión que le fue otorgada de ir a investigar en el país de los Arrozales, intentando desarrollar técnicas que le beneficiarían a la aldea. Se perdió mi nacimiento; pero todo fue por una buena causa.

La batalla que se libraba en la Aldea de la Niebla era tremenda, llevaba ya cuatro días, desde que Ninja y el Sanbi peleaban a muerte, en un feroz combate en el que nos estaban doblegando fuerte y dolorosamente; yo, obviamente me mantenía al margen de esto, siendo cuidado por algunos Gennin y Chunnin, tratando de protegerme a mi y a los demás niños de la aldea.

Gritos desgarradores se escuchaban desde las entrañas del país, mientras el rugido debastador del Sanbi nos perseguía, cañones de agua y niebla luchaban entre si por un puesto en este mundo.

—¡Traigan al bebé!—dijo el Mizukage.

Me llevaron a pleno campo de batalla; Me convertiría en Jinchuuriki.

El Mizukage, no dudó en ejecutar una técnica de sello, para acabar con la feroz batalla; así que un centenar de Shinobi lo cubrían, mientras hacía los preparativos. Ya terminados, fui colocado en el centro del Sello. Mi cuerpo todo fue lleno de marcas, no cesaba de llorar.

—Muere, maldita bestia.

Y por un momento se me fueron las luces; en mi infante e inocente mente juraría que estaba acabado; pero caí dormido en un sueño profundo, como si me hubiera tragado el mismísimo morfeo; desperté unos días despues en el Hospital.

—¡Está Vivo!, ¡Está vivo!—gritaron las enfermeras.

Algunos escoltas me miraban sorprendidos; con una marca negra en mi pecho; demostrando que me había convertido en el recipiente del demonio de las Tres colas.

Así comenzó mi historia; Masaru Hozuki, Jinchuuriki del Sanbi había despertado.
Dr. Stein
Dr. Stein
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Bijuu; Sanbi. Empty Re: Peticion de Bijuu; Sanbi.

Mensaje por Osito Cariñoso Lun Jul 26, 2010 10:28 pm

Valido por mi.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Dumo... Dumbo... DUMBOOOO

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Bijuu; Sanbi. Empty Re: Peticion de Bijuu; Sanbi.

Mensaje por Kolvher Lun Jul 26, 2010 10:53 pm

Me gusta tu roleo con suiton Válido.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Peticion de Bijuu; Sanbi. Empty Re: Peticion de Bijuu; Sanbi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.