Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte dos (Kugutsu no jutsu)

2 participantes

Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte dos (Kugutsu no jutsu)  Empty ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte dos (Kugutsu no jutsu)

Mensaje por Master of Puppets Lun Ago 02, 2010 8:51 pm

Dia 1

Desperté, mi padre llego a mi habitación diciendo:


Kurono, es hora de la técnica de marionetismo mas hermosa el: Kugutsu no jutsu

Me levante como pude corri me vesti baje coji dos bolas de arroz y sali de mi casa comiendo estás, mi padre me alcanzo y nos dirigimos al bosque, mientras me explicaba para que se utilizaba:

Kugutsu no jutsu sirve, para controlar las marionetas o muchas mas cosas como kunais katanas, hasta con una técnica mas avanzada a otra persona

Llegamos al bosque y coji el pergamino de mi espalda, lo extendí, y lo rodeo mucho humo, apareció mi marioneta y le dije a mi padre:

Bien, comenzamos, ¿Cómo realizo la técnica?

Recuerdas lo de canalizar chakra en tus pies?, pues igual pero en tus manos y en tus dedos cuando lo logres trata de extenderlos hasta tu marioneta y trata de controlarla

Bien aquí voy

Y así empece, canalice chakra en mis manos pero sin resultado.

Volví a intentarlo enseguida, canalice y me concentre mucho, se concentro y se vio una leve aura rodeándola, ahora debía enviarla a mis dedos, canalizo y se comenzó a enviar pero de ahí no pase.

Me concentre, canalize todo el chakra que podia, el aura volvio a rodear mis manos, con movimientos en mis dedos, intente transferir este hasta que quedo todo centrado en mis dedos,¡ AL FIN LO HABÍA LOGRADO!, trate de estirar el chakra pero al hacer esto todo se desparramo,

me retire a comer con mi padre, y descanze un poco.


Una vez más

Canalice chakra, un aura rodeo mis manos, moví mis dedos, así esté llego a mis dedos, trate de controlarlo y estirarlo, lo logre pero muy débilmente, me retire a dormir.

Dia 2

Desperté desayune, y volví a donde había dejado a la marioneta arrumbada, me concentre detrás de está canalice chakra en mis manos, formo un aura azul, moví mis dedos, el chakra se transfirió a mis dedos, envié mas chakra logrando que esté se alargara se enlazo con la marioneta moví dedos, pero los hilos se anularon,

Sin demora seguí intentando, concentre chakra en mis manos, moví dedos enviándola a mis dedos, forme unos hilos que envié a mi marioneta, se enlazaron, moví dedos y conseguí un leve movimiento de la marioneta, después el chakra volvió a mi.

Me concentre aun mas después de enviar los hilos, envié mas chakra, rodeando la marioneta pronuncie: Kugutsu no jutsu, así moví mi dedo indice derecho, se movió su brazo derecho, moví mi dedo anular izquierdo, se movió su brazo izquierdo moví mi dedo meñique derecho, movió su pie derecho, moví el dedo meñique izquierdo movió su pie izquierdo, y así sucesivamente, logre mover la en su sitio, pero no logre mover la mas aya.

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte dos (Kugutsu no jutsu)  Kugutsu

Cansado me fui a comer y a dormir.


Dia 3

Después de desayunar, corrí, comencé con el entrenamiento me concentre, canalice chakra en mis manos, moví mis dedos y lo envié a estos, me concentre y envié mas chakra formando unos hilos que enlace con mi marioneta, me concentre y pronuncie: Kugutsu no jutsu canalice chakra, moví dedos logrando mover a la marioneta la movía de arriba abajo de izquierda a derecha y hacia atrás, pero no adelante y no muy alto ni muy lejos de mi, así que concentre mucho chakra, Envié aun mas, quedándome un poco agotado, pero alargue demasiado mis hilos, ahora podía mover-la muy lejos pero sin control la controle a larga distancia, pero torpemente.

Ya un poco cansado, fui a comer con mi padre, recuperando bastante chakra, y proseguí con mi entrenamiento:

Me prepare, canalice chakra en mis manos esté formo una aura azul que rodeaba mis manos, moví mis dedos enviándole a mis dedos, me concentre y envié aun mas logrando alargar mis hilos, estos fueron a la marioneta, le canalice chakra y la controle moviendo mis dedos, Controle el chakra y canalice cuidadosamente, para que la marioneta se moviera a la distancia que yo quería, lo conseguí y alargaba y acortaba mis hilos a mi antojo, después desensamble la marioneta con mis propios hilos, y logre volver a establecer la conexión con sus varias partes, la volvía a unir, ya controlaba los hilos a mi antojo, ahora un poco de practica y estaré completo...


¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte dos (Kugutsu no jutsu)  Kugutsu2
Master of Puppets
Master of Puppets
Gennin.
Gennin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure no sato

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte dos (Kugutsu no jutsu)  Left_bar_bleue500/500¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte dos (Kugutsu no jutsu)  Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte dos (Kugutsu no jutsu)  Empty Re: ¿Marionetismo? EL ARTE DE SUNA!! Parte dos (Kugutsu no jutsu)

Mensaje por Kolvher Lun Ago 02, 2010 11:04 pm

Entrenamiento válido cierro tema.
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.