Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Suceso ; Naturaleza de mi Chakra ~

2 participantes

Ir abajo

~ Suceso ; Naturaleza de mi Chakra ~ Empty ~ Suceso ; Naturaleza de mi Chakra ~

Mensaje por ¿Cómo dices? Sáb Jul 31, 2010 1:42 am

Caminando por las afueras de Takigakure al lado de Shiranami, mi instructor en las artes shinobi, se calló un momento y me imaginé qe reflexionaba, cosa que hizo que le preguntara - ¿En qué piensas, Shiranami-Sensei? -, cosa que medio le sorprendió, ya que yo no era de mucho hablar y de interesarme en las cosas de los demás, sólo en mí y en el dinero. - Pues, pienso en que debes ya descubrir tu naturaleza ninja, a pesar de que tengas habilidades extraordinarias actualmente, sería de mucho uso que aprendieras a defenderte y atacar también con tu naturaleza. - dijo Shiranami mientras hacía un gesto de seriedad. En ese momento llevó sus dos manos hacia un bolso que tenía atado a su pierna, y mientras caminabamos sacó una bolsita de papeles y con su mano izquierda la sostuvo un rato, cosa que me extrañó. Seguimos caminando todo el tiempo hasta que me dijo - ¿Ves esta bolsa de papeles? Pues, uno de estos papeles los usarás para descubrir tu preciada naturaleza del chakra. - En ese momento, nos paramos y nos sentamos bajo un árbol, meditando un poco. Pasamos unos minutos en silencio hasta que Shiranami empezó a hablar conmigo sobre filosofía ninja, los caminos del ninja, la verdadera fortaleza, cosas que la verdad en ese momento no me importaban, pero el molesto Shiranami siempre me hablaba de temas de ese tipo, de matemática, de las distintas artes ninjas y en general, el mundo shinobi, así que tenía un gran conocimiento del mundo exterior. Mi personalidad podía ser atribuida a dos personajes que están o estaban dentro de mi vida, mi padre y Shiranami. Antes de que mi progenitor muriera, él me enseñó como debe ser un shinobi ; frío, calculador, serio, analizador y sin sentimientos. También había inculcado en mi mente su amor al dinero y que un shinobi en una lucha debe crear estrategias para salir vivo, siempre me decía de igual manera ; ''La verdadera inmortalidad, no existe''. En cambio Shiranami, me enseñó más que todo información del mundo en donde vivíamos y mi instrucción en las artes de la lucha, así como también (a pesar de todo) un gran amigo, quizás el único que tenía y en el que confiaba. Luego de hablar sobre las cosas de la vida y otros temas, de la bolsita de papeles sacó uno de ellos y me lo dió. Así, me dió las indicaciones de lo que debía hacer para descubrir la naturaleza. . .

Spoiler:

Luego de saber todo, empecé a aplicar chakra en el papel, para ver que era lo que pasaba, sin embargo, no pasaba nada y lo intentaba e intentaba. En uno de esos intentos, Shiranami me recomienda concentrarme al máximo para poder realizar la proeza que yo intentaba realizar. Así, seguí su consejo y cerré los ojos casi inmediatamente, mientras comenzaba a aplicar gran chakra en mis manos, para luego enviar estas ondas de chakra al papel.. Pasaron varios minutos y Shiranami me dijo que aplicara más chakra y me quedara varado unos minutos más, cosa que hice como acto seguido. Luego pasaron los minutos y abrí los ojos con algo de exaltación para volver a abrir mis dos manos y ver el papel. Al ver que el papel estaba de la misma manera que antes e intacto, me dió igual y como no tenía nada que perder, volví a cerrar mis ojos y a intentarlo varias veces más. Después de unas dos horas, ya el sol se estaba escondiendo y la luz desaparecía. Al ver todo esto, quise esforzarme más para terminarlo ese mismo día, y le pedí a Shiranami un nuevo papel para comenzar de nuevo. Inmediatamente me dió un papel nuevo, luego de sacarlo de la bolsita y yo me aproximé a él para cogerlo y tirar el otro al suelo. Así, a su lado, cerré mis ojos con mucha fuerza y decisión, y velozmente empecé a aplicar chakra en mis dos manos para luego enviarlo por medio de ondas al papel. Al cabo de unos cuantos minutos, sentí que mi mano se había mojado, cosa que me sorprendió y por el arco reflejo que dispone mi cuerpo, separé mis dos manos entre sí y ví el papel mojado. - Shiranami, mi naturaleza chakra es de Agua . . - cosa que le dije de inmediato, a lo que él respondió - Lo sabía y suponía, igual que yo y tu padre. . -. Esa frase que dijo al final me puso a reflexionar mucho, ¿por qué se habrá nombrado a él? . . Luego de eso, ''se me fueron los tiempos''* y me caí de cabeza hacia delante, quedando boca abajo en el piso. . . Pronto seguirá mi entrenamiento. . .

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

* La expresión que usé, ''se me fueron los tiempos'', significa que te desmayas o mareas en distintos paises latinoamericanos.
Nota ; Esto fue sin descanso, igual como lo hace naruto en la serie, y al no obtener descanso porque no quiso realizarlo, queda desmayado como pasó en la serie.
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
~ Suceso ; Naturaleza de mi Chakra ~ Left_bar_bleue500/500~ Suceso ; Naturaleza de mi Chakra ~ Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

~ Suceso ; Naturaleza de mi Chakra ~ Empty Re: ~ Suceso ; Naturaleza de mi Chakra ~

Mensaje por El viejo del bastón Sáb Jul 31, 2010 1:47 am

Supongo que 'VÁLIDA'...
Aunque no tenga pantallazo ni nada es 'VÁLIDO', como ya ahora permiten escaparse de la aldea de forma Escrita, ahora cualquier cosa prácticamente puede ser Escrita... Ya que de Escaparse a la aldea, hasta lo más mínimo, como descubrir tu Naturaleza de chakra, pues pff...
'VÁLIDO'...
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
~ Suceso ; Naturaleza de mi Chakra ~ Left_bar_bleue500/500~ Suceso ; Naturaleza de mi Chakra ~ Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.