Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-l Las Burbujas no son inofensivas 1era Parte l-

2 participantes

Ir abajo

-l Las Burbujas no son inofensivas 1era Parte l- Empty -l Las Burbujas no son inofensivas 1era Parte l-

Mensaje por Bishamonten Lun Jul 26, 2010 7:38 pm

-l- En alguna Parte de Kirigakure no Satô, Vivienda de Takeru Utakata -l-

Otra vez la pesadilla... Mi padre en el suelo y mi madre en la cama muerta... Todo ya paso, ¡Debo ser Fuerte!. Justo en ese momento me desperté y me dí cuenta que mi habitación estaba destrozada, "Otra vez actuando dormido... Je", pensé para mi mismo, "Debo dejar atrás las ataduras del pasado... Todo ya paso y no hay nada que pueda hacerse", eso me dije a mi mismo mientras me vestía y tomaba mi equipo para ir a entrenar, salí de mi casa y me dirigí al terreno baldío que me servía de campo de entrenamiento...

-l- Afueras de Kirigakure no Satô, Terreno Baldío -l-

Observando el desolador paisaje a mi alrededor decidí que era hora de ser más fuerte, para poder protegerme y que no me sucediera lo mismo que a mi padre. Los otros niños siempre se burlaron de mi por mi habilidad con las burbujas... Ahora yo les enseñaré lo "Tontas" que pueden llegar a ser.

Tomé mi pipa de mi cinturón y vertí el líquido jabonoso en ella... La coloque en mi boca y comenzé a soplar, salieron bastantes burbujas, "Eso bastará por ahora", dije mientras ideaba un buen jutsu para usar con las burbujas.

"Bien, Supongamos que atrapo a alguien en una burbuja... Mi naturaleza de Chakra es Suiton, así que puedo enfocarlo en la burbuja para llenarla de agua y que el tío se Ahogue...", Sonreí maliciosamente a la vista de esta nueva técnica y con emoción me dediqué a practicarla.

Primero que nada era evidente que debía enfocar mi chakra de alguna manera en ellas para poder controlarlas, y eso comenzé a hacer, pero era un Gennin y tenía muy poco control de mi Chakra, luego de 3 horas intentando hacerlo, por fin logré hacer que fueran a donde yo quisiera, luego de esto debía de alguna manera concentrar mi chakra suiton en ellas y lograr que se llenará de agua... Ya que no había muñecos de entrenamiento debía ir a los campos de la Aldea, como lo odio...

-l- Academia Ninja de Kirigakure no Satô, Campo de Entrenamiento Número 4 -l-

"Como odio esto, pero me servirá para enfocarme", decía mientras me posicionaba a varios metros de un muñeco de entrenamiento viejo y desecho, "No importará que lo rompa, total, ya lo iban a cambiar...", Soplé de nuevo las burbujas y enfoque mi chakra en ellas para controlarlas, ya tenía la primera parte ganada Je...

Moví la burbuja cuidadosamente de manera que el muñeco quedara en el centro y la burbuja rodeandolo. Justo en ese momento comenzé a enfocar mi Chakra Suiton dentro de la burbuja, Pero era difícil y la burbuja estallo dejando caer el agua acumulada dentro, "Por lo menos hay agua... Eso ya es algo", Pensé para Autoalentarme, Envié otra burbuja contra el muñeco y esta vez logré llenarla hasta la mitad antes de estallar...

"Tal vez la burbuja no tiene suficiente chakra para resistir el agua", dicho esto enfoque mi chakra en la burbuja y luego comenzé a enfocar el Suiton, y en efecto, luego de reforzar la burbuja con chakra logré llenarla e incluso añadirle presión, lo que destruyó el muñeco de entrenamiento...

"Quién es inofensivo ahora... Je..."
Bishamonten
Bishamonten
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
-l Las Burbujas no son inofensivas 1era Parte l- Left_bar_bleue99999/99999-l Las Burbujas no son inofensivas 1era Parte l- Empty_bar_bleue  (99999/99999)

Volver arriba Ir abajo

-l Las Burbujas no son inofensivas 1era Parte l- Empty Re: -l Las Burbujas no son inofensivas 1era Parte l-

Mensaje por -usuyMajaster- Lun Jul 26, 2010 7:43 pm

Válido ^^ ..

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.