Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición Doble êwê

5 participantes

Ir abajo

Petición Doble êwê Empty Petición Doble êwê

Mensaje por Bishamonten Mar Jul 27, 2010 12:50 am

Pues lo de arriba... Estas son:

1era Petición: Ser el Líder Herreo.
2da Petición: Que me dejeis hacer algunos Entrenamientos como "Las Artes del Herrero Legendario", para forjar armas digamos... "Legendarias", no tan poderosas como las legendarias, pero parecidas, con elementos y cosas Pro's...

Y... Eso >_>
Bishamonten
Bishamonten
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Petición Doble êwê Left_bar_bleue99999/99999Petición Doble êwê Empty_bar_bleue  (99999/99999)

Volver arriba Ir abajo

Petición Doble êwê Empty Re: Petición Doble êwê

Mensaje por Gruullo Mar Jul 27, 2010 12:54 am

Hems .. Haber ser el Lider Herrero , No se para que se necesitaria , Es lo Mismo que me Dijieras : Ser el Lider Admin o ser el Lider Mod , Todos tienen por igual derechos y demas. Osea en esa parte la veo Incesesaria.. , y Con lo de las armas .. me gustaria ver algunas de esas creaciones , de esos entrenamientos y de alli podria decirte.
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición Doble êwê Empty Re: Petición Doble êwê

Mensaje por Bishamonten Mar Jul 27, 2010 12:58 am

Pues, vale, creo... Ya postearé uno de los entrenamientos hoy en la noche o mañana, aunque puedes revisar mis otros entrenamientos de técnicas a ver que tal...

Bishamonten
Bishamonten
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Petición Doble êwê Left_bar_bleue99999/99999Petición Doble êwê Empty_bar_bleue  (99999/99999)

Volver arriba Ir abajo

Petición Doble êwê Empty Re: Petición Doble êwê

Mensaje por Kiragua Hatake . Mar Jul 27, 2010 2:48 am

Jum... Si Tu Creación Es Buena Pues La Validamos Y Creo Que Estaria Bien Que Hubiese Un Líder Así Entrenaría A Los Nuevos Herreros Y Cosas Asi.
Kiragua Hatake .
Kiragua Hatake .
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Petición Doble êwê Left_bar_bleue500/500Petición Doble êwê Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Petición Doble êwê Empty Re: Petición Doble êwê

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jul 27, 2010 3:23 am

Emm oie no crees primero que debes postularte a Herrero? y ya soy lider de mercadeo, per me interesa mucho eso que dices de entrenamientos y todo , dale Eso si te lo apruebo, lo otro creo que primero debes comenzar desde abajo Smile
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Petición Doble êwê Left_bar_bleue5000/5000Petición Doble êwê Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Petición Doble êwê Empty Re: Petición Doble êwê

Mensaje por -usuyMajaster- Mar Jul 27, 2010 4:07 am

Aver.. Los Herreros no son herreros en On Rol. si no en foro, me entiendes? No quiero que tu personaje se involucre con Forjar armas ni nada de eso..

-usuyMajaster-
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición Doble êwê Empty Re: Petición Doble êwê

Mensaje por Gruullo Mar Jul 27, 2010 4:19 am

Etonces Podria crear siertas Armas.. , si realmente su creacion es muy Buena y acpeta por demas , En off y Ponerlo En La Erreria.. como un Nuevo Objeto a vender , Muy caro y raro.. o De Ultima Podrian lanzarse eventos para la reparticion de dichas armas.. , Pero su Pj no se involucra nada , solo Su pj Off ..
Gruullo
Gruullo
ShinobiGatana.
ShinobiGatana.

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición Doble êwê Empty Re: Petición Doble êwê

Mensaje por Bishamonten Mar Jul 27, 2010 4:52 pm

Kori, Ya soy herrero, mira mi colorsito bonito, y ya me había postulado y más bien me borraron el mensaje porque ya era herrero :l
Bishamonten
Bishamonten
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Petición Doble êwê Left_bar_bleue99999/99999Petición Doble êwê Empty_bar_bleue  (99999/99999)

Volver arriba Ir abajo

Petición Doble êwê Empty Re: Petición Doble êwê

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Jul 27, 2010 8:55 pm

Si lo siento Kami no me habia fijado que eras tu, Y Hagamos un trato, io soi lider de mercadeo por lo tanto soy lider de todo lo que implique mercadeo ya que en el anterior foro el mercado se separo en farmacia, herreria y todo eso asi que Me gustaria que tu fueras el lider de la herreria, pero solo de la herreria , ya que yo soy lider de todo en general pero quisiera que cada seccion tubiera su lider aparte de el general , por mi parte tu puedes el de herreria si asi lo deseas aunque aun estarias bajo mi mando , espero que aceptes mi propuesta ^^
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : En Koriopolis

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Petición Doble êwê Left_bar_bleue5000/5000Petición Doble êwê Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Petición Doble êwê Empty Re: Petición Doble êwê

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.