Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-l- Las Burbujas no Son Inofensivas 2da Parte "A parte de Peligrosas, Sirven para Transportarse" -l-

2 participantes

Ir abajo

-l- Las Burbujas no Son Inofensivas 2da Parte "A parte de Peligrosas, Sirven para Transportarse" -l- Empty -l- Las Burbujas no Son Inofensivas 2da Parte "A parte de Peligrosas, Sirven para Transportarse" -l-

Mensaje por Bishamonten Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

-l- En Alguna Parte de Kirigakure no Satô, Vivienda de Takeru Utakata -l-

Bah, es inútil intentar deshacerme de esta pesadilla, tendré que aprender a vivir con esto... O dejar de dormir, Je... Me levante y me vestí como cualquier día, me hice un desayuno simple y me apresure a ir a Entrenar, Tenía prisa...

-l- Academia Ninja de Kirigakure no Satô, Campo de Entrenamiento Número 4 -l-

Aquí estoy una vez más, el muñeco sigue destrozado, que responsables los encargados de la academia, Je... Está vez me concentraré más, lo haré más rápido y haré la Misión que me encomendo el Mizukage...

Preparé mi pipa con el líquido y comenzé a soplar lentamente, 5 burbujas grandes salieron de la pipa... "Primer Intento", Enfoque mi chakra en ella e intente entrar en ella, Claro, ya saben y a penas la toqué estallo la Burbuja... "FAIL, Segundo Intento"...

Enfoque Mi Chakra en la Burbuja y lo hice más lento, Logré entrar en la burbuja y elevarme un poco, sin embargo estallo al suelo y caí al suelo de cara... "FAIL, Tercer Intento" Mierda, esto me está costando más que la anterior... Debo Enfocarme... Al Demonio, ¡Esta Es!, Enfoque la misma cantidad de chakra en la burbuja que la enfocada en las Burbujas de Ahogar... Y listo... Logré entrar y elevarme, Ya tenía la medida de chakra correcta... Ahora otra Gran Interrogante, Como hacer para que baje...

-l- Algún Lugar Encima del Mar, En la Burbuja -l-

Luego de 5 horas flotando, aunque estaba orgulloso de que mi burbuja hubiera resistido tanto tiempo también empezaba a preocuparme mi posición, aunque intenté hacer algo... Enfoqué mi chakra de manera diminutiva en la Burbuja, Y para mi Sorpresa... ¡Comenzó a Descender!, De hecho, descendió tanto que quede en el mar, Y continuaba hundiendome, y para mi sorpresa, la Burbuja no se rompia... "Esto será Útil para la Misión", Pensé Ipso Facto...

Luego de un arduo día de entrenamiento y de tener que haber regresado a la Aldea caminando por mi falta de Chakra... Merezco una noche de Descanso, pero se que no sucederá... La pesadilla seguirá...
Bishamonten
Bishamonten
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
-l- Las Burbujas no Son Inofensivas 2da Parte "A parte de Peligrosas, Sirven para Transportarse" -l- Left_bar_bleue99999/99999-l- Las Burbujas no Son Inofensivas 2da Parte "A parte de Peligrosas, Sirven para Transportarse" -l- Empty_bar_bleue  (99999/99999)

Volver arriba Ir abajo

-l- Las Burbujas no Son Inofensivas 2da Parte "A parte de Peligrosas, Sirven para Transportarse" -l- Empty Re: -l- Las Burbujas no Son Inofensivas 2da Parte "A parte de Peligrosas, Sirven para Transportarse" -l-

Mensaje por -usuyMajaster- Lun Jul 26, 2010 8:19 pm

Válido.

Trata de hacer descansos para la próxima ves. Y haz mas largo los entrenamientos, aunque así esten bien. ^^

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.