Naruto; Return of the Legend's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación al Rokubi no Namekuji

3 participantes

Ir abajo

Postulación al Rokubi no Namekuji Empty Postulación al Rokubi no Namekuji

Mensaje por Bishamonten Lun Ago 02, 2010 5:34 am

Nombre de tu keko : Mr.Kamikaze
Nombre on rol : Takeru Utakata.
¿Porque deberiamos seleccionarte? : Pues, sería mi primera vez roleando un Viyu en realidad, aunque, como sabran, soy un buen roleador y me adapte bien al Lineaje Utakata (Que también es la primera vez que lo roleo, nisiquiera sabía de su existencia xD), puedo tenerlo y ser responsable y todo eso.
¿Qué bijuu quieres ser? : Ya Dije, Rokubi no Namekuji.

Historia de la obtención de dicho VIYU :

Pfff... ¿Quieres que te cuente la Historia del día mas desdichado de mi vida...? Bien, comenzaré, tenía unos 4 años cuando sucedio, la extraña babosa llevaba ya varias semanas haciendo estragos en la costa del mar del Mizu no Kuni, mi Padre, Higen Utakata, Quien en ese entonces era el Shinobi más fuerte de la aldea, era quien mantenía a raya a la Bestia, sin permitirle el paso a Kirigakure no Satô... Pero todos en la Aldea sabían que su poder no duraría para siempre, el Mizukage acudió a los Consejeros de Kirigakure no Satô y por decisión unánime pactaron sellar a la bestia en un shinobi, varios Anbus fueron a avisarle a mi padre de la decisión... Y el sin pensarlo me ofreció a mi para ser el recipiente de la bestia... Quien lo diría, mi padre, mi héroe, ofreciendome como un simple recipiente... Muy poco recuerdo de esa noche, mi madre hablaba a gritos y el mizukage trataba de calmarla, pero mi madre no se calmaba, luego de varias horas de discusiones uno de los Anbus uso un Jutsu raro en mi mamá y dejo en Shock, salí a defender a mi mamá, pero el anbu usó la misma técnica conmigo...

Desperté acostado en la orilla del mar, los Anbus me rodeaban y allí fue cuando la ví, ví a la bestia que seria la fuente de todas mis desdichas de ahora en adelante... También ví a mi padre, Que incansablemente luchaba contra la bestia, intentaba moverme, pero descubrí estar atado al suelo, intente gritar, pero estaba amordazado, no podía hacer nada... De repente, mi padre comenzo a realizar una variedad de sellos, y mi cuerpo empezó a brillar y unas extrañas marcas comenzaron a aparecer en mi cuerpo, a decir verdad era doloroso, pero cuando intentaba gritar o escapar, me daba cuenta de mis limitaciones... Sin mucha resistencia, perdí el conocimiento... Para cuando desperte, mi padre estaba sentado a mi lado, "Ya está hecho..." Me dijo tristemente...
Bishamonten
Bishamonten
Chuunin.
Chuunin.

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Postulación al Rokubi no Namekuji Left_bar_bleue99999/99999Postulación al Rokubi no Namekuji Empty_bar_bleue  (99999/99999)

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Rokubi no Namekuji Empty Re: Postulación al Rokubi no Namekuji

Mensaje por ¿Cómo dices? Lun Ago 02, 2010 6:45 am

Tu padre, al sellarte el Bijuu muere. Ten en cuenta eso. Ahora, al ver todo esto y conocer tu roleo en previas ocasiones puedo decir que ;

POSITIVE ; 1/3 o 2/3. No recuerdo como era. x_x
¿Cómo dices?
¿Cómo dices?
Jounnin.
Jounnin.

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Estado del Chakra.
Estado del Chakra.:
Postulación al Rokubi no Namekuji Left_bar_bleue500/500Postulación al Rokubi no Namekuji Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Rokubi no Namekuji Empty Re: Postulación al Rokubi no Namekuji

Mensaje por Kolvher Lun Ago 02, 2010 11:07 pm

¿No sabes como es el sistema de votos? Valido , 3/3 Ya tienes el bijuu .
Kolvher
Kolvher
Lider ANBU.
Lider ANBU.

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Postulación al Rokubi no Namekuji Empty Re: Postulación al Rokubi no Namekuji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.