Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Entrenamiento Empieza- - - DOminare Las GUNS Canalizadoras?!!!! [1/2]

2 participantes

El Entrenamiento Empieza- - -  DOminare Las GUNS Canalizadoras?!!!! [1/2] Empty El Entrenamiento Empieza- - - DOminare Las GUNS Canalizadoras?!!!! [1/2]

Mensaje por JuAn_A'rOm Jue Jul 29, 2010 11:02 pm

____________________________________________ Casa de Stark Cannon:
-Stark SE Despierta una mañana , recordando las palabras del oto no shihan : “Preparate para el Examen Chunnin” . ASi Se tomo una ducha y se vistió. . DEspues Bajo a su cocina, y abrió la nevera, tomando de esta jamon y queso y jugo de naranja, Asi se preparo un Sandwich Y bebió su juugo. . .

Luego de Esto Salio de su Casa con apuro Por Ir A Entrenar.
_____________________________________________ Por Las Cuevas de Oto:

-Mientras iba caminando Se recordó también lo que el oto no Shihan dijo “ Este Anbu Te ayudara a entrenar para que termines mas rápido” . . . . . Despues de esto Stark Empezo a Correr demasiado Rapido y agitándose fue camino a la Casa del Anbu (Ya q estaba libre por que el oto no shihan dijo que me entrenaría) . . Asi llego a su casa y le toco la puerta. . Toc Toc. . . y Este sale Arreglado y con dos mochilas . . .(Mochilas no el .l. si no el Equipamiento y comida y medicina XD) . . .

Stark; Estas listo Para que me Entrenes?
Anbu; Si ¡ Marchemonos Ya para terminar De una buena ves . . .

Asi Stark Y el Anbu Se marchan hacia una Cabina de Entrenamiento . . . . . .
El Anbu va a el lugar de Entrenamiento de Oto y Este le Dice a Stark q espere en la Puerta. . . . Mientras pasaba la hora Stark se preguntaba xq tardaba tanto . . .En Eso El Anbu apareció y le dijo: Listo podemos entrar. .

Al Entrar subían por unas escaleras . . . Y Stark noto q no era el mismo piso sino un lugar de entrenamiento perzonalizado . .

___________________________________________ Centro de Entrenamiento de Oto:
Al llegar al Piso Stark vio una puerta Semi-Grande y el Anbu le Dijo; Hay Es donde vamos a Entrenar. .
Al Entrar Dejaron sus cosas en una esquina y se sentaron en el suelo.
Anbu; Chico que quieres entrenar?
Stark; Vera eh desarrollado una técnica sencilla.
Asi Stark abre sus bolsillos y toma con c/U de sus manos Las Gun Canalizadoras de Chakra.
EL ANbu al Ver esto se Extraña. . Ya que era algo que nunca había visto . . .
Anbu; Chico que es eso.????
Stark; Veras esto es un canalizador de chakra . . Te lo Demostrare.

Asi Stark Se levanto y Observo hacia un blanco . y Empezo . . .

*Concentro Chakra en mis manos*
*Este fluye por el canalizador*
*Asi Miro A un objetivo (La Pared)*
*Apunta Con la Gun de Su mano Derecha*
*ASi Dispara una Bala De chakra Muy rápido*
*Esta Choca Contra la pared, Produciendo un Agujero*

Anbu;Whoo””!!!? Chico Si ya sabes de esto para que necesitas mi Ayuda?
Stark; Vera gasto mucho chakra Usando El Canalizador.
Anbu; Pues Obvio, si es un canalizador de chakra absorvera todo tu chakra para canalizarlo si no lo sabes controlar.
Anbu; Buehh Tengo Ordenes de Entrenarte asi que supongo Que te ayudare.

Asi Se pone de Pie el Anbu y le quita las gun . . . y le dice: “Primero Deberas controlar tu chakra” DEberas subir a esa pared.

Stark; Queeeeeeeeee!!? Como Asi?

