Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamientos Suiton. Suiton Mizu Kamikiri.

2 participantes

Ir abajo

Entrenamientos Suiton. Suiton Mizu Kamikiri. Empty Entrenamientos Suiton. Suiton Mizu Kamikiri.

Mensaje por cuadot Jue Jul 29, 2010 6:40 am

Suiton Mizu Kamikiri ( Mediante un fuerte golpe al suelo hundes tu pie en él y formas un hilo de agua que destroza el terreno por donde pasas. )

Era un día normal & me encontraba en mi oficina, realizando el papeleo ya me habia acostumbrado a estar mucho tiempo sentado, & depronto decidí hacer algun entrenamientos así que me diriji a la estanteria, & busque mis pergaminos de jutsus suiton, entonces coji uno de estos & busque una técnica que me agradara, entonces vi una llamada suiton mizu kamikiri, lei su descripción, & note que tenia una gran capacidad de destrucción, así que decidi entrenar este entonces sali de mi oficina & con el pergamino extendido me diriji a las afueras de otogakure a un buen lugar donde pudiera entrenar, mientras caminaba miraba, el jutsu & sus posiciones de mano, & las fui memorizando entonces cuando llegue a la gran puerta, sali lentamente por está & llegue a el campo & me dirigí a un lugar solo, entonces, ya estando allí entrene los sellos imitando los que habia en el pergamino no me tomo mucho tiempo dominar estos así que posteriormente vi lo que decia el pergamino sobre las instrucciones.

Habia que golpear con el pie el suelo fuertemente & de está manera saldría agua hacia alfrente destrosando el piso, tambien podía dirigir agua de el suelo hacia arriba en algún punto en especifico, entonces, comencé a entrenarlo, Así realice sellos rápidamente & los termine & pense: Suiton mizu kamikiri, Entoncs concentre chakra en mi pie derecho & golpie El suelo con este rápidamente, así esparsi el chakra por el suelo apra intentar formar agua, pero no paso nada, entonces decidí realizarlo nuevamente.

Spoiler:


Tras estar viendo algunos papeles & firmando unos documentos, pase por un papel el cual decia qué se devía de, sacar una tuberia de una de las calles de otogakure, entonces pense que podría sacarla con este jutsu pero aún no estaba tan perfeccionado de igual manera podría servir para mi practica, así que me dirigí con el pergamino hacia la casa de uno de los obreros que trabajaban en este proyecto el Líder, su nombre era, Dijo, entonces al llegar platicamos, sobre el tema. El me recibio en su casa de una manera agradable entonces, le explique todo & me dirigio a donde estaba la tuberia que debia ser sacada de la tierra, entonces me dijo especificamente donde estaba 6 me situe a 3 metros atrás de está, así rápidamente comence el jutsu.

Spoiler:

Obrero: Gracias Señor Shihan Muchas Gracias, Por Todo.

vic: no es nada buen hombre ande & haga su labor.


cuadot
cuadot
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos Suiton. Suiton Mizu Kamikiri. Empty Re: Entrenamientos Suiton. Suiton Mizu Kamikiri.

Mensaje por El viejo del bastón Jue Jul 29, 2010 7:18 am

'VÁLIDO'.
El viejo del bastón
El viejo del bastón
Sennin.
Sennin.

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lado.

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Entrenamientos Suiton. Suiton Mizu Kamikiri. Left_bar_bleue500/500Entrenamientos Suiton. Suiton Mizu Kamikiri. Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.