Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamientos Suiton. Suiton Suishou Gorugon

2 participantes

Entrenamientos Suiton. Suiton Suishou Gorugon Empty Entrenamientos Suiton. Suiton Suishou Gorugon

Mensaje por cuadot Vie Jul 30, 2010 10:28 am

-Suishou Gorugon ( Trinchera de explosiones de agua, el agua te rodea y salen mini rayos de agua en todas direcciones)

Sí otro largo, día dando órdenes a los arquitectos & obreros, ayudando a los aldeanos & shinobi qué trabajaban sin cesar para reconstruir aquella aldea, que cayó, pues entonces estaba ayudando en la construcción de la academia cuando sentí la necesidad de tomarme un descanso así que deje a cargo a un chico el cual se había ganado mi confianza, entonces me dirigí hacia las afueras de iwagakure caminando lentamente, mientras caminaba pensaba en aquel jutsu que había mirado en ese pergamino, entonces me dirigí antes que nada a mi campamento, llegando a este cogí un pote especial que contenía un pergamino suiton, entonces lo expandí en mis manos & busque el jutsu que estaba pensando era él; Suiton suishou gorugon, entonces, me lleve el pergamino a las afueras de iwagakure, así me dirigí a un lago cercano único en el país de la tierra, caminando por éste vi el lago, así que me dirigí a él, entonces al llegar, leí el pergamino & me estudie los movimientos de manos, imitándolos uno por uno en el orden correspondiente, entonces tras hacer eso cinco veces, logre hacerlos rápidamente, así que concentre chakra en mis pies, & me dirigí al centro del lago, al llegar a éste comencé el entrenamiento de él jutsu, entonces ejecute los sellos muy rápidamente, después de esto pronuncie; suiton suishou gorugon, así mande chakra a el agua del lago que me rodeaba, intente moldearle pero no pasaba nada, así que mande más chakra pero tampoco, no pasaba nada, entonces realice mi segundo intento.

Spoiler:

Así cuando desperté, era algo noche, & decidí intentarlo por última vez, así que voltee a ver donde deje mi pergamino para asegurarme que aún seguía ahí, entonces concentre chakra en mis pies, & me dirigí hacia el centro de él, lago caminando sobre éste entonces, situándome en el centro, junte mis manos concentrando chakra en estás, Así velozmente ejecute una secuencia de sellos en un orden especifico entonces pronuncie; suiton suishou gorugon, así velozmente envíe chakra a la superficie acuática, que me rodeaba en un rango de dos metros, entonces moldee el chakra & comenzó a formarse una cúpula qué comenzó a rodearme lentamente, así concentre más mi chakra & de la cúpula empezaron a salir rayos de agua en ciertas direcciones, así mire a un árbol dirigiendo así un rayo de agua a este el cual corto parte de él árbol entonces detuve el flujo de chakra, & me dirigí hacia mi campamento en las ruinas de iwagakure no satô.

Off Topic; Gracias Por Revisar, cualquier Error Avisadme n-n.
cuadot
cuadot
Chuunin.
Chuunin.

Entrenamientos Suiton. Suiton Suishou Gorugon Empty Re: Entrenamientos Suiton. Suiton Suishou Gorugon

Mensaje por Osito Cariñoso Vie Jul 30, 2010 4:02 pm

Entrenamiento Valido e.e

Jjaaja, me da risa cuando pones " Asi este iso tal cosa " , xD.
Osito Cariñoso
Osito Cariñoso
Sennin.
Sennin.