El ANbu Concentro chakra en sus pies y fue subiendo la pared poco a poco.

Anbu;ASi Ves . . intentalo. .

*ASi Concentro mi Chakra en los Pies*
*Piso con cuidado la pared*
*Me Siento muy Cansado*
*La Pared salen Grietas*

Anbu; * ASi Le Lanzo una roca de a los lados*
*le Da en el estomago y lo tumba al suelo*

Stark; Olle Q fue eso?
Anbu; Lo Estas haciendo mal. Te Sentias cansado V’daa? Es xq concentrastes mal tu chakra, . . . Mira lo q produjo esa mala concentración . . . mira la pared.!
Stark; *Ver la Pared* Guoahhooo! Soy cool Hise que una pared se agrietara con mi chakra.
Anbu; NO SEAS TONTO!!! Obviamente apenas estas aprendiendo y te hes muy difícil . . .
Asi Stark Detalla Cada Centimetro de la pared y empieza a calcular.. . Y paso 15 minutos y stark se para y Realiza el procedimiento.

*Concentro Chakra en mis pies*
*ASi piso con cuidado la pared*
*Esta no se agrieta*
*Extiendo el otro Pie a la pared*
*Muy tembloroso Me Sostengo 2 segundos*
*Caigo de espaldas*

Stark; AUUCHHH!! Deooxx. De Ser asi Nunca lo conseguiré. . . . . .

En Eso Stark Dura 1 horaa y de tantas caídas tenia moretones.

Anbu; CHIco Ven a Comer .
Stark; Ok!

Empiezan a comer ramen y juugo de la comida que trajo el Anbu. . . Mientras comen el Anbu Dice: “Olle chico, tienes moretones por los lados. . Me Dejas tratártelos. . Soy medico*
Stark; No Debo lograrlo por mi mismo. . . .

Despues de terminar de Comer el Anbu le dice . . . Descanza 15 minutos y sigue practicando . . . El Anbu Se acuesta a dormir Dentro de los 15 minutos. . . . . Los 15 minutos pasan y Stark se Decice. . . . Esta ves Hace todo como debe ser.

*Enfoco chakra en pies*
*ASi va corriendo rápido hacia la pared*
*Cierra los ojos*^
*Esta ves escala la pared pocos metros arriba*
*Abre los ojos*
*Ve que lo ha logrado mas o menos*
*Empieza a tambalearse*
*Se cae hacia abajo*

Stark ; AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCH!!!!
Anbu; MAS CONCENTRACION! . . . . . *Esta Ves se vuelve a dormir de verdad*

Stark Hace lo mismo de un instante pero Aplicando la cantidad de chakra necesaria esta ves y recoje una piedra. . . . En Eso escala la pared corriendo y dice : “Shiiii!!” Sin Darse cuenta no noto q el anbu estaba dormido, y le lanzo una piedra a su espalda. . . El anbu Levantando la mano Cojio la piedra rápido. . . y le Dice: “ ALfin No?!!” y Stark Baja De la Pared. . . . .

Ya se había hecho de noche. . . Y Decidieron pasar la Noche EN la Camara de Entrenamiento..

To Be Continued ---->
JuAn_A'rOm
JuAn_A'rOm
Gakkoisei.
Gakkoisei.

El Entrenamiento Empieza- - -  DOminare Las GUNS Canalizadoras?!!!! [1/2] Empty Re: El Entrenamiento Empieza- - - DOminare Las GUNS Canalizadoras?!!!! [1/2]

Mensaje por El viejo del bastón Vie Jul 30, 2010 12:31 am

Que posteen los demás, pero para mí ésto es 'INVÁLIDO', no sé...
Razones ya dichas por Habbo.
Que posteen los demás...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
El Entrenamiento Empieza- - -  DOminare Las GUNS Canalizadoras?!!!! [1/2] Left_bar_bleue500/500El Entrenamiento Empieza- - -  DOminare Las GUNS Canalizadoras?!!!! [1/2] Empty_bar_bleue  (500/500)