- Entrenamiento del Arte llamado Kenpo
3 participantes
Página 1 de 1.
- Entrenamiento del Arte llamado Kenpo
"El Temido Arte Kenpo"
Era un día como otro
cualquiera pero yo me sentía diferente. Desayuné fuerte y me fui de casa.
Empecé a caminar hasta el campo de entrenamiento donde podría entrenar en paz.
Empecé a lanzar puñetazos al aire para practicar cómo golpear. Cuando llevaba
100 puñetazos empecé con las patadas. Empecé con las altas, dadas 100 di
patadas medias y para ganar espacio. Cuando di otras 100 empecé con las bajas.
Acabando las 300 bajas empecé a sentir un cansancio . Asi que de mi box tome una botella de Agua, y empeze a beber tanto como nesesitaba, Descanse un par de Ours y decidi seguir con mi entrenamiento
Corría kilómetros sin cansarme. Empecé
a pensar mientras corría. Parece que era ayer cuando me gradué en la academia. [ Fue aller ] x´dd
Había una brecha en el suelo bastante grande pero la salté sin problemas,
comprobé mis mejoras físicas. Acabado el recorrido de 10 km empecé a caminar más y más lento, Ya me había Pasado del Límite. Asi que Volvi a mi casa, Dormi todo un Día.
Día 2
Al Despertar Decidi ir a entrenar. Desayune Fuerte y sali de la Casa. Dirigiendome al Bosque de Takigakure
Realize unas series de abdominales en tres tiempos. Empecé con los superiores, más tarde los
inferiores y para acabar los laterales, hice 100 de cada uno. Después hice unas 10
flexiones. Ya que estaba muy agotado, Cuando acabé estiré un poco ya que el entrenamiento de verdad
empezaba ahora. Caminé buscando una Parte donde alla Muchos Arboles Para entrenar.
Encontre Una parte dónde habian 5 Arboles que me rodeaban.
Até una cuerda alrededor de cada uno y los empecé a golpear, Ya Terminado segui con otros Movimientos.
. Empecé a dar patadas a los árboles. El resultado de mi entrenamiento debía ser conseguir dar
un mínimo de 500 patadas dando vueltas lo más rápido posible. .
. Empecé a girar, no me costaba mantener el equilibrio y casi todas mis patadas acertaban pero sabía que podía hacerlo más rápido. Seguí
unas horas hasta que me mareé y paré e refrescarme. Cogí una Botella llena de Agua de mi Box
y me la tomé. Después hice unos cuantos combos en los troncos para Terminar mi Entrenamiento Tenpô.
Estaba muy Agotado, pero feliz por terminar mi entrenamiento asi que me dirigi a mi casa. Fin
Era un día como otro
cualquiera pero yo me sentía diferente. Desayuné fuerte y me fui de casa.
Empecé a caminar hasta el campo de entrenamiento donde podría entrenar en paz.
Empecé a lanzar puñetazos al aire para practicar cómo golpear. Cuando llevaba
100 puñetazos empecé con las patadas. Empecé con las altas, dadas 100 di
patadas medias y para ganar espacio. Cuando di otras 100 empecé con las bajas.
Acabando las 300 bajas empecé a sentir un cansancio . Asi que de mi box tome una botella de Agua, y empeze a beber tanto como nesesitaba, Descanse un par de Ours y decidi seguir con mi entrenamiento
Corría kilómetros sin cansarme. Empecé
a pensar mientras corría. Parece que era ayer cuando me gradué en la academia. [ Fue aller ] x´dd
Había una brecha en el suelo bastante grande pero la salté sin problemas,
comprobé mis mejoras físicas. Acabado el recorrido de 10 km empecé a caminar más y más lento, Ya me había Pasado del Límite. Asi que Volvi a mi casa, Dormi todo un Día.
Día 2
Al Despertar Decidi ir a entrenar. Desayune Fuerte y sali de la Casa. Dirigiendome al Bosque de Takigakure
Realize unas series de abdominales en tres tiempos. Empecé con los superiores, más tarde los
inferiores y para acabar los laterales, hice 100 de cada uno. Después hice unas 10
flexiones. Ya que estaba muy agotado, Cuando acabé estiré un poco ya que el entrenamiento de verdad
empezaba ahora. Caminé buscando una Parte donde alla Muchos Arboles Para entrenar.
Encontre Una parte dónde habian 5 Arboles que me rodeaban.
Até una cuerda alrededor de cada uno y los empecé a golpear, Ya Terminado segui con otros Movimientos.
. Empecé a dar patadas a los árboles. El resultado de mi entrenamiento debía ser conseguir dar
un mínimo de 500 patadas dando vueltas lo más rápido posible. .
. Empecé a girar, no me costaba mantener el equilibrio y casi todas mis patadas acertaban pero sabía que podía hacerlo más rápido. Seguí
unas horas hasta que me mareé y paré e refrescarme. Cogí una Botella llena de Agua de mi Box
y me la tomé. Después hice unos cuantos combos en los troncos para Terminar mi Entrenamiento Tenpô.
Estaba muy Agotado, pero feliz por terminar mi entrenamiento asi que me dirigi a mi casa. Fin
Última edición por ¡ El Sapo Volador ! el Dom Ago 01, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
¡ El Sapo Volador !- Gakkoisei.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(1000/1000)
Re: - Entrenamiento del Arte llamado Kenpo
Necesitas comprar las Pesas para poder entrenar con ellas , En todo caso solo podrias entrenar con las marionetas que tu haces.. , Compra en la herreria , Ademas me gustaria.. que comienzes con un poco menos de flexiones y demas y luego vas Sumando mas , No esta exagerado pero es solo una Sugerencia. Edita lo de las pesas y valido.
Gruullo- ShinobiGatana.
Ya eh modificado.
¡ El Sapo Volador !- Gakkoisei.
Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
(1000/1000)
ENTRENAMIENTO VÁLIDO CIERRO TEMA.
Kolvher- Lider ANBU